POV BAEKHYUN
Fui a dejar a Soo al dormitorio y aun me sentía en las nubes, no podía creer que ella fuera mi novia.Entonces yo me dirigía a los dormitorios, cuando recorde.... "le diré a Suho". Aun recuerdo el día que me dijo que Suho era su hermano, casi me desmayo, por eso no había intentado nada antes porque tenia mucho miedo, pero al fin hoy había tomado coraje y le pedí que fuera mi novia y no pensaba dejarla solo porque Suho es su hermano. Pero no se porque razón en ese mismo momento entre en panico, que le diré a Suho, seguro me matará por salir con su hermana.Me encontraba afuera del dormitorio pensando, tranquilamente, cuando de pronto....
-Baekhyun, que haces aquí afuera-dijo Suho saliendo.
-Estaba pensando- dije aun inmerso en mis pensamientos.
-En que, estabas pensando, que grite como 8 veces y no me escuchaste-dijo mirandome fijamente.
-Tenemos que hablar-dije levantandome del piso.
-Si, vamos adentro-dijo dirigiéndose a la puerta.
-No-dije deteniendo a Suho.
-Porque-dijo confuso
-No quiero que escuchen los demás-dije nervioso.
-Si quieres vamos a caminar, te parece-dijo caminando al ascensor.
-Si-dije siguiendolo.Llegamos a un parque que estaba cercas del dormitorio y nos sentamos en una banca.-Ahora si dime de que quieres hablar-dijo sereno.-Soohee y yo somos novios-dije mirando a Suho.
-Que son QUEEE!!!-dijo subiendo la voz.
-Si somos novios y no la pienso dejar, yo la amo-dije seguro de mi mismo.
-Más te vale que no vayas a hacer llorar, porque si no te juro que te mataré-dijo levantándose y mirandome fijamente.-Entendido-dijo agarrándome de la playera.-Yo jamás la lastimarte, yo la amo-dije tranquilo.-Mas te vale, o ya sabes lo que te pasara- dijo mirándome fijamente a los ojos- Bueno vamonos que nos van a empezar a buscar-dijo empezando a caminar con destino al dormitorio.-Si-dije corriendo para seguirle el paso.
Caminamos a los dormitorios y Suho no decía nada, y yo tampoco tenía mucho miedo, porque Suho es mi hyung y lo quiero mucho y siempre lo he respetado.
Llegamos a los dormitorios y todos estaban viendo la tele y llegamos y yo me dirigi a mi habitación y me bañe y cuando salí Chanyeol, ya estaba en el dormitorio en su cama, con su celular.
-Que haces orejotas-dije jalando le las orejas.
-Nada solo estaba subiendo una foto a instagram-dijo enseñandome.
-Y adonde fueron tu y Suho hyung-dijo preguntandome.
-Te diré solo porque eres mi mejor amigo-dije sentandome alado de el en su cama.
-Soy todo oídos-dijo acomodándose.-Soohee y Suho son hermanos- dije y me quede un poco callado, por su cara de asombro.-Que- dijo confundido, como si no supiera, pero yo tenia entendido que Soo y el eran mejores amigos-ella jamás me lo dijo- dijo triste intentando no mirarme y abrazando una almohada. -Te juro que no lo sabía-dije triste, al ver su reaccion.-No pasa nada, no te preocupes, y que mas hablaron-dijo queriendo saber.
-Y le fui a decir a Suho hyung que era novio de Soo-dije feliz.
-Enserio no sabia que fueran novios-dijo confuso.
-Empezamos a salir hoy- dije feliz.
-Que buena noticia, estoy muy feliz por ti- dijo abrazandome.
-Bueno Chan, ya me dormire, descansa- dije y me fui a acostar y me quede profundamente dormido.FIN DEL POV
Me levante como todas las mañanas y estaba todo muy tranquilo las chicas ya se habían ido todas tenían cosas que hacer excepto yo.Me cambie y me fui a caminar como todas las mañanas. Regrese al dormitorio para bañarme y hay estaba Tae, sentada en la mesa comiendo.-Hola unnie, pensé que ya te habías ido-dije acercándome a ella.
-Tengo agenda hasta dentro de 1 hora y preferí comer antes de irme-dijo terminando de comer.
-Me bañare y más tarde iré a la agencia para ensayar-dije llendo a mi cuarto-Soohee quería hablar contigo- dijo Tae levantándose de su silla.-Que pasa Unnie-dije mientras la veía seria.-Mira lo que pasa, es que ya no quiero que llegues tan tarde en las noches, nos preocupamos por ti y eres la maknae y sabes que te queremos mucho-dijo con una cara muy extraña, hasta juraría que me lo dijo de una forma muy hipocrita, pero no, ella si me quiere mucho y aparte siempre me ha cuidado mucho.-No te preocupes Unnie intentaré llegar mas temprano-dije mirandola.
-Bueno ya no te quito tu tiempo, ve a bañarte-dijo llendose a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanficKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...