18. Relación
Sanji despertó sobresaltado. Desnudo. Estaba sobre el frío y duro suelo, rodeado por el brazo de Ace, también desnudo a su lado. Estaban entre los restos de lo que la noche anterior había sido un edificio.
Cogió el abrigo de cuero del vampiro, dado que lo tenía más cerca que lo demás, y se cubrió con el.
Ace despertó y Sanji se levantó, tapándose lo más que podía.
-¿Cuándo...?-preguntó aturdido-¿cuándo se ha derrumbado el edificio?-tenía heridas y arañazos por todo el cuerpo, pero el otro estaba en las mismas condiciones.
-No lo sé. Ha podido ser entre la primera vez y...-rió.
-Oh...oh dios mío-puso cara de repulsión y empezó a buscar sus ropas que estaban desperdigadas por doquier-el zapato...necesito el zapato...
Ace seguía tumbado en el suelo, tranquilo. Con una mano tras la cabeza, como si estuviera tomando el sol en una hamaca-¿a qué viene tanta prisa, amor?
-A que no he ido a mi casa en toda la noche. Y no me llames amor.
-No parecía que eso te importara mucho anoche. Ni las otras cosas dulces que nos susurramos.
-¡¿Quieres dejarlo ya?!-se abotonó la camisa, aunque solo le quedaban tres botones sanos.
-No entiendo por qué tienes que irte tan deprisa. Creí que íbamos...
-No te hagas ilusiones. Lo de anoche fue el final de ésta payasada.
Ace le agarró y lo tiró al suelo, sujetándole con fuerza-no digas eso.
Sanji sonrió-¿qué creías que iba a pasar?¿que íbamos a leer el periódico juntos?¿y jugar a tocarnos los pies?
El vampiro lo atrajo más hacia si y le acarició la entrepierna-ese no es exactamente el plan que yo tenía.
Sanji intentó revolverse-quieto.
-Oblígame- y se besaron.
El rubio se apartó-no, tengo que irme.
-No, quédate. No puedo salir, es de día- Sanji parecía convencido y se dejó hacer. Ace se le tumbó encima y lo besaba con ansias-lo sabía.. Sabía que lo único mejor que matar al cazador sería...
-¡¿Qué?!-Sanji lo empujó y lo apartó de el. Volvió a levantarse-¿eso es todo lo que quieres?¿tirarte al cazador?
Ace rió-no es que sea una crítica, pero, tú también le tienes bastante afición a esto.
-Cállate-dijo y se limpió los labios con una de sus mangas.
-Solo digo que los vampiros te ponen cachondo.
-Un vampiro me puso cachondo, ¡uno!, pero desapareció. Tú eres...solo conveniente.
Ace se levantó molesto y buscó sus pantalones-¿pero qué es esto?¿vas a volver a tratarme como basura la próxima vez que tengas picor y no puedas rascarte?, olvídalo. Lo de anoche ha cambiado las cosas. Se acabó lo de ser un juguete para ti.
-Nada ha cambiado. Ha sido un error. Lo único que es distinto es que estoy asqueado de mi mismo. Ese es el poder de tus encantos. La de anoche, ha sido la experiencia más perversa y degradante de mi vida.
-¡Mentira!, ha sido toda una revelación. Puedes ser tan altivo y arrogante como quieras-dijo mientras se acercaba al otro chico-pero ahora sé cómo respiras, cazador. Lo he vivido.
-Venga ya, ni que fueras un super hombre.
-Menos mal, no sería ni la mitad de interesante-intentó besarlo, pero el otro le apartó de un empujón-la culpa es tuya, me pusiste a cien, cazador. Tengo que reconocer que me tienes colado. Te amo, y lo sabes. Pero he recuperado mi energía, anoche sentiste algo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
Fiksi PenggemarZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...