8. Cazadora
Zoro no era de esas ''personas'' que tuviesen muchas aficiones. Le gustaba leer un buen y extenso libro. Escuchar una hermosa sonata. Y contemplar la majestuosidad de la luna.
Para ésto último, empleaba la mayoría de las noches.
Salía a pasear durante largo rato. Disfrutando de la agradable brisa nocturna que siempre había en esa ciudad, y de la casi apacible tranquilidad de la que escasamente se podía disfrutar.
En uno de esos paseos, se topó con Ace.
-Zoro...mi antiguo camarada-pronunció como si las palabras le quemasen en la boca.
-Ace, vete de aquí, de la ciudad-directo al grano-te ofrezco la oportunidad...
-¿Que me la ofreces?-se carcajeó-no me hagas reír ¿quién eres tú?, un perrito faldero. Un vampiro cobarde que se esconde detrás del cazavampiros, que para colmo, no es más que un mocoso impertinente e insoportable. ¿Qué le ves eh?¿acaso tú no suspirabas por un amor sempiterno?¿o es que tal vez éste crio es tan bueno en la cama que aquel que murió hace siglos ya no es más que un despojo en tu memoria?
-Ya basta ¡cállate!. Si no te marchas, todo irá mal, para todos nosotros.
-¿A qué tanta insistencia en que me vaya?, aún no he conseguido matar al chico. Tal vez nunca lo consiga, que más te da, a ti no te afectaría su muerte demasiado ¿o si?¿cómo le has cogido tanto apego?, ¿es porque se llama como tu antiguo amante?. Has perdido la cabeza ¿verdad?, por él...el cazavampiros. Tu corazón apesta a él-puso cara de repugnancia-te aconsejo que no te encariñes mucho con el chaval. Si no lo mato yo, lo harán ellos. Si sigue causando tantos problemas acabará llamando su atención y entonces, ya sabes que no hay nada que hacer. Solo podrás rezar una oración frente a su tumba. O quizá le entierren con tus cenizas, porque es la segunda vez que andas con un humano Zoro. Se van a mosquear y no son muy dados a las segundas oportunidades.
-Eso no te incumbe. Además no ando con ningún humano, deja de inventarte cosas.
-No soy idiota Zoro, por algo me creaste ¿no?, porque te sentías solo vagando por el mundo y lloriqueando, necesitabas una buena compañía-bufó-que ganas de partirte la cara en más de una ocasión. Pero por otro lado, te estaba agradecido. Me abriste todo un mundo, me convertiste en lo que soy. Mírate, ya ni matas para alimentarte. Compras la sangre en las carnicerías como si fuera mercancía barata. Y es la mejor de las delicatessen. Sobretodo la del cazador Zoro. No sé como puedes controlarte teniéndola al alcance de tu mano.
-Sanji es importante para mi, jamás le haría daño, pero no hay nada entre él y yo.
-Vale, sigue diciendo esa mentira, a ver si tú solito te la crees-sacó un cigarrillo del bolsillo interior de su abrigo, lo encendió con parsimonia y se marchó.
Casualmente, un rubio que estaba de patrulla, los había observado hablar en la distancia.
A la mañana siguiente, por los pasillos del instituto, Sanji daba el parte de la noche a Robin, omitiendo el detalle de Zoro y su nuevo enemigo en ciernes.
-Anduve patrullando por el centro.
-¿Viste algo?-cuestionó la mujer.
-No vi a ningún vampiro.
-He estado investigando a tu amigo Ace, y su perfil es muy poco agradable, pero sigo sin entender para qué ha venido.
-Ya lo averiguarás.
-¿Te encuentras bien?, te noto un poco triste.
-Estoy bien.
-¿Por qué no te tomas la noche libre?, podrías estar un rato con Zoro.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
Fiksi PenggemarZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...