Capitulo 11

247 24 0
                                    

Estaba sentada en la sala de practicas y despues llegaron las demas y Seohyun se sento alado de mi. Yo estaba viendo la pulsera que me habia dado Baek y sonreia al recordar el momento en el que me la dio.
-Que te pasa, quien te dio esa pulsera tan bonita-dijo tocando mi pulsera.
-Luego te platico-dije viendo la pulsera.
-Bueno-me miro con y despues miro a la puerta que se abria.

Llego el instructor y nos explico muchas cosas, acerca de nuestra nueva musica para la subunidad y mas cosas.

Salimos de la sala de practicas y entonces Seohyun y yo nos dirigimos a la cafeteria debido a que tenia mucha hambre.
Llegamos a la cafeteria y pedimos comida, la cafetería estaba sola como siempre, entonces nos sentamos en una esquina en una mesa.
-Ahora si dime quien te dio esa pulsera-dijo interrogandome.
-Me la dio Baek- dije con una sonrisa de lado a lado.
-Que lindo y que te dijo-dijo Seohyun emocionada
-Solo me dijo que pasó por una tienda y que la vio y que era un amuleto y que se acordó de mí cuando la vio y quería que yo tuviera un amuleto, porque me dijo que él ya tenía un amuleto y ese amuleto era yo, porque siempre que estoy cercas de él le pasan cosas buenas-dije emocionada mientras le platicaba a Seohyun.

Se abrió la puerta de la cafetería y vi que entro Baekhyun acompañado de Suho y Luhan.

-Chicos-les grite y ellos voltearon y me saludaron con la mano y yo hice lo mismo.
-Hola-dijo Baek acercándose a mí mientras me sonreía.
-Tomen asiento-dije mientras que todos se empezaban a sentar, Baek se sentó alado de mi.
-Chicos, lo siento me retrasé un poco-dijo Chan mientras se acercaba a nosotros.
-No te preocupes siéntate-dije sonriéndole. Chan se sentó en la única silla que quedaba, alado de Seohyun.

Yo seguí comiendo mientras Baek me platicaba cosas y los demás estaban hablando de otras cosas.

-Soo vamonos tenemos ensayo en 10 minutos-dijo Seohyun levantándose, yo ya había terminado de comer.
-Chicos hablamos después-dije sonriente.
-Soo te hablo en la noche, te tengo que platicar algo-dijo Baek dejando de comer.
-Si, estaré disponible después de las 10-dije cuando Seohyun me empezó a jalar del brazo. Me despedí a lo lejos con mi mano.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la sala de practicas, ensayamos hasta las 9:20pm y ya estábamos muy cansadas y entonces nos fuimos al dormitorio.

Al llegar al dormitorio me dirigí a mi cuarto y me di un baño y me acosté en la cama y deje mi celular en la mesita de alado de mi cama, en caso de que llamara Baek como dijo.

Ya eran casi las 11 y estaba apunto de quedarme dormida cuando de pronto empezó a sonar mi celular.

Llamada...

-Bueno- dije mientras contestaba.
-Hola Soo, Como estás?- dijo al contestar
-Hola Baek, estoy bien aunque un poco cansada y tú-dije cansada
-Bien-dijo y se quedó callado-Soo - dijo y volvió a callarse
-Que pasa Baek-dije pensativa
-Ya vamos a debutar el próximo año y estoy nervioso-dijo con voz triste pero a la ves emocionado.
-Encerio, Suho aún no me ha dicho nada-dije emocionada
-Si-dijo y se volvió a callar.
-Baek yo también estoy pasando por momentos difíciles, tendremos 3 conciertos este mes, y sacaremos un nuevo álbum ya no sé qué hacer, aveces quiero renunciar a todo esto pero luego me doy cuenta que esto es lo que quiero, Baek no dejes tu sueño en este momento ya llegaste hasta aquí, ahora sigue adelante, yo siempre te apoyare-dije y Baek estaba totalmente callado.
-Si lo sé jamás dejaré mi sueño y siempre recordaré esto que me dijiste-dijo con voz firme.
-Baek te dejo tengo demasiado sueño, adiós te quiero mucho, descansa- dije sin darme en lo que estaba diciendo
-Si Soo yo también te quiero descansa-dijo colgando

Fin de la llamada....

Así pasaron los días y ya casi no hable con Baek tuvimos nuestros tres conciertos con lleno total y hoy al fin era el día de mi cumpleaños, quizás las chicas me prepararían algo sorpresa como siempre, así que decidí salir temprano a caminar y después me fui al centro comercial sola quería comprarme algo bonito en caso de que me hicieran un fiesta sorpresa.

Busque entre tanta ropa había tantas cosas no sabía que elegir así que solo salí de ahí y no compre nada. Así que solo me senté en una banca no sabía qué hacer me sentía sola nadie me había felicitado más que mis fans. De pronto sonó mi celular.

Llamada....
-Seounnie que pasó-dije triste
-Puedes venir a la agencia te está buscando el manager-dijo con voz extraña.
-Si ya voy, donde estarán, solo me tardaré un poco mis padres me hablaron que vaya urgente- dije preocupada, porque no sabía para qué me necesitaban.
-Si no te preocupes estaremos en la sala de Prácticas 10- dijo y yo colgué, confundida debido a que esa sala era muy grande y nunca íbamos ahí.

Fin de la llamada....

Llegue a casa de mis padres en un taxi y toque y al instante me abrieron. Entre a la casa y mi mama me recibió con un fuerte abrazo y yo también la abrace fuertemente tenía mucho sin verla.

-Feliz cumpleaños mi niña hermosa-dijo mi mama emocionada abrazándose.
-Hola mamá, te he extrañado mucho, bueno los he extrañado mucho- dije cuando vi que llegó papá a la sala
-Hola papá como estas- dije contenta cuando lo estaba abrazando
-Bien hija, feliz cumpleaños, te quiero mucho bebe-dijo despeinándome
-Papa ya estoy grande, ya no soy una bebe-dije haciendo puchero.
-Siempre serás mi bebe pase lo que pase-dijo feliz
-Mama para que me hablaste tan urgente, me preocupe mucho-dije dudosa.
-Ven hija te vamos a enseñar algo- dijo mama llendo a la cochera de la casa yo la seguí y papa venía atrás de mi
-Entra tú primero- dijo mama dejándome pasar al abrir la puerta y todo estaba oscuro.

Cuando todo estábamos en la cochera papa prendió la luz y yo quedé impresionada al ver un hermoso auto último modelo. Era un Volvo Modelo S60 color azul, el auto era realmente hermoso, no podía dejar de verlo. El auto era como el de la imagen.

-Hija es tu regalo de cumpleaños- dijo papa dándome las llaves.
-QUE!!!! -grite emocionada-Es encerio, me lo juran, pellízquenme, no es un sueño-dije y mi mama me pellizco-Ayyy-grite por el pellizcon.
-Es tu regalo, agarra las llaves antes de que me arrepienta- dijo papa poniéndome las llaves en la cara y yo las tomé rápidamente.
-Bueno hija vete, para que presumas tu carro- dijo papa casi aventándome adentro del coche.
-Bye los quiero mucho- dije mientras les aventaba besos desde la ventana del carro.

Me subí al carro y era realmente asombroso, tenía muchas cosas un radio con muchas funciones, gps y muchas cosas más.

_______________________________________

Hola aqui les paso otro capitulo, espero les guste el proximo capitulo estara bonito, quiza el prox capitulo lo suba mas de rato o mañana. Ya casi se me van a acabar los capitulos que tengo listos y no tendre tiempo para escribir. Espero no se desesperen pero intentare seguir subiendo. Por favor voten en la ☆☆☆☆☆☆.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora