Epílogo

191 5 6
                                    

*Diana*
Estoy sentada frente a la ventana en la cual se refleja mi vestido playero. Tengo sobre mi una cesta de mimbre muy mona con un lazo rosa. Escucho un pitido y bajo las escaleras a toda prisa. Es Jesús en su audi blanco. Me sonríe mientras cierro la puerta. Es ya casi Agosto y hace un calor increíble así que vamos a pasar el día a la playa todos. Las demás se van con Mery y con Carlos su novio. Y claro Paula que se va con Raul el suyo. Hace ya 6 meses que Alex y yo lo dejamos y aun sigo pensando mucho en él. Después de tanto amor, no era eso lo que sentía verdaderamente, sino cariño por el.
Me monto en el coche y le doy un corto beso a Jesús. El me sonríe y posa su mano sobre mi pierna izquierda mientras arranca.
Llevamos mas de una hora en el coche llena de risas. Suena una canción de Fifth harmony, y ambos tarareamos:
-Give it to me,
I'm worth itBaby
I'm worth it, Uh huh I'm worth itGimme gimme I'm worth it -ehh no sabía que este grupo te gustara.
-Yo tampoco lo sabía -dice en tono de enfado y pronto comienza a reirse - todos los días se aprende algo bonita - dice mientras me acaricia la cara.

-¿A que nadie me pilla? -grita Paula corriendo hacia la orilla.
Raul la alcanza y la coje en brazos hasta que ambos llegan al agua.
Mery y Carlos están acaramelados en la toalla y las demás chicas metidas en el agua.
Jesús me tiende la mano para que lo acompañe hasta el agua, pero yo niego.
-Ahora después voy yo -y le sonríe a modo de disculpas.
El comienza a caminar hasta llegar a la orilla y allí se cruza de brazos y se queda quiero mirando hacia la nada.
Yo saco de la cesta un libro y hago una antocion. Me quitó el vestido playero y se queda al descubierto mi ceñido biquini negro. Me hago una trenza y cojo mi móvil.
Hace seis meses no habría imaginado que las cosas serian así, pero la gente cambia, y las cosas suceden cuando tienen que ocurrir.
Suspiro y sacudo los malos pensamientos de mi cabeza. Me pongo en pie y camino hasta Jesús. Lo sorprendo por detrás y el me abraza.
Me susurra algo al oído.
-Hoy el cielo esta tan bonito, como tu estas cada dia- y me da un suave beso en el cuello.


-----------------------------------------------------
Nota de la autora
No me puedo creer que mitades perfectas ya haya terminado, me parece mentira. Bueno quería dar las gracias a mis lectores, tanto a los que me siguen desde el principio como los que se engancharon después a la historia, de verdad, gracias por hacer mi sueño un poquito más realidad, porque yo con saber que hay unas cuantas de personas a las que les gusta mi historia y la siguen me confirmo, claro que me gustaría que ese número aumentará.
Bueno y ahora me gustaría desvelaría un par de cositas sobre mitades perfectas. Algunos de los personajes (no todos) son reales. Si OS voy a desvelar que yo era Diana. Y muchos de los acontecimientos que he narrado en la historia eran reales. Bueno y ya no me entre tengo más.
Espero de todo corazón que esta historia OS haya gustado. Y me gustaría pediros que si tenéis tiempo OS paseis y leáis el prologo de mi nueva historia, la cual ha adoptado el nombre de Deseo Prohibido.
Si decidis leerla espero que también OS guste!

Mitades PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora