-Un momento- digo mientras tapo mi movil con la mano y hago una indicación hacia la puerta.
Salgo y el suave viento me golpea en la cara, me siento el el bordillo y escucho de fondo las risas de todos mis amigos, por un segundo me sumerjo en mis mas profundos pensamientos, pero algo me devuelve a la realidad.
-¿Estas bien? - Dice una voz masculina que no se de donde viene, y cuando me doy cuenta proviene de mi móvil- ¿Diana estas ahí ? O ¿te ha pasado algo? -Joder se me había olvidado que estaba hablando por teléfono.
-Si -pero me ha salido la voz algo temblorosa y creo que no se ha escuchado así que lo vuelvo a repetir- Si estoy bien.
-Creía que te había pasado.
-Pues no, estoy perfectamente bien. -No se porque estoy así de borde, ¿seran las hormonas? Si probablemente -Y dime ¿querias algo?
-No.
-Me extraña recibir tu llamada.
-En realidad si que quería algo.
-¿El que?
-Oirte.
Noto como se me sube la sangre, dios mio debo de estar roja como un tomate. Y no me sale nada, no me salen las palabras.
-Mmm si ya...-carraspeo-
-¿Ya te has ruborizado? -Y suelta una risita.
-No-digo manteniendo mi tono firme aunque estoy sonriendo, ¿como este chico me puede conocer tan bien?, al final se me escapa una risilla, y el muy listo la oye.
El resto de la conversación transcurre normal, hasta que llega Paula.
-Te estamos esperando dentro. ¿Con quien hablas? Ya no me cuentas nada.
Yo le hago un gesto para que baje la voz y se calla. Me obligó a despedirme de el y entró de nuevo con Paula.
-Alex -digo tan tranquila.
-¿Alex? -repite- ¿Quien es ese?
-Un amigo - y dejo asomar mi sonrisa.
-Con que un amigo.Llego a casa y me quito estos zapatos que me están matando. Mi madre esta en el salón y cuando llegó me da un abrazo, que bien me siento, debería hacerlo mas a menudo, ¿porque llevare una relación mala con ella? Se supone que una madre es tu mejor amiga y en quien debes confiar ciegamente aunque yo no lo siento así, por desgracia.
Subo a mi habitación, me pongo los cascos y me transporto a otro mundo. Miro mi móvil y hay dos mensajes, uno de Paula y otro de Alex.*Alex*
Tengo que decírselo ya, no puedo seguir callando esto que siento por ella. No quiero que me vea como un simple amigo, quiero ser suyo, quiero ser su mundo, porque ella ya es el mío. A pesar de no haberla visto todas las horas que hemos estado hablando no han sido en balde. Ella no es igual que las demás, es diferente. Ella es única.
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas
Romance¿Creeis en el amor a primera vista? Diana tampoco hasta el día en el que su media mitad apareció en su vida.