19. Regreso
Los tres amigos estaban dentro del Baratie escuchando a un entusiasmado Law contar anécdotas suyas como cazavampiros en la ciudad de la que provenía. Luffy era el que le escuchaba más absorto, mientras que Sanji y Nami se lanzaban furtivas miradas por no saber qué decir.
-Ese verano hubo la peor ola de calor de la historia-contaba Law. -Hacían como cuarenta y cinco grados, así que dormía sin nada encima, y de pronto oí gritos en la calle, por lo que salí totalmente desnudo. Resulta que un autobús de la iglesia se había estropeado y había tres vampiros devorando a la mitad de los baptistas. Acabé con ellos, y un sacerdote se me acercó y se abrazó a mi como si yo fuera el mismísimo Jesús. Y de repente llega la poli y nos detienen a los dos-concluyó divertido.
-Caray...deberían filmar esa historia y darla por televisión cada navidad-apreció Luffy alucinado.
Law se levantó, fue hasta la barra y regresó con un cuenco lleno de frutos secos.
-Dios mío, podría comerme un caballo. ¿No es curioso que la caza de vampiros te deje siempre hambriento y caliente? -preguntó directamente a Sanji. Sus dos amigos le miraron curiosos.
-Bueno...Yo a veces me tomo un yogur desnatado-respondió incómodo el rubio.
-Lo importante es saber por qué estás aquí-dijo Nami. -Cuando Sanji murió unos dos minutos, apareció Tashigi. Y supongo que tú despertaste como cazavampiros cuando ella murió.
-¿Por qué te han hecho venir a Going Merry?¿Hay una gran amenaza en camino como cuando vino Tashigi? -preguntó Sanji.
-Mi vigilante me dijo que debía conocerte, y tenía que haberle esperado para venir juntos, pero me pudo la curiosidad y me adelanté-reconoció Law guiñándole un ojo. -He oído muchas cosas de ti, Vinsmoke. Eres famoso. Sólo quería comparar experiencias. ¿De verdad usaste un lanzacohetes una vez, S?
Sanji sonrió al escucharle llamarle de ese modo. Con tanta confianza. Asintió y abrió la boca para responder.
-Oye, dejaste a medias la historia de los cocodrilos-interrumpió Luffy. -Lo mencionaste antes.
-Oh, había un vampiro que tenía cocodrilos como mascotas-comentó Law restándole importancia. -Así que cogí uno de ellos, ¿vale? Debía de medir unos cuatro metros...
-¿Y estabas desnudo aquel día? -cuestionó Luffy intrigado.
Law sonrió.
-El cocodrilo sí-dijo y ambos rieron. Sin embargo, Law volvió a dirigirse a Sanji. -¿Y tú qué dices?¿Cuál ha sido tu matanza más difícil?
El rubio pensó en Zoro, y recordó el momento en el que tuvo que atravesarle con la espada frente al vórtice creado por Acathla. Aún así, fingió serenidad y respondió.
-Todas son difíciles, supongo.
-Oye, Law, ¿cuál es tu posición sobre los hombres lobo?-volvió a preguntar Luffy.
-Luffy es un hombre lobo-aclaró Nami al ver la confusión del cazador moreno ante la pregunta.
-Mientras no me arañes, muerdas o intentes montar mi pierna, todo irá bien.
-Me parece justo-dijo Luffy aliviado.
-Pero los vampiros más vale que vuelvan al infierno del que salieron-continuó Law. Sanji sonrió por compromiso. -Pero tú y yo nos divertiremos, ¿no? Sin vigilantes. Libres de todo-parecía sentir una especie de fascinación por Sanji.
Fascinación que no le duró demasiado, porque la noche siguiente, cuando salieron juntos a patrullar por las calles, Law se mostraba aburrido.
-¿No hemos pasado por aquí antes?-preguntó el moreno jugueteando con la estaca que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
FanfictionZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...