17. Conveniencia
Nami y Luffy lo llevaron a casa.
Entraron y Sanji miró alrededor extrañado.
-La veo distinta.
-Un poco...ahora vivimos aquí Luffy y yo, pero ya no es necesario. Nos iremos...
-No, es buena idea que viváis conmigo.
-Hemos quitado algunos muebles. Pero el comedor está igual y tu habitación. Allí dejábamos al Sanjibot- dijo la pelinaranja mientras guiaba al rubio en el piso de arriba.
-¿Ha cambiado algo más o solo la casa?
-Bueno...-se animó a decir Luffy-Robin se ha marchado, porque tú estabas...pero volverá pronto, le llamaremos-el rubio seguía mirando a todas partes, como desorientado.
Oyeron una puerta en la planta inferior. Ace había llegado.
-¡Nami!¡Luffy!¿estáis aquí?
-¡Estamos aquí!-gritó la chica desde el dormitorio de Sanji y salió de la habitación, para hablar con el vampiro antes de que viera al cazador vivo.
-¡Debería mataros!-dijo Ace en cuanto vio a Nami bajar las escaleras-¡demonios por todas partes y ni rastro de vosotros!, ¡vine aquí, fui a la tienda y di unos rodeos!¿en qué estabais pensando?
-Ace...
-Debería arrancaros la cabeza y beber las gotas de sangre que caigan-la chica ya había llegado frente al otro, pero no parecía calmarse.
-Mira-dijo Nami a la vez que Sanji bajaba los escalones a su espalda.
-Si, ya he visto a ese maldito robot, lo habéis hecho muy...-se silenció al recordar que había visto los restos del androide en el suelo en mitad de la calle.
-Lo ha pasado muy mal, con lo de su...muerte, pero creo que ya está bien-dijo la pelinaranja. Sanji miraba a Ace en silencio también.
El moreno parecía hipnotizado. Incrédulo.
-Ace...¿tú estás bien?-preguntó la chica percatándose.
-Pero qué...-musitó absorto-¿qué le has hecho?
-Nada...
-¿Y las manos?-el rubio las escondió apenado.
-Ah, luego voy a curárselas.
-Luchando por salir de su ataúd...¿no es así?
-Si...-dijo Sanji en baja voz y sin mirar al otro a los ojos-es...lo que tuve que hacer.
-Igual que yo-le miró embobado unos instantes- ahm, vamos a curarte. Necesitamos un antiséptico y unas vendas-dijo a Nami mientras acompañaba al rubio al salón, hasta que el chico se sentó en el sofá y él enfrente suyo, en la mesita de centro.
Le cogió ambas manos y las contempló. Luego volvió a observar el rostro del rubio, con una inevitable sonrisa en la cara.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?-preguntó Sanji, que parecía no sentir dolor alguno.
-Hicieron ciento cuarenta y siete días ayer. Ciento cuarenta y ocho con hoy-respondió sin titubeos-pero hoy ya no cuenta ¿verdad?¿cuánto ha sido para ti?¿dónde estabas?
-Más tiempo...
-Aquí está todo- Nami interrumpió la conversación y Ace se levantó, apartándose del rubio.
Luffy bajó al salón.
-Habéis sido vosotros-dijo el vampiro a los otros dos-¿qué habéis hecho?
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
FanficZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...