14. Cita
Sanji salió de caza a altas horas de la noche. La víctima, un robusto vampiro con aspecto de motero al que mató en los alrededores de una fábrica. Y antes de marcharse, en el suelo encontró una pequeña esfera que irradiaba una brillante luz ámbar.
A la mañana siguiente, era la inauguración de la Magic Ohara, la tienda esotérica de Robin. Todos evidentemente, debían ir para apoyarle. El rubio fue el primero en llegar, pero la única persona que había en el local, era su vigilante. La morena llevaba una túnica violeta de maga, además de un sombrero picudo a juego.
En cuanto vio llegar a su cazavampiros, se quitó ambas prendas, quedando con su ropa normal. Decepcionada.
-La tienda ha quedado genial-dijo Sanji echando un vistazo alrededor-¿cuándo abres al público?
-Desde las nueve de ésta mañana. No pasa nada, éste sitio me da buenas vibraciones. La magia tiene un mercado pequeño, pero...en fin, ya veremos. Going Merry...monstruos, oferta y demanda, dentro de poco la cola llegará a la esquina.
-Si, ganarás mucho. Te harás rica-dijo el chico mirándose la mano.
-Te noto distraído....
-Es que mi abuelo sigue enfermo y no se sabe qué tiene.
-¿Está recibiendo atención médica?
-Si, tenemos un equipo de especialistas trabajando las veinticuatro horas del día, pero nada.
-Lo siento, aunque ya sabes que tiempo y paciencia son las dos cosas que...
La campanita que había sobre la puerta de la entrada resonó, y vieron llegar a Nami.
-Robin ¿y tu sombrero y tu capa?-dijo ella feliz.
-Aprovecharé que estás aquí y os comunico que tengo que enseñaros una cosa a las dos-del bolsillo interior de su chaqueta, el rubio sacó la esfera que había encontrado la noche anterior-me interesa vuestra opinión ¿qué es esto?
Nami se acercó y Robin se colocó sus gafas.
-Parece algo paranormal-dijo la mujer.
-¿Por qué lo dices?-cuestionó la pelinaranja.
-Porque brilla mucho.
-Lo encontré patrullando.
-Déjamela, investigaré y te avisaré si descubro algo-dijo Robin.
Ya por la noche, Sanji recibió una llamada telefónica de su vigilante.
-Sanji- la mujer debía hablar alto, porque al parecer, la tienda se había llenado de clientes-hemos descubierto más de lo que esperábamos acerca de la bola. Se llama Miedo de Dagon y tiene una antigüedad de muchos siglos.
-¿Para qué sirve?
-Es un artilugio protector. Utilizado para ahuyentar al mal primigenio.
-¿Y sabes qué aspecto toma ese mal?
-Desgraciadamente no. Ahí la información se vuelve vaga. Todo lo que hemos sido capaces de descubrir de momento, es que el Miedo de Dagon fue creada para repeler a lo innombrable.
-Voy a ir a la fábrica donde la encontré. Quien la dejara allí, tiene la respuesta.
-Sanji, ten cuidado. Lo innombrable son objetos dignos de gran adoración o de gran temor. O ambas cosas-añadió antes de que el rubio le colgara.
En cuanto puso un pie fuera, se sintió extraño, como si alguien le estuviera observando. Y detrás de un árbol frente a su casa, lo encontró y lo sacó de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad para encontrarte (ZoSan-ZoroxSanji//Yaoi)
FanfictionZoro es un poderoso vampiro y Sanji es el cazador que podría acabar con él...si no se hubieran enamorado. OoC. Mpreg. Muerte de personajes. Pareja principal: ZoSan Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHICO. Si no te gus...