Capitulo 8

287 25 1
                                    

Llegamos al dormitorio y yo me fui directo a mi habitacion deje mi celular en la cama y me quite el abrigo y lo colgue en mi armario y despues me cambie de ropa para dormir.
Despues escuche que timbro mi celular y no alcance a contestar. Tome el celular y que voy viendo que no era mi celular.
-No puede ser que voy a hacer este no es mi celular, donde puede estar-dije histeriaca caminando por toda la habitacion- No puede ser el chico con el que choque antes del cine, el debe tener mi celular-dije mientras hablaba sola.
De pronto volvio a sonar mi celular.

Llamada....
-Bueno, quien habla-dije con miedo.
-Disculpa me recuerdas soy el chico con el que chocaste hoy en el centro comerciar y por equivocacion yo tengo tu celular-dijo explicando todo.
-Si ya me di cuenta yo tengo tu celular-dije sarcastica.
-Si quieres mañana te lo entrego en el mismo centro comercial-dijo inseguro.
Y lo unico que pense, y si me quiere secuestrar y por eso hizo lo del celular, no mejor que se quede con el celular, pero todos los contactos y fotos que tengo, que voy a hacer, me volvere loca.
-Bueno, me escuchaste-dijo preocupado.
-A si lo siento, si mañana a las 3 en el mismo lugar donde chocamos-dije y colgue.
Fin de la llamada....

Toda la noche me la pase pensando en muchas cosas, no sabia que hacer, tenia mucho miedo y ni siquiera lo conocia, estaba pensando en no ir.
Despues de mucho pensar, al fin me quede dormida.
Me levante como todos los dias fui a caminar muy temprano y despues fui a practica.
Dieron las 2:30 y aun estabamos en la agencia.
-Unnie, puedo salir por un momento, tengo que arreglar unos asuntos personales y regreso, no creo tardarme mucho-le dije a Tae y ella asintio.
-Quieres que te traigamos de comer o comeras fuera-dijo mirandome.
-No te preocupes yo comere fuera-dije saliendo de la sala.
Iba casi corriendo por el pasillo buscando el celular del chico en mi bolsa cuando de pronto me topo con Chan.
-Heennie, podemos hablar-dijo triste e inseguro.
-Lo siento voy de carrera es que me paso un inconveniente, hablamos luego-dije mientras que seguia caminando muy rapido.
-Bueno-dijo el y entro a la sala de practicas de donde habia salido.

Sali corriendo del edificio de la SM y tome un taxi para ir al centro comerciar. Me dirigi al lugar donde habia chocado con ese chico.
-Hola, disculpa ten tu telefono-dijo el chico acercandose con mi celular en la mano.
-Hola, gracias, mira aqui esta tu telefono-dije sacando el celular de mi abrigo.
-Muchas gracias, pense que no recuperaria mi celular-dijo tomando su celular muy feliz.
-Yo pense lo mismo, si mi celular hubiera caido en malas manos, hubiera muerto-dije preocupada-Bueno me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer, adios-dije despidiendome del chico.
-Adios-dijo despidiendose amablemente.

POV Baekhyun
Estoy realmente loco como me atrevi a cambiar los celulares, pero era la unica forma de volverla a ver de cercar es una chica muy bonita y ni siquiera se su nombre o donde vive o en que escuela esta.
Me quise voltear a invitarla a comer, pero no me atrevi y cuando voltie ella ya iba muy lejos.
Algun dia la volvere a ver, eso espero.
Fin POV

Sali del centro comercial feliz y me dirigi a la agencia y las chicas apenas iban a empezar a ensayar.
Asi pasaron las semanas y nosotras nos seguiamos preparando y cada vez veia menos a Chan, yo intentaba evitarlo por miedo a que me dijera que le gustaba y en realidad yo lo quiero mucho pero no me gusta.

Iba llegando a la agencia y me tope con Suho y decidi ir a hablarle.
-Suho-le grite y el voltio.
-Que paso Soheni-dijo preguntandome
-Que paso-dije preguntandole.
-Es que al parecer hay 2 nuevos trainees-dijo Suho.
-Encerio-dije dudosa.
-Bueno tengo que ensayar-dije llendome.

Iba directo a la sala de practicas, cuando de pronto choco con alguien debido a que iba leyendo unas hojas que me habia dado Taeyeon. Todas las hojas volaron. Y yo me agache para recogerlas y de pronto siento una mano sobre la mia al querer agarrar las hojas y entonces voltie.
Lo vi y era el chico del centro comercial y lo vi asustada y no pude articular ninguna palabra.
-Siempre que nos vemos nos pasa algo-dijo sonriendo y ayudandome a recoger los papeles.
-Si ya se es nuestro destino toparnos asi-dije riendo.
-Si, es nuestro destino-dijo y me entrego los papeles que habia recogido- y que haces aqui-me dijo mirandome fijamente.
-Aqui trabajo-dije tomando los papeles.
-Encerio y que haces-dijo sonrientemente.
-Soy integrante de un grupo-dije dudosa, porque como no iba a saber que era de girls generation.
-Encerio, de que grupo eres- dijo emocionado.
-De girls generation-dije con cara de interrogación.
-Si ya recorde eres la maknae, por eso sentia que te habia visto en algun lugar, es que siempre que nos vemos no estas muy arreglada, y hasta te ves mas bonita, sin tanto maquillaje-dijo tan sincero que hasta me lo crei.
-Encerio cres eso-dije dudosa-Y tu porque estas aqui, jamas te habia visto-dije mirandolo a los ojos.
-Soy un nuevo trainee-dijo sonriente.
-Tu eres uno de los nuevos trainees-dije sacando mi celular para ver la hora.
-Si- dijo y yo lo interrumpi.
-Lo siento pero me tengo que ir, tengo que ensayar-dije casi llendome de ahi.
-Adios-dijo y me despidi de mano a lo lejos.

Pasaron los dias y estabamos super ocupadas debido a teniamos que prepararnos para nuestro nuevo album.
Un dia iba caminado para ir a la sala de practicas y escuche a alguien cantando y estaba tocando el piano y me quede en la puerta para escuchar y despues me asuste porque el chico se enojo y toco muy fuerte las teclas y tropece y se abrio la puerta y cai dentro de la sala y el chico se me quedo viendo. Y en un segundo ya estaba alado de mi intentandome levantar, al voltiar a verlo me di cuenta que es el chico del centro comerciar y en realidad cantaba muy bonito.
-Lo siento, no debi entrar, mejor me voy-dije mientras el me ayudaba a levantarme del piso.
-Tu sabes tocar el piano-dijo tomandome del brazo.
-Si-dije voltiandolo a ver
-Me podrias ayudar un poco con esta partitura-dijo soltando mi brazo y se acerco al piano para traer las partituras.
-....-observe las partituras-Si, yo me se esta cancion muy bien-dije regresandoselas.
_______________________________________

Hola chicas aqui les paso otro capitulo, por hoy es el ultimo quizas mañana igual paso otros 2 pero no se los aseguro. No iba a subir capitulo, pero debido a que ya lo tenia por eso lo pase, y ya no paso otro porque tengo demasiada tarea y me dormire tarde.
Por favor voten ☆☆☆☆☆☆ por mi fanfic, porque le estoy poniendo muchas ganas para que les guste.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora