CAPITULO 16: ENEMIGA

1.4K 133 2
                                    

Kaori observa con detenimiento a la humana que se sigue moviendo.

—Eh, Yammy, dejaste una viva —le dice la pelinegra señalando a la joven.

   Yammy se acercó a ella pero antes de que hiciera cualquier cosa, Kaori desapreció con un sonido y la tomó de la vestimenta para elevarla del suelo.

—¿Puedes vernos? Guau. Debes tener un buen nivel de reiatsu —le dijo Kaori.

—No es a quien buscamos —le dice el de cabello negro.

   La pelinegra asiente y la tira de nuevo al piso, Yammy alza el pie para aplastarla pero justo en el vuelo un chico con un extraño brazo detiene el impacto. Y una chica de cabello anaranjado oscuro cubre a la humana entre brazos.

—Inoue Orihime —dice Kaori casi a punto de carcajearse.

—Kaori-san—murmura la pelirroja.

—Inoue —la llama el chico de cabello castaño oscuro —, haz lo que acordamos, llévate a Arisawa y aléjate.

   La chica asiente.

—¡Pero ten cuidado, Sado-kun!

   Kaori se aparta para que Yammy pueda pelear. Él lo deja inconsciente de un solo golpe y la chica que lo acompañaba se acerca a él y comienza a gritar su nombre.

***

Narra Kaori.

Yammy estuvo a punto de atacarla pero ella lo detuvo con un escudo color amarillo brillante. Ella se puso de pie con cuidado y lo miro con determinación, enarque una ceja y ella dijo.

—Souten Kisshun.

   Unas cosas salieron de unos broches que ella poseia y se posaron en el brazo de su amigo herido, parece que lo esta curando, pero ya había visto eso antes, no es curación sino reversión del tiempo. Lo sé, los que me crearon podían hacer eso pero no aplicarlo entre ellos ni en ellos mismos. Yo también puedo hacerlo pero nunca ha sido necesario y prefiero mantenerlo en secreto.

—Sé lo que estas pensando, Ciffer —le susurró —. Y tienes razón.

   Me miró ligeramente pero desvió la mirada casi de inmediato.

   Ella tiene un gran poder pero no sirve para la lucha. Se le nota. Alza los brazos al frente y cierra los ojos, ¿que va a intentar?

—Tsubaki ¡Koten Zanshun!—dijo y otra de esas cosas extrañas salió disparada hacia Yammy quien lo mato de inmediato.

—¿Qué era eso? ¿Una mosca? —dijo el gigante.

   Solté una risita.

—Vamos, Yammy, ¿qué esperabas de una humana? — bufo —. Si la vas a matar hazlo ya, me aburro estando con ustedes.

—Como digas, Kaori —dice Yammy.

   Eleva su mano, pero un espada lo detiene, tuerzo una sonrisa al ver al cabeza de zanahoria.

—¿Y tú quién eres? —preguntó Yammy.

   Sonreí.

—Kurosaki Ichigo —musitó mientras me remojo los labios con la lengua.

   Ulquiorra me mira y asiente. Ichigo libera su Bankai y doy brinquitos de emoción.

—Kaori —me llama Ichigo.

—Hola, Ichigo —digo sacudiendo la mano —. Yammy, es él a quien buscan.

   Yammy le lanza un golpe pero el pelinaranja lo detiene con su zanpakuto, me senté en el suelo y sonrei.

|Bleach: LA ESPECIE EXTINTA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora