Subí al elevador y ahí estaba el parecía que estaba esperando a alguien y solo me miraba y yo prefería ignorarlo, así que solo entre y presione el botón de la planta baja.
-Que haces aquí- dijo Baek molesto-Porque regresaste- dijo mirándome y yo no lo quería ver.
-Para que quieres saber- dije volteándolo a ver fríamente.
-Porque te fuiste- dijo sin quitarme la vista.
-Pregúntale a tu novia- dije mirándolo.
-Ella que tiene que ver, estamos hablando de ti- dije mirando las puertas del elevador y ya se iba a abrir y el presiono el botón de cerrar.
-Ella es la causante de que me fuera- dije presionando el botón de abrir y no se querían abrir. Hasta que se abrieron y el se quedo ahí en el elevador.
-Se me olvido ir a ver a Suho- pensé. -Si subo el elevador me topare con Baekhyun y es lo que menos quiero- seguía pensando. Así que decidí tomar las escaleras al cabo solo eran 2 pisos mas y estaba la sala de ensayos de Exo. Llegue a la puerta donde ensayaban los chicos de Exo y no quería tocar, por miedo a que estuviera Baekhyun.
-Soo, donde estabas, todo este tiempo estuve muy preocupado por ti, te extrañe demasiado, eres mi única hermanita- dijo Suho hablándome desde atrás y después me abrazo.
-Suho, perdóname pero necesitaba tiempo a solas- dije abrazándolo fuertemente y después voltie a ver y estaban todos los chicos mirándome felices.
-Channie- dije cuando me soltó Suho.
-Pequeña, me preocupe mucho por ti- dijo abrazándome y dándome un pequeño beso en la mejilla.
-Nonna- dijo Sehun abrazándome.
-Mocoso cuantas veces te he dicho que no me gusta que me digas así, que prefiero que me hables por mi nombre- dije y tambien le di un abrazo. Y así fui abrazando a todos los chicos y luego vi que venia Baek y preferí no verlo.
-Anulaste tu contrato Soo- dijo Suho triste.
-Ya hable con el director- dije mirándolo.
-Chen, porque les dijiste- dije mirándolo y el se escondió atrás de Suho.
-Lo siento, pero no le dije a.....-dijo y en eso salio Baekhyun.
-Chicos tenemos que ensayar, no estén perdiendo el tiempo- dijo Baekhyun mirándome serio.
-Estamos en nuestra hora de descanso, podemos esperar un poco- dijo Suho mirando a Baekhyun.
-Los espero en la sala de ensayos, no tarden- dijo Baekhyun y al pasar alado mio se paro. -Para que volviste- susurro y me miro feo.
-Cual es tu problema- dije mirando molesta.
-Cual es mi problema, mi problema eres tu, no entiendes, no te quiero volver a ver, eres un fastidio, T E O D I O- dijo gritandome y las ultimas palabras las deletreo.
-Yo te amo y fui una idiota al pensar que tu me amabas, al parecer no eras la persona que pensé, solo eras un doble cara, jamas te debí de conocer en ese centro comercial, tampoco jamas te debí de ayudar, tampoco me debí de haber enamorado y tampoco debí de hacerme tu ....- dije y empece a llorar y todos los chicos nos mirabas asustados.
-Tampoco debiste que, hacerte mi novia, pues yo tampoco debí de haberte pedido que fueras mi novia, fue mi peor error, solo eras una niña rica, cabeza hueca, sin sentimientos y yo fui el idiota en enamorarme de ti- dijo mirándome furioso.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...