Aria Ravenscroft
Seguí mi ardua tarea de recorrer el lugar, no había nada del otro mundo.
Ya había revisado casi toda la mansión, exceptuando las habitaciones donde dormían los Condes y las salas de trabajo de los sirvientes.
Me dirigí a la cocina y en cuanto abrí la puerta una voz masculina me recibió.-Mucho gusto, señorita. Soy el mayordomo de la familia Ravenscroft.- se presentó aquel hombre anciano.
-Hola, soy Aria Ravenscroft.- dije algo temerosa.
No sabía quién era, bueno técnicamente sí que lo sabía, acababa de presentarse, pero de cualquier manera era un desconocido.
-Lamento no haber podido recibirla como es debido, pero no me informaron que la familia volvería a la antigua mansión.- se disculpó.
-Si, no hay problema. La verdad yo tampoco esperaba poner un pie en esta casa.- dije de mala gana.
Mi madre llegó de la nada detrás mío y dio un paso hacia enfrente.
-¿Quién es usted?- le preguntó al mayordomo.
-Soy Charles, el mayordomo de los Ravenscroft, estoy a su servicio.- dijo.
-Disculpe, pero ahora mismo no contamos con el dinero suficiente para pagar empleados.- dijo mi madre.
-¿No cuentan con dinero suficiente?, ¿Qué le sucedió a la fortuna de la familia?
-Espere... ¿Fortuna?- preguntó mi medre confusa.
-Como se nota que son los nuevos dueños... En fin, cada generación adquiere la herencia de los dueños anteriores. Por lo tanto le entrego esta tarjeta de crédito.- dijo a la vez que sacaba un pedazo de plástico de su bolsillo y se lo colocaba a mi madre entre las manos.- Podría ir a sacar el dinero si usted me lo ordenase, pero me temo que aunque lo haga no podré hacerlo. Las nuevas tecnologías son demasiado para un viejo como yo.
-¿Es alguna broma?- preguntó mi madre.
-No. Las personas que vivan aquí adquieren la herencia.
Mi madre sé paró a mi lado y me dijo:
-Voy al banco a sacar el dinero. No creo poder encontrar uno cerca pues estamos en medio de la nada, así que tardaré un poco. Charles cuidará de ti.
-A la orden.- dijo Charles.
-¿Puedo salir a explorar los alrededores?- pregunté.
-No veo el porque no.- dijo mi madre y salió de la habitación.
Pasaron al rededor de 5 minutos.
-¿Cuánto tiempo llevas trabajando para la familia, Charles?- pregunté.
-Toda mi vida, señorita. Desde que tenía 5 años. Y mis ancestros también han servido a esta mansión.- respondió con nostálgia.
-Ah... ¿Hay algún misterio sobre esta casa? No lo sé, ¿alguna maldición?
-Como toda casa, esta tiene sus secretos. Pero no me corresponde a mí revelarlos, sería más emocionante si usted misma los descubre.- dijo.
-¿Eso es un sí?
-Puede ser.- dijo y siguió con lo suyo.
-¿Cuál será mi habitación, Charles?- pregunté.
A pesar de que la casa le pertenecía a mi familia, me sentía ajena a todo aquello.
-Usted debería decidirlo. A fin de cuentas usted y su madre son las que mandan aquí.
-No lo sé, tú muéstrame la habitación con mejores vistas.- dije.
-Acompáñeme por favor.
Lo seguí y me llevó a un cuarto en el segundo piso, era amplia, tenía una cama grande, con colchas color blanco, un tocador y un armario a un lado. Había una ventana con cortinas azules que daba hacia un vistoso jardín.
-Es perfecto. Gracias, Charles.- dije.
-No fue nada. En unos momentos subo su equipaje.- dijo.
-No es necesario, además es demasiado pesado para una persona de tu edad.- dije.
-Soy el mayordomo de la familia Ravenscroft, ¿qué sería de mí si no pudiese hacer algo tan simple?- dijo y se retiró.
Y en ese momento sentí un dejavú.
Yo había escuchado antes esa frase.
Pertenecía a un anime; Kuroshitsuji.
No pude evitar reprimir una sonrisa.-¿Todos los mayordomos son así?...- me pregunté.
Corrí escaleras abajo y saque mi maleta, las más pequeña de todas, en ella llevaba todas mis cosas coleccionables.
Subí a la habitación y desempaque todo y lo comencé a colocar en el tocador.Es curioso, soy una chica, pero lo que menos tengo es maquillaje, casi todo lo que ocupaba mi tocador eran figuras de animes y videojuegos, sin mencionar los libros.
Tomé mis pósters y los colgué a lados de la cama, me gustaban, si. Tenía muchos, si. Pero tampoco los pegaba todos, no me gustaba saturar mi cuarto con tantas cosas.
Tomé mi computadora e intenté conectarme a internet. Necesitaba ver algo, cualquier video, serie o anime hubiese estado bien. Pero había un problema, estaba en un bosque, en medio de la nada y claro, sin internet.
Maldije todo lo que se me ocurrió en ese momento. No podía ser verdad, no había pensado en eso.
Iba a morir sin internet.
-Bueno... De alguna forma tendré que matar el tiempo.
Me dirigí al armario y saqué algunas cosas viejas que ahí habían. Un vestido rosa exageradamente llamativo y enorme; basura. Zapatos de tacón altos; más basura. Un corsé; directo al basurero.
Cuando terminé de sacar todas esas cosas innecesarias me di cuenta que al fondo del armario había una pequeña caja color negra.
La tomé y no pude evitar maravillarme por la belleza de esta, con detalles rojos en las orillas, una pequeña cajita cuadrada, discreta, elegante, misteriosa.
Ni siquiera me pregunté el abrirla o no, solo lo hice.
Dentro había un anillo, con una piedra oscura, parecía ser un zafiro.
Al instante me lo coloqué en el dedo, me quedaba perfecto, como si hubiese sido escogido solo para mí.Guardé la caja en uno de los cajones del tocador y dejé la joya luciendo en mi mano.
Fui directo con Charles para preguntarle acerca de la joya.
-Ese anillo a pertenecido a todos los Condes y Condesas jefes de esta casa.
Ese anillo ha visto incontables veces la muerte de su dueño. Y ahora es suyo señorita, debe llevar esta carga hasta el último de sus días.-No creo que sea muy difícil proteger un anillo.- dije despreocupada.
-Le sorprenderá lo difícil que puede llegar a ser.
Hola!
Bueno, espero que les guste el Fic, es mi primer novela sobre un anime :3
Aviso; la historia sigue el curso del maga hasta cierto punto y continúa con la segunda temporada del anime. Así que si ven algo que no tiene sentido, es porque probablemente yo esté hablando del manga. La verdad no sé cómo explicarlo :'v
No incluyo a Angela y todo ese rollo de los Ángeles y los impuros, no me gusta la verdad, por lo tanto Pluto no aparece ;-;
Pero todo lo demás sí que viene.
Solo espero que sea de su agrado y si les gusta voten ^^
ESTÁS LEYENDO
El juego de la guerra.
FanfictionEn el ajedrez existen dos fuerzas, el ejército blanco y el negro, luchan en una guerra para conseguir derrotar al rey enemigo, hacen los mejores movimientos y sacrifican piezas para que los demás logren su objetivo, todo esto por órdenes del rey. Pe...