Capitulo 17

205 14 4
                                    

Nuestro noviazgo era de lo mas normal, llevabamos cerca de 1año y semanas y nos queriamos mucho y con pequeños detalles el siempre me demostraba que estaba muy enamorado de mi, aunque aveces nos peleabamos porque no me llegaban mensajes o Tae aveces andaba por ahi molestando a Baek y juraria que lo hace para que me ponga celosa. Muchas veces he llegado a pensar que Taeyeon es la que me borra los mensajes pero prefiero no pensar en eso porque ella siempre me ha querido mucho.
Hoy tenia pensado poner a prueba a Taeyeon para darme cuenta si ella era la responsable de que los mensajes de Baek no me aparecieran, pero con ayuda de Seohyun lo iba a hacer, deje mi celular en la sala de practicas y sali para caminar un rato y Seohyun le iba a decir a Baek que me mandara un mensaje.

Iba por los pasillos caminando y me tope con Chanyeol, que estaba sentado en el pasillo de los salones de practicas.

-Que te pasa Chan- dije preocupada viendolo.

-Te estaba esperando, quiero hablar contigo- dijo levantandose del piso.

-De que quieres hablar- dije mirandolo a los ojos.

-Ven vamos a hablar a la sala de practicas- dijo tomandome del brazo.

-Soo, no entiendes que tu me gustas desde el primer momento que te vi, pero jamas me viste como vez a Baek, siempre me viste como un amigo y quiero mucho a Baek porque es mi mejor amigo, pero tu me gustaste primero a mi y el solo llego y tu te enamoraste de el- dijo casi llorando.

-Que dijiste Chan- dije casi callendome.

-Estoy muy enamorado de ti, y muchas veces te he querido olvidar, pero no he podido y siento que confesandotelo voy a poder dejarte atras- dijo sosteniendome del brazo para no caer.

-Chan lo siento mucho, yo no sabia eso- dije con lagrimas en los ojos.

-Solo porque se que tu y Baek son muy felices, ya no hare nada, solo voy a ver que son felices, pero si veo que te hace llorar se me va a olvidar que es mi amigo y lo voy a golpear, no llores Soo- dijo abrazandome.-Pero se que el jamas te lastimaria porque el te ama con todo su corazon- dijo sonriendo.-Quiero que me sigas viendo como tu mejor amigo o como un hermano como Suho hyung-dijo separandose un poco de mi para verme a los ojos.

-Gracias Chan- dije abrazandolo.-Me tengo que ir ire a hacer unas cosas-dije soltandome del abrazo.

-Cuidate pequeña- dije sacudiendo mi cabello.

Sali del salon de practicas y me dirigi a donde estaba Taeyeon y para saber cuando Baek me mandara el mensaje le puse un sonido de notificacion diferente y estaba esperando fuera de la sala y Seohyun vendria en cualquier momente y en eso se escucho el sonido de mensaje de mi telefono y decidi esperar un poco y despues entrar. Entre y lo primero que vi fue ver a Taeyeon unnie con mi celular en las manos.

-Que paso Tae unnie porque traes mi celular-dije mirandola.

-Lo que pasa es que escuche que sono y estaba checandolo porque alomejor iba a ser algo importante- dijo un poco nerviosa.

-Porque no hay ningun mensaje si lo escuche por el pasillo que se escucho el timbre de mensaje-dije sosteniendo mi celular.

-Bueno ya me tienes harta, te odio, eres la peor ami me gusto primero Baek y no importa ser mayor que el y el tambien me veia como alguien importante pero tu te metiste entre nosotros 2, nos separaste yo queria ser su novia y me moria de coraje cuando tu mirabas a Baek y cuando me di cuenta que eran novios quize hacer todo para separar- dijo y yo estaba llorando.

-Tae unnie pero yo yo yo- dije y me quede callada porque me empezo a mirar feo. -Te juro que yo no sabia nada, yo siempre te quize como una hermana y pense que tu me mirabas igual-dije llorando.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora