CAPITULO 35: TE AMO

1.3K 92 1
                                    

Afuera de la esfera...

—¿Qué demonios es eso?— preguntó Ichigo poniéndose de pie.

—¡Kurosaki-san, cubre tus ojos!— gritó Urahara —¡Kaori ha perdido la concentración!

     La esfera comenzó a revolverse y a emitir un silbido molesto, ambos hombre cerraron los ojos y cubrieron sus oídos.

***

Dentro de la esfera...

Kaori se quedó perpleja, su concentración estaba a punto de quebrarse por completo, su mente se veía invadida de recuerdos y rostros, podía sentir como la esfera vacilaba y se retorcía, si no la controlaba en ese momento la explosión causaría la desaparición de la ciudad de Karakura.

Aizen miraba a Kaori, quien no dejaba de preocuparse por mil cosas a la vez, la jaló un poco más hasta acercarse a su oído, ella jadeo.

—Te amo, nee-san— le susurró Aizen.

Él soltó la mano de ella y el sello se completo. Kaori tenía los ojos bien abiertos y el corazón vuelto añicos, se cubrió la cara con las manos mientras la esfera seguía produciendo el estruendoso ruido y se revolvía amenazando con explotar.

—Yo... yo...— tartamudeó nerviosa.

~Flashback de Kaori~

Narra Kaori.

Había curado a  Grimmjow y le pedí que me esperara en esa habitación, me reconfortaba saber que estaba bien y con vida. Pero justo cuando me dijo que no me daría las gracia me jaló del brazo, su mano apretaba mi piel, lo miré directamente a los ojos.

—¿Qué significa eso de que soy tu esperanza?— me preguntó con una gélida mirada.

—Eso es usted para mí, señor Jaegerjaquez— le respondí mirándolo de la misma forma en la que él me miraba.

—¿Por qué?

—Me recordabas a una persona que ame demasiado— dije recordando a Konoe Tora —. Él me decepcionó al final, y aunque me duela admitirlo, realmente no he estado decepcionada de ti, simplemente creí que aquello te daría ánimos. Veo que no me equivoque.

     Me soltó rápidamente el brazo y chasqueó la lengua.

—Vamos, Grimmjow, sé que me tienes algo de afecto— digo con afán de burla —. Te prometo que volveré.

—No lo hagas, no te necesito— murmuró con su voz grave.

—Pero yo a ti sí.

     Salí de la habitación con el corazón encogido dentro de mi pecho.

~Fin del flashback~

—Yo a ti sí— musitó Kaori llevándose las manos al pecho y suspirando.

   Abrió los ojos de golpe y extendió los brazos a sus costados, la esfera se estabilizó una vez que su mente volvió a estar en blanco, cerró las manos formando unos suaves puños y la esfera se contrajo volviéndose lentamente un velo traslucido que al final desapareció. Las zanpakuto de Kaori se clavaron en el suelo mientras su Bankai desaparecía.

   Ella suspiró, se había vuelto aún más poderosa gracias a su evolución, aquel Bankai había sido diferente, igual que todas sus habilidades ahora. Caminó lentamente y cogió de la empuñadura a Kami Kira, la enfundó y después hizo lo mismo con sus zanpakuto gemelas.

—Kaori-san— murmuró Ichigo acercándose lentamente a ella.

   La pelinegra dio media vuelta, su mirada azul se cruzó con la del pelinaranja, ella dio una sonrisa y se desplomó sobre el suelo, inconsciente.

|Bleach: LA ESPECIE EXTINTA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora