*Diana*
Es un capullo, un verdadero capullo. Y lo peor es que te lo advirtieron, y te lo advertiste. Otra vez igual. Estoy cansada ya, siempre lo mismo.
Me levanto de la cama, estoy casi sin poder respirar, no paro de llorar. No es cierto, no lo es, me repito.
-¡Si que lo es!, ¿Acaso eres estúpida? ¡Pues no!. Que las palabras no son nada, que se las lleva el viento joder -me siento rota, más que nunca, estoy rota por dentro y destrozada por fuera, me da miedo mirarme al espejo, tengo los ojos muy hinchados y un dolor de cabeza para rabiar. Llevo casi dos horas llorando, creó que no he llorado tanto en mi vida. He vomitado todo lo que tenia en el estómago. Decido darme una ducha y así refrescarme, pero todo es para nada, sigo igual.
No quiero ni una mentira más. No quiero vivir otra más.
No se si mi comportamiento es normal, por tan simple cosa. Pero me da igual. Siento que si no lloro voy a explotar, que si no lloro algo se va a morir dentro de mi.
Cada vez que lo recuerdo mi dolor aumenta, y me sigo torturando yo misma para así aprender, aunque parece que no lo hago.
Ahora mismo no puedo confiar en nadie. Es que no puedo. He confiado tantísimo en una persona, y en unos segundos, unos minutos todo se puede ir a la mierda.
Pero no solo siento tristeza, también siento asco y repugnancia.
Decido ponerme a leer para así no pensar más. Entre las hojas hay un papel que me llama mucho la atención, y tiene una frase con la que me siento en estos momentos totalmente identificada:~Fue contigo con quien empeze a poner mi mundo en pie, y en un segundo se rompió.
~Te prometen Roma, y te dejan como a ella, en ruinas.
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas
Romance¿Creeis en el amor a primera vista? Diana tampoco hasta el día en el que su media mitad apareció en su vida.