*Diana*
¿Que habrá pasado? Me pregunto a mi misma, una y otra vez. Alex ¿era novio de aquella chica, o no? Son tantas las preguntas que tengo en mi cabeza. Decido conectar el skype para hablar con Paula pero, cuando entro no esta conectada, estará con Mario, son tan perfectos los dos.
El esta conectado, no me lo puedo creer, y supongo que ya le habrá visto. Efectivamente ya me ha visto, ya que me manda un mensaje.
He aceptado su petición de cam.
-¿Que te pasa? -me pregunta, me habrá notado los ojos hinchados.
-Nada.
-¿Segura?
-Completamente.
-Tengo que decirte algo importante.
-¿El que? ¿Que has dejado a tu novia? -digo finjiendo una carcajada aunque se nota que es falsa.
-No tengo novia para dejarla.
-Bueno... Dime.
-Te quiero.
Y en el momento que pronuncia esas palabras me quedo en completo silencio y paralizada. No puedo reaccionar, ni si quiera pensar. El. El chico que me vuelve loca. Me ha dicho te quiero. O igual lo he interpretado mal. Si. Seguro que será eso.
-Te quiero. ¿Te lo repito?
-Deja ya las bromas ¿no?
-No es ninguna broma, te lo estoy diciendo muy en serio.
-¿A si? Pues no te creo.
-Bueno como quieras...Pero es la verdad. Si tu no sientes lo mismo por mi...-dice bajando la mirada- lo siento...
Y desconecta skype al instante, y no me da tiempo ni de despedirme de él.
Ya es domingo por la noche y no he recibido sus buenas noches, y la verdad es que las extraño muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas
Romance¿Creeis en el amor a primera vista? Diana tampoco hasta el día en el que su media mitad apareció en su vida.