Paso aproximadamente 1 año desde que se anuncio que Baekhyun y Taeyeon terminaron su relacion, solo se dijo que su relacion no funciono y que ellos terminaron como amigos, unas fans lo tomaron bien, pero otras no lo tomaron tan bien y dijeron que todo habia sido por mi culpa, pero Baekhyun y yo ya nos acostumbramos a todo tipo de comentarios, nuestra relacion aun no la han anunciado, pero en todo este tiempo Baekhyun tuvo un dueto con Suzy de MissA y fue todo un exito a pesar de que no promocionaron en ningun programa de musica recibieron 6 premios y la triple corona en Inkigayo, igual yo grabe un dueto con Baekhyun en un proyecto de la SM y nosotros si promocionamos en unos programas de musica y obtuvimos 10 premios, la cancion les gusto mucho a los fans. Cuando terminamos de promocionar Baekhyun se tuvo que ir a una gira por Norte America y tiene cerca de 2 semanas que no lo veo, pero dijo el director que regresando Baekhyun se iba a hacer publica nuestra relacion.
-Soo, que te pasa, porque esa cara, Baek regresa mañana- dijo Seohyun llegando a la sala de ensayos en la que me encontraba.
-Nada, solo que estaba pensando muchas cosas- dije triste mirando el suelo, mientras Seohyun se sentaba alado mio.
-En que pensabas- dijo Seohyun y yo la voltie a ver.
-Pienso que va a ser mejor que no se anuncie lo mio con Baek- dije suspirando.
-Porque piensas eso, hace dias estabas muy feliz- dijo tocando mi hombro y acariciandolo para darme apoyo.
-No lo se, es que si se anuncia mi relacion con Baek, va a pasar lo mismo que la ultima vez, las fans se volveran locas y ya no nos dejaran ni de dia ni de noche y aveces creo que Baek esta mejor ocultando nuestra relacion, siento que esta muy enamorado de mi pero no quiere que nadie sepa- dije con lagrimas en los ojos.
-Pero Baek te ama y el lo mas seguro lo quiere gritar pero somos famosos y no podemos hacerlo- dijo Seohyun.
-El otro dia le dije que queria conocer su familia y me dijo que luego me llevaba y eso tiene como 6 meses- dije sin emociones en mi rostro mirando la puerta.
-Tu sabes que el como tu no tienen tanto tiempo- dijo Seohyun.
-Lo se pero aveces pienso que el no me toma tan enserio como yo- dije y en eso se abrio de golpe la puerta y yo me sobresalte y entro Baek.
-Soo mi amor- dijo Baek y en eso vio a Seohyun que estaba conmigo y al verme se acerco corriendo a donde estaba.-Que te pasa, Soo, porque estas llorando, que te hicieron- dijo limpiando una lagrima que se me salio.
-Creo que tienen muchas cosas de que hablar, bye- dijo Seohyun saliendo y cerrando la puerta detras de ella.
-Nada, estoy bien- dije seria y sin mirarlo.
-Porque estas enojada, te hice algo- dijo buscando mi mirada con la de el.
-No estoy enojada, solo estoy cansada, cansada de todo- dije levantandome y acercandome a donde estaba mi mochila y Baek solo se quedo parado en donde estaba.
-Que te pasa Soo- dijo Baek corriendo a donde estaba.
-Quiero terminar- dije sin verlo a la cara.
-Porque- dijo y su voz cambio radicalmente a una triste.-Ahora que te hice, porque me haces esto, despues de todo lo que hemos tenido que vivir en este año me dejas solo porque si, al menos dame una razon- dijo tomando mi brazo y girandome para verlo de frente.
-Baek creo que no te amo, jamas te ame, solo fuiste algo pasajero- dije sin mirarlo a los ojos.
-Mirame a los ojos y dime que no me amas y te creere y te dejare ir y jamas te volvere a molestar aunque mi corazon se parta en mil pedazos te dejare ir- dijo tomando mi cara con ambas manos y obligandome a verlo. Solo cerrer por un corto tiempo mis ojos y empece a llorar y el me acerco a su pecho y me abrazo y llore cerca de media hora y el no me decia nada solo acariciaba mi cabello y me decia que llorara. Cuando el sintio que deje de llorar me alejo un poco y me miro a los ojos y suspiro.-Ahora si dime que paso, hare como si jamas hubieras dicho lo que dijiste- dijo limpiando las pocas lagrimas que se quedaron en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
Fiksi PenggemarKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...