Capitulo 3 Amigas nuevas

386 31 0
                                    

Entre a la sala y se encontraban 9 chicas sentadas platicando, en cuanto abri la puerta todas giraron en direccion de la puerta y al verme todas se pusieron de pie. Se acercaron a mi y me miraron muy feliz.

-Hola, te acuerdas de mi soy Taeyeon- dijo la linda chica sonriendome.
-Si  eras la chica de la tarde verdad- dije sonriendo muy felizmente.
-Miren chicas ella sera la nueva integrante del grupo, hoy mismo se ira con nosotras, al dormitorio y apartir de mañana practicara con nosotras- dijo Taeyeon muy feliz.
-Que emoción- dice una otra chica que se encontraban ahi.
-Hola chicas, mi nombre es Kim Soo hee y espero llevarme muy bien con todas ustedes y espero que me traten como su hermana- dije de manera sonriente.
Todas las chicas se empezaron a presentar y me cayeron muy bien debido a que eran muy buenas conmigo, nos la pasamos platicando cerca de 1 hora y despues dijeron que ya nos teniamos que ir al dormitorio.
Todas empezaron a recoger sus cosas y nos dirigiamos a la entrada y aparecio un hombre.
-Chicas ya estan lista para irse al dormitorio-dijo un hombre que supuse era el manager
-Manager ella es Soo hee, ella sera la nueva integrante- dice Taeyeon dirigiendose al hombre.
-Hola mucho gusto yo soy el manager del grupo y Sooman ya me habia comentado de que iba a haber una nueva integrante, espero y te lleves muy bien con las chicas y todas apoyen a Soo hee-dice el hombre voltiando a ver a las chicas- Bueno chicas ya suban a la van y mañana tienen practica, adios-dice despiendose y desapareciendo del lugar.

Todas subieron a la van y se giraron a observarme, que yo aun estaba fuera de la van.
-Que pasa Soo hee porque no subes- dice Taeyeon preocupada.
-Lo que pasa es que no traigo ropa para dormir, todo esta en el mi antiguo dormitorio-dije triste mirandolas a todas.
-Por eso no te preocupes, podemos pasar por tus cosas, solo dinos la direccion y de paso recoges todas tus cosas y te ayudamos- dice Seohyun animandome.
-Muchas gracias chicas, por ser tan buena conmigo- dije subiendo en la van.

Subi a la van y les indique la dirección, despues todas me ayudaron a recorger mis cosas y nos fuimos al dormitorio. Fue tan extraño porque Suho aun no llegaba y me preocupe y decidi que lo llamaria en la noche cuando ya estuviera instalada en mi nuevo dormitorio.
Derepente se apago la van y todas las chicas empezaron a bajar, yo baje junto con ellas y nos dirijimos a unos departamentos muy bonitos, subimos en el ascensor y llegamos a la puerta de un departamento.

_______________________________________
Hola espero le den mucho amor a mi historia soy nueva y espero que por favor le den en la estrellita y que les guste.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora