Capítulo 10

176 9 0
                                    

*Diana*
Enciendo el móvil y tengo tres llamadas perdidas de Alex. No le pienso devolver la llamada, digo y ya va por el segundo tono. Joder no he podido resistirme.
-¿Alex? -digo nada mas descolgar el teléfono.
-No está, esta en el baño, pero cualquier cosa dime a mi que soy su novia - tras pronunciar esas palabras, el alma se me cae a los pies- ¿perdona? Sigues ahí, dime al menos tu nombre para que le diga que le llamaste.
-Mi nombre es.. -pero cuando voy a pronunciar mi nombre escuchó que una voz masculina en la otra línea grita Diana; y me quedo en absoluto silencio.
Tras unos segundos que me han parecido infinitos, he debatido en mi cabeza el hecho de colgar el teléfono o no, y cuando estoy a punto de hacerlo escucho a alguien jadeando e intentando de hablar.
-Di.. Di.. Ana- dice Alex respirando muy profundo- Diana. ¿Que te ha dicho?
-¿Quien? ¿Tu novia?
-¿Que? No es mi novia. Sabes perfectamente que no tengo novia.
-Pues ella no opina lo mismo.
-Me importa una mierda ella -y tras pronunciar esas palabras se escucha el grito agudo de una chica.

*Alex*
-¿Por eso me besaste no? -dice Verónica a punto de desbordar las lágrimas- ¡Eres un capullo! Siempre lo he sabido y aun así te seguía queriendo, aun sabiendo que estabas pillado por otra, ¿o crees que no me he dado cuenta como babeas por ella? Y por no decir que vas porai provocando a toda la que se te cruza.
Comienza a andar y yo sin ser consciente de ello hago lo mismo. Pero ella empieza a correr sin mirar hacia atrás.
Llego a mi casa, el reloj marca las once y cuarto, y entonces mi madre entra en mi habitación.
¿Que has hecho ya Alex? -dice ella sentándose en la cama y cruzando las piernas, lo que me indica que va a ser una larga noche.
-¿Yo? Nada mamá.
-Ha llamado a casa Verónica hecha un mal de lágrimas, diciendo que quería hablar contigo.
-¿Y en eso que tengo yo que ver?
-No se pero si te llama a ti por algo será -dice mientras sale de mi habitación.
-Diana. Diana. Diana -digo suspirando.

Mitades PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora