Aria Ravenscroft
-¿Qué sucede?- dije algo nerviosa.
Puso las manos sobre la mesa y su actitud se volvió sería.
-Puede que suene algo descabellado, sin embargo es real. Anoche, bueno, después de lo que sucedió me quedé un rato.- dijo. Mis nervios iban en aumento.- Comencé a sentirme mareado y una voz me decía algo acerca de la profecía, o al menos esa es mi conclusión, hablaba de que nos debemos de dar prisa en encontrar al portador del tercer anillo, haciendo referencia al un tercer líder de familia.
También me dijo que el tiempo se acaba, y que la persona que menos esperemos es el enemigo, o algo así.
Fue muy confuso.Noté que todo ese tiempo estuve conteniendo la respiración, solté un suspiro de alivio muy largo.
-Te creo. Actualmente todo puede ser posible, debido a los acontecimientos, pues no sé que es real y que no.- dije.
-¿Quién crees que sea el tercer líder?- dijo pensativo.
Tenía que ser alguien relevante. No podía ser un personaje secundario, alguien esencial en la historia, o por lo menos en alguna parte, un conde, o condesa, pero según sabía no había condesas que tuviesen mucho protagonismo en el manga o la serie.
-Me llamarás loca, pero, ¿podría ser Alois?- dije.
Era el único que se prestaba a todas las condiciones.
-¿Ese idiota? No lo creo, no se toma las cosas en serio, no podría ni aunque se lo propusiese.
-Podrá ser algo extraño, pero eso no le quita el echo de que pueda ser el tercer líder de la profecía.- dije.
-Tendremos que ver eso luego.- dijo y tomó unos documentos que se encontraban encima de la mesa.- Debemos encargarnos del caso de los secuestros. La Reina ya me ha mandado una carta pidiéndome avances.
-Claro, mientras más rápido terminemos, más tiempo tendremos para encargarnos del tercer líder.- dije.- ¿Quiénes son los posibles sospechosos?
Me pasó una hoja de papel. Era una lista, en ella había varios nombres, logré reconocer algunos.
-Mandé a Sebastian para que investigase eso. Esos son los resultados.- dijo.
En ella se veían muy pocos nombres.
•Aleizter Chamber, él era el Vizconde Druitt.
•Christian Blake, un famoso comerciante inglés, fundador de la empresa de comercios marítima English International Trate (E.I.T)
•Ellen Smith, diseñadora de modas Estadounidense, con su empresa Size & Style, se le conoce por tener su propia campaña de modelos con ciertas características cada una de ellas.
•Antoinette Lowell, condesa inglesa, tiene dos jóvenes hijas y está casada con el conde Francis Maxon.Como resulta obvio había otros sospechosos, sin embargo estos cuatro eran los más destacados del resto.
-¿Con qué el Vizconde, eh?- dije divertida y sonreí de lado.
-Ah, desgraciadamente es el primer sospechoso. Debido a lo que descubrí en el caso de Jack el destripador todo apunta hacia el.- dijo.
-Una subasta ilegal.- dije.
-Exactamente. Más sin embargo, esta vez no tendré que vestirme de chica.- dijo en un suspiro.- Porque si las pistas indican que el es el culpable tú te encargarás de buscar más a fondo.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la guerra.
FanficEn el ajedrez existen dos fuerzas, el ejército blanco y el negro, luchan en una guerra para conseguir derrotar al rey enemigo, hacen los mejores movimientos y sacrifican piezas para que los demás logren su objetivo, todo esto por órdenes del rey. Pe...