-Soo hee, pasa el director te quiere ver- le dice la linda chica.
-Gracias- dije levantandome del sillon.
Entre con miedo en la gran oficina, muy bonita con muebles de buena calidad, un enorme escritorio de cristal se encontraba enfrente del director con un letrero muy bonito que decia el nombre del director.
Entonces el director le señalo una silla para que la chica tomara asieto, ella solo asintio con la cabeza y tomo asiento.
-Buenos dias Soo hee, me querias ver, ¿Ya pensaste mi propuesta del otro dia?- dice el director fijamente.
-Si director, y le queria decir que si acepto, tengo mucha emocion de poder debutar, muchas gracias director por ofrecerme esta oportunidad- dije muy emocionada.
-Soo hee, sabias que te tienes que ir a vivir con las chicas y vas a tener que ensayar con ellas de ahora en adelantay tambien tendras que firmar un contrato en cuanto debuten- dice el director
-No se preocupe director yo firmare ese contrato y mudare con las chicas- dije muy emocionada.
-Entonces ves a alistar tus cosas y ve a las chicas en la sala de practicas #2, ahi te estaran esperando dentro de 1 hora- dice el director.
-Si, director enseguida ire a preparar todo- dije levantandome de mi asiento
-Soo hee, mucha suerte y espero que te lleves muy bien con tus nuevas compañeras y ya sabes que cualquier cosa me puedes venir a buscar- dice el directo extendiendo su mano a Soo hee.
-Muchas gracias director- dije despidiendome de igual modo del hombre.Soo hee sale muy feliz de la oficina y se despide de la secretaria y va directo a la sala de practicas donde tiene todas sus cosas y se encuentra con su hermano ensayando y al entrar el deja de bailar apaga la musica y se acerca a ella.
-Que paso dime- dice suho impaciente
-Voy a debutar en unos meses, tu cres estoy muy feliz- dije muy feliz -tambien me tengo que ir a vivir con las chicas y voy a tener que practicar con ellas- dije poniendome muy triste debido a que siempre practicaba con Suho desde muy chica- Ya no podre practicar contigo- dije muy triste.
-No te preocupes yo puedo ensayar aqui, como siempre y sabes que estoy muy feliz por ti, eres mi linda hermanita- dice abrazandola muy fuerte- y ahora ponten a recoger todo- dice apresurandola.
-Ya voy oppa, ayudameee oppa- dije asiendo aegyo.
-Soo hee, porque siempre tienes que hacer eso, tu eres la unica que me pones a hacer cosas que no quiero hacer- dice el chico empezando a recoger todas las cosas de la chica- ten guarda esto creo ya es lo ultimo- dice el chico entregandole una blusa que estaba en el piso.
-Gracias oppa eres un amor, por eso te quiero mucho- dije abrazandolo fuertemente y dandole un beso en la mejilla.
-Donde veras a las chicas-dice el chico
-En la sala #2, y ya es hora, me tengo que ir- dije dandole un beso en la mejilla y corriedo a la puerta.Sali rapidisimo de la sala de practicas #6 para dirijirme a la sala #2 para irme a encontrarme con las chicas, primero toque la puerta y me dijeron que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...