Narra Grimmjow.
Meto las manos dentro de mis bolsillos mientras continuo mirando el paisaje desde un balcón en Las Noches, ¿hice bien al decirle a Kaori que no volviera? ¡Oh, carajo, ¿pero que estoy diciendo?! Yo no la necesito, sólo la usaba para entrenar y ya era todo.
«Vamos, Grimmjow, admite que me tienes un poco de afecto», me dijo sonriendo.
«No vuelvas, no te necesito», le dije algo irritado.
«Pero yo a ti sí», murmuró y salió corriendo de la habitación.
Y además... ¿qué rayos es eso de que soy su esperanza? Está loca, yo estoy mucho mejor sin ella aquí, definitivamente. Pero ya no podré sentir esa gran emoción al chocar espadas con ella, o cuando me grita diciéndome que debo ser mejor que los demás... que ella sabe que soy más fuerte que todos.
¡Agh! Me paso la mano por el rostro. Debo de dejar de pensar en ella, ya no volverá, le grite tantas cosas horribles. Y cuando me dijo que estaba decepcionada de mi fue como si me hubieran apuñalado en el pecho. ¿Qué carajos me pasa? ¿Acaso la extraño?
—¡¡¡Grimmjow!!!— gritó una voz familiar a mis espaldas.
Demonios, estoy loco, ahora hasta imagino su voz. Su tenue voz. Aprieto los puños y contraigo la mandíbula, miro sobre mi hombro y ahí esta. Esa fastidiosa mujer de largo cabello negro y enormes ojos azules, me mira con lágrimas en ellos, esas lágrimas caen de su mentón. Trago saliva junto con el nudo que se me ha formado de en la garganta.
—¿Por qué volviste... Kaori?— le preguntó serio.
Se lleva las manos al pecho y aprieta los ojos, baja un poco la cabeza, una lágrima cae directamente de su ojo y se estampa contra el suelo.
—POR TI— musita.
Desvío la mirada, todo ha quedado en silencio. ¿Qué es esto que siento? ¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Emoción? ¡No lo sé!
Lo único que tengo claro es que Kaori es un rayo de luz para mí y una fuente inagotable de peleas. Ella me mantiene fuerte. La protegeré a toda cosa, tal vez no sepa que es lo que significa esas cosas del amor pero intentaré no separarme de su lado... no... no me separaré de su lado.
***
Narrador Kaori.
—No me podré librar fácilmente de ti, ¿verdad?— dijo él con voz divertida.
Abrí los ojos para poder mirarlo, estaba sonriendo, no pude evitar hacer lo mismo pero las lágrimas no paraban de caer de mis ojos. Tal vez esto es llorar de felicidad. Por primera vez en años no me siento sola. Lo miro nuevamente con los labios entreabiertos, quería decirle mil cosas pero las palabras simplemente no fluían de mi boca.
—¿Por qué sigues llorando?— me dijo, acercándose a mí —. Ya estas aquí, es todo lo que importa, ¿no?
Y antes de responderle cualquier cosa me tomo de la muñeca con fuerza pero no la suficiente como para hacerme daño, dudo que lo haya hecho con esa intención. Me jaló al interior de Las Noches, caminaba con rapidez.
—Bien, ahora vamos, necesito entrenar— me dice.
Me alegra que no haya cambiado nada. Me liberó de su agarre, él se detiene y me mira confundido, lo tomó de la mano y puedo ver como desvía la mirada rápidamente, no dejo de sonreír.
—Gracias, Grimmjow— musitó.
"Adiós... Sosuke... nii-san"
"Adiós... mi querida Kaori"
ESTÁS LEYENDO
|Bleach: LA ESPECIE EXTINTA|
Fanfiction❝Ella sería capaz de destruir completamente a la Sociedad de Almas tan sólo para mantenerme de buen humor❞. Kaori es el único ser existente de su especie. Aizen Sosuke es su hermano adoptivo y ella haría cualquier cosa para no separarse de su lado...