21. Alma
Sanji y Zoro estaban en la cocina cuando sonó el timbre de la entrada principal,y como el rubio estaba preparando el desayuno, fue el vampiro quien abrió la puerta.
Al abrir se encontró con Law, que entró sin esperar invitación por su parte; pero no venía solo. A su espalda, había una mujer muy familiar para el peliverde.
-Z, ¿está S? Quiero que conozca a alguien-comentó Law echando un vistazo a su alrededor.
-¡Sanji!¡Deberías venir!-llamó Zoro sin moverse de la puerta. La mujer se había quedado tan asombrada al verle a él, como él lo había hecho al verla a ella.
El mencionado no tardó en aparecer, secándose las manos con un paño de cocina. En cuanto puso un pie en el recibidor, se paralizó.
-S, te presento a mí vigilante. Se llama...
-Nico Robin-dijo el rubio atónito.
-Sí...¿La conoces? -preguntó el moreno confundido.
-Fue mí vigilante, pero se marchó-aclaró. Robin se atrevió a entrar por fin, y se le acercó. -Ya no tenías nada que enseñarme, ¿cierto?
Robin no dijo nada. Simplemente abrazó al rubio con fuerza. Emocionada y sonriente. Sanji le devolvió el abrazo conmovido.
-Dime que Nami no ha tenido nada que ver con lo de Zoro- susurró la mujer al oído del rubio antes de que se separasen.
-Nada. No sabemos cómo pasó, pero no me quejo-comentó Sanji.
-¿Fuiste su vigilante? -Law seguía alucinando. -Ahora entiendo por qué hablabas tanto de Sanji. Creí que era por sus increíbles hazañas y bla, bla, bla.
-Son muchas sus hazañas-comentó Robin sin dejar de sonreír, orgullosa.
-Estoy apañado. Ahora no dejarás de compararme con ''El Increíble Sanji''.
Pocas semanas hicieron falta para que ya Robin se hubiera instalado en un apartamento nuevo. Se hubiera puesto al día con las novedades de la pandilla. Y se hubiera reincorporado a trabajar en la tienda de magia acompañando a Luffy mientras supervisaba los entrenamientos de Law.
Varios días después, una lluviosa mañana, Sanji amaneció enfermo. Estornudando, moqueando y con unas décimas de fiebre. Zoro, a su lado, intentaba evitar que se levantase de la cama para ir al trabajo.
-Soy uno de lo ayudantes de cocina. No puedo fallar al chef...-comentó forcejeando con el peliverde. Por suerte para el vampiro, Sanji estaba demasiado débil para evitar que lo tumbase de nuevo sobre el colchón y le tapara con la manta.
-Estás enfermo. Está más que justificada tu ausencia-dijo Zoro sujetándole por si se le ocurría escapar.
-Yo nunca enfermo.
-Las cosas cambian, Sanji. Llamaré en tu nombre y les diré que estás enfermo-comentó y salió del dormitorio antes de escuchar al rubio replicar.
-¿Conseguiste que se durmiera? -preguntó Nami en el pasillo.
-Ojalá.
-Podemos hacer una poción para que se recupere-apreció Vivi a su lado.
-¿Podéis hacer eso?-cuestionó Zoro intrigado. -Seguro que le entusiasma la idea.
-Si consigo todos los ingredientes...
-Hazme una lista-dijo Luffy saliendo de su dormitorio y bajando las escaleras apresurado. -Prepararé todo lo que os haga falta, pero tendréis que ir a buscarlo. Yo no puedo traerlo. Hoy me llega un pedido grande y debo ayudar a Robin a colocarlo.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
FanfictionZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...