Un dia me mandaron hablar, me ofrecieron debutar con un nuevo grupo de chicas, que al parecer se iba a llamar girls generation, yo solo les dije que lo iba a pensar y entonces fui a hablar con Suho.
Entre en el salon de baile y mire a Suho que estaba bailando frente al gran espejo del salon, el ni siquiera se percato de que habia entrado.
-Suho- le grite emocionada.
-Que paso hermana - le dijo el aun bailando.
-Quiero hablar contigo- le dije insegura.
-Pero estoy ensayando, tu deberias de estar haciendo lo mismo- le dice el dejando de bailar y volteandola a ver .
- Es que es algo importante - le dije casi soltando un grito. Entonces el apaga la musica que estaba a todo volumen.
-Si dime, ya sabes que siempre te escucho hermosa solo que estaba ocupado - le dice el arrastrandola del brazo para que se siente alado de el- bueno dime- le dice mirandola fijamente, como solia hacer el.
- Lo que pasa es que me daran una oportunidad para debutar con un grupo nuevo de chicas y no se si este lista- le dije cabizbaja.
- ¡QUE! Enserio que emocion, debes aceptar y debutar, yo te voy a ayudar en todo, tu sabes que cuentas conmigo para todo- le dice el abrazandola fuertemente.
-Enserio no te molestaste- le dije aun abrazada a el.
- No, porque me iba a molestar contigo si eres mi pequeña hermanita y me emociona mucho que vayas a lograr cumplir tu sueño- le dice el aun muy emocionado.
-Eso me puso de muy buen humor, gracias hermano, entonces ir a hablar con SooMan para decirle que si acepto- le dije soltandome de el y parandome rapidamente- hablamos mas tarde, te quiero-le dije casi desapareciendo de la sala de practicas.
-Si hermosa- le grita el y ella aun puede escucharlo.
Iba corriendo por los pasillos de la agencia muy feliz porque mi hermano estaba muy feliz por mi, y yo pense que el se molestaria porque su pequeña hermana iba a debutar antes que el, iba corriendo cuando de proto choco con alguien y caigo al piso.
-Lo siento- dije aun en el piso, la otra chica solo me miro y me ayudo a levantarme.
-No te preocupes, yo tambien estaba distraida y tampoco te vi- le dice la chica- Mi nombre es Taeyeon y tu- Le dice extendiendole la mano para saludarla.
-Mi nombre es Kim Soo hee- Le dije de igual manera saludandola
-Es un placer, lo siento pero me tengo que ir, hablamos luego- le dice apartandose taeyeon- adios.
-Adios-le dice dirigiendose a la oficina de Sooman.
Llege a la oficina y hable con la secretaria del director y esta me dijo que esperara, debido a que el director estaba un poco ocupado que en un momento la hacian pasar, entonces se sento en el gran sillon a esperar a que la llamaran. En ese momento empece a pensar que quisas el director se habia arrepentido y quisas ya no la queria en el nuevo grupo ese, cuando de pronto la linda chica de cabello rubio salio para decirle que entrara._______________________________________
Hola este es el primer capitulo de mi historia espero le den mucho amor a mi historia, va a estar muy bonita y no duden en seguirla leyendo, intentare actualizarla seguido y en caso de que no pueda actualizar les avisare.
Si les gusta no olviden darles en la estrellita
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...