Llegamos a la sesion de fotos y estaban los chicos de exo, ellos iba a tener una sesión de fotos donde mismo pero en otra salon. Cuando entre estaba buscando con la mirada a Baek y me tope a Tae que me miraba extraño decidi no decirle nada porque tenia dias extraña conmigo.
Despues voltie y alcance a ver a Baek y al sentir mi mirada volteo y me sonrio pero el estaba un poco ocupado asi que no se me pudo acercar.
- Mira haya esta Baek- me dijo Seohyun al oido y Tae la volteo a ver feo.
- Si ya lo vi, pero no digas nada o las demas se van a dar cuenta-dije bajito para que nadie escuchara. Al poco tiempo vi que Baek venia en mi direccion, pero Tae le empezo a hablar.
-Hola Baek, como has estado, tenia mucho que no te veia- le dijo Tae a Baek y lo abrazo muy fuerte y yo me moria de celos pero no le iba a armar una escena de celos, porque solo Suho y Seohyun sabian y lo que menos queria era que los demas se enteraran. Entonces decidi salir de ahi y Seohyun se fue detras de mi.
-Soo a donde vas-dijo tomandome del brazo- ya va a empezar la sesion de fotos.
- Quiero tomar un poco de aire, no tardo- dije saliendo y Seohyun no se me apartaba la vista.
-Soo, te estaba buscando por todos lados y me preocupe porque ya no te vi- dijo Baek acercandose y abrazandome por atras.
-Estas preocupado por mi y por eso te abrazas con Tae- pense molesta.- Lo siento es que necesitaba un poco de aire-dije tomando sus manos y apartandome de el.
-Ahora que pasa, porque estas molesta-dijo preocupado.
-Nada solo que ultimamente he visto muy extraña a .....- dije y me quede callada.
-A quien - dijo Baek mirandome
-No a nadie, solo que aveces alucino-dije y despues lo abrace.
-Te noto un poco preocupada, cuentame que te pasa ya sabes que puedes confiar en mi-dijo en mi oido mientras se recargaba en mi hombro.
-Soo ya va a empezar nuestra sesion de fotos-dijo Seohyun desde la puerta.
-Si ya voy- dije separandome un poco de Baek.-Sera mejor que me vaya o se van a enojar-dije y el me abrazo fuertemente.- Baek que te pasa, tengo que ir-dijo queriendome safar de su abrazo.
-No te pongas celosa, ya sabes que solo te amo a ti y tu eres la unica en la que pienso y con la que quiero pasar el resto de mi vida, debes de tener confianza en mi amor- dijo Baek en mi oido y dandome un tierno beso en la mejilla. Yo me quede en shock por sus palabras y me di cuenta que el si vio que me puse celosa cuando lo vi con Tae.
-Baek yo tambien te amo y confio en tu amor pero no confio en las demas, no quiero que nadie nos aleje, te amo como a nada en esta vida- dije empezando a besarlo en los labios y el respondio mi beso, tomo mi cara con ambas manos y yo empece a poner mis manos en su cuello.
-Soo porque tardas tanto.... lo siento, apurate Soo te estamos esperando-dijo Seohyun avergonzada y en eso yo solte a Baek y el me solto a mi y Seohyun desaparecio.
-Baek ya me tengo que ir hablamos mas tarde-dije y el me tomo de la mano.
-Y si vamos al cine en la tarde-dijo Baek antes de que me fuera.
-Si, a que hora-dije en la puerta.
-A las 7 voy por ti-dijo Baek.
-Te amo dije corriendo a el y dandole un pequeño beso en los labios y corri hacia adentro.
La sesion de fotos fue de lo mas normal y como lo chicos de exo terminaron primero ellos se tuvieron que ir, nosotras nos quedamos terminando la sesion. Vi la hora y ya eran las 6:30.
-Ya nos vamos a ir- dije y todas me voltearon a ver.
-Si ya nos vamos solo tengo que recoger mis cosas y nos vamos- dijo Tae llendo por sus cosas.
-A mi se me quedo el celular en la sala, te acompaño Tae unnie- dije
-No te preocupes yo te lo traigo-dijo alejandose por el pasillo.POV Taeyeon.
Como me cae mal Soo pero la tengo que soportar, solo se la pasa viendo a Baek y hasta juraria que se puso celosa porque abrace a Baek, pero obvio no puede hacer nada porque solo es su amiga. Decidi ir por mis cosas y por su celular sola porque luego se la iba a pasar hablando y por eso prefiero recoger su celular. Tome el celular de Soo hee y tenia 2 mensajes y no los iba a ver pero vi que eran de Baek y decidi verlos.Mensajes....
Para Soo
De Baek
"Hola como te fue en la sesion de fotos, ya terminaron"Para Soo
De Baek
" Amor creo que no podre ir a nuestra cita porque nos agendaron unas entrevistas y yo no sabia, me desocupare tarde, y no podre contestar el celular, hablamos mañana, te amo con todo mi corazon, cuidate y descansa, Besos, sueña conmigo, aunque luego digas que va a ser una pesadilla, pero aun asi me amas, Adios cuidate. "
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...