Capítulo 7

217 10 2
                                    

-Buenas noches -Es lo que dice el mensaje de Alex.
Enseguida le respondo lo mismo y soy inconsciente de ello hasta que no me veo en el espejo que tengo justo enfrente. Estoy sonriendo. Y esta sonrisa es totalmente diferente. Y con la misma me quedo dormida.

Me despierta un ruido espantoso. Es mi móvil. Inmediatamente lo cojo.
-¿Mama? ¿Pasa algo? -le digo nada mas descolgar.
-Solo te llamo para decirte que estamos en el hospital Diana, tu padre ha tenido un accidente.
-¿Pero esta bien no? -digo con un tono de preocupación y las lágrimas al borde de comenzar a caer por mi cara.
-Si hija, solo ha sido un susto. Nosotros llegaremos tarde así que solo te quería avisar que pasaras el día sola.
-Vale mamá, no te preocupes por mi estaré bien.
Vaya susto me ha pegado. Son las siete y media de la mañana y como no puedo volver a dormir, decido ponerme a limpiar. Cuando estoy nerviosa tengo la rara manía de ponerme a limpiar, y hoy mas que nunca.
Son las doce del medio día y como no me apetece pasar el día sola decido llamar a Paula, es a la única que tengo ganas de ver.
-¿Paula?
-No, soy yo Mario, su novio.
-Ah hola Mario, ¿se puede poner Paula?
-Lo siento Diana, en este momento esta ocupada, ¿quieres que le diga algo de tu parte?
-No no, da igual, ya la llamaré yo mas tarde.
-Vale, nos vemos Diana.
-¡Nos vemos! -Digo y cuelgo.
Mario y Paula, son amigos, bueno se podría decir que algo mas que amigos. Aunque llevan poquito tiempo parecen ser la pareja ideal, esa con la que todos hemos soñado alguna vez, y al parecer ella la ha encontrado. Vuelve a sonar el maldito móvil.
-¿Que pasa hoy? -Refunfuño en voz alta. Cuando llego a mi móvil es...- ¿Contento?
-Hola eh!
-Hola Alex -digo mostrando la mejor de mis sonrisas forzadas. Aunque al final acabo estallando de la risa al igual que el. -¿Para que querías verme por skype?
-Porque tengo que decirte algo muy importante.
-Soy todo oídos -Le digo, pero en ese momento veo, bueno mas bien escucho que entra alguien es su habitación. Solo oigo la puerta pero no veo a nadie. Imagino que quizás sea su madre o algún otro miembro de su familia. Pero para mi sorpresa ya veo algo; es una chica muy joven, tiene el pelo largo, mas que yo, es castaña clara y tiene los ojos marrones. Por lo que puedo observar a través del monitor es bastante bajita.
-Perdona... Es una amiga, lue...-Pero a Alex no le da tiempo a terminar la frase cuando la chica se sitúa detrás de el y le da un beso en la cara, muy cerca de sus labios. ¿Que? Pienso. El me dijo que no tenia... ¿Sera...? No pienses mal Diana. Seguro que es solo una amiga. Sigo observando a través del monitor y de repente esta se sienta encima de el y se agarra a su cuello.

*Alex*


Mitades PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora