Narra Kaori.
La pelea va de mal en peor, Ichigo no tiene intención de asesinar a Grimmjow y eso es una de las cosas que lo ponen de malas. Chocan katanas pero eso no es suficiente, me muerdo la uña del dedo pulgar examinando todos los aspecto de la pelea, Ichigo es un idiota. Pero, ¿qué es eso?
—¡Grimmjow no lo hagas!— le gritó desesperada. Pero ya es tarde.
—¡GRAN REY CERO!— grita el peliazul.
Tomo a la niña y a Inoue y las cubro con mi reiatsu real, ellas no lo pueden sentir pero si sirve de algo, cierro los ojos y espero el ataque. Retraigo mi reiatsu, el ataque no llego y hay mucho polvo alrededor, cuando medio se disipa el corazón se me paraliza dentro del pecho y retrocedo lentamente temblando.
—Ichigo—digo al verlo con la máscara de Hollow puesta.
Las chicas se levantan lentamente, estoy pasmada, pero Grimmjow parece emocionado, así que supongo que debe de estar bien. Caigo sentada en los escombros, fue una gran impresión. De pronto escuchó un grito que me provoca una involuntaria sonrisa.
—¡Tritura, Pantera!— bramó Grimmjow y su Resurrección empezó.
Ya estaba listo para pelear a su máximo nivel contra Ichigo, dio un fuerte alarido y una onda de sonido nos envolvió, liberé algo de mi reiatsu formando una cúpula que nos cubría a las tres, nada entra y nada sale. Orihime me miro. El peliazul comenzó a pelear contra el pelinaranja, lo golpeaba brutalmente y con una velocidad impresionante, al parecer el entrenamiento de tanto tiempo le sirvió muy bien, estoy un poco menos decepcionada. La pelea va bien, pero Ichigo parece estar perdiendo fuerza de voluntad.
—¡Esfuérzate, Itsygo!— gritó la niña cuyo rostro me parecía familiar —¡Da lo mejor, Itsygo!— miro a Orihime.
—¿Qué es lo que esperas?— le dije a la pelinaranja, ella enarcó una ceja —El idiota necesita tu apoyo sino nunca lo logrará. Él está peleando por ti.
—¡¿Por qué le tienes miedo?!— interviene la peliverde —¡¿Qué no dijiste que Itsygo es una buena persona?!
—¿Por qué tú no haces lo mismo con Grimmjow, Kaori-chan?
La miro por el rabillo del ojo.
—Grimmjow no está peleando por mí ni por una causa noble, lo hace por que se sintió humillado, a demás le gusta pelear. En cambio, Ichigo lucha por ti y necesita saber que no le tienes miedo y que lo apoyarás pase lo que pase. . . como Rukia.
Ella se paralizó. Desvío su mirada. Grimmjow está a punto de acabar con el pelinaranja.
—No te mueras— dijo Orihime con un hilo de voz —¡No te mueras, Kurosaki-kun! Tienes que ganar, tienes que seguir intentando.
Grimmjow se lanzó contra Ichigo pero sorprendentemente este le detuvo el ataque y lo miro directamente a los ojos, con una mirada determinada, llena de valor.
—Lo siento, Grimmjow— dijo el pelinaranja —, yo ya no puedo recibir ninguna otra herida.
Su zanpakuto se elevó sobre su cabeza y la bajó rápidamente cortando a lo largo del torso del peliazul, lance un alarido en mi fuero interno sin mostrar mis sentimientos, debía ser neutral, él se lo buscó.
—Idiota— dije mirando al peliazul.
La sangre broto abundante de su pecho, eso le pasa por su exceso de confianza, se lo repetí incansables veces durante su entrenamiento. Cayó de rodillas pero logró ponerse nuevamente de pie, apreté los ojos y creo que la pelirroja se percató de esto. La batalla volvió a reanudarse, el peliazul hizo su técnica más poderosa: Desgarrón, pero ni así logró matar a Ichigo. La katana de este está clavada cerca de las costillas izquierdas de Grimmjow, niego con la cabeza, veo como sus ojos se posan furtivamente en los míos. Sabe que estoy decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
|Bleach: LA ESPECIE EXTINTA|
Fanfiction❝Ella sería capaz de destruir completamente a la Sociedad de Almas tan sólo para mantenerme de buen humor❞. Kaori es el único ser existente de su especie. Aizen Sosuke es su hermano adoptivo y ella haría cualquier cosa para no separarse de su lado...