Pasaron las semanas y yo le ayudaba en lo que me pedía Baek, nos llevamos muy bien, era muy divertido y me hacia reír mucho.
Iba a la cafetería de la agencia y me encontré a Baek.
-A donde vas-le dije amable
-Voy a comer-dijo deteniéndose alado de mi.
-Yo iba a hacer lo mismo-dije sonriéndole.
-Si quieres vamos juntos-dijo mientras seguía caminando y yo lo seguía.
-Si vamos-dije siguiéndole.
Llegamos a la cafetería y pedimos lo que íbamos a comer y nos sentamos en una mesa y todo estaba solo.
El me platicaba cosas muy divertidas y sin sentido, y yo me reía con todo lo que me decía, cuando estaba con el se me olvidaba todo el mundo y cada vez me daba cuenta que me gustaba mas.
De repente llego Chan y se sentó alado de mi, también llego Suho, Luhan y Kai.
-Hola chicos, no los vi cuando entraron-dije asustada.
-Y de que platicaban que te reías mucho-me dijo Chan.
-Baek me estaba platicando unas locuras que le había pasado-dije aun riéndome y mirando a Baek y el también reía divertido.POV Chanyeol.
Ya sabia que ellos dos eran muy amigos pero la forma en la que ella lo miraba era muy diferente a como siempre me había mirado a mi y la verdad me sentí muy celoso al verla sonreirle de esa manera, Baekhyun me cae muy bien y somos amigos pero Soohee me gusta desde hace mucho.
Fin POV.
Terminamos de comer y todos nos levantamos.
-Soo, podríamos hablar-dijo Baek cuando iba a llegar a la puerta.
-Si dime-dije mientras Chan estaba alado de mi.
-A solas-dijo inseguro.
-Chan vamos, ellos van a hablar-le dijo Suho a Chan jalándolo del brazo y Chan no se quería ir.
-Si vamos-dijo Chan molesto.
-Que paso Baek-dije dirigiendo mi mirada a Baek.
-Iba pasando por una tienda y vi esta pulsera y decía que era un amuleto y me gusto mucho y al ver la pulsera me acorde de ti, porque eres como un amuleto para mi, porque siempre que estas cercas de mi me pasan cosas buenas-dijo contento sacando la pulsera de una pequeña cajita.
Después la puso en mi muñeca y yo amablemente le sonreí.
-Muchas gracias, es muy bonita-dije admirando la pulsera, tenia muchos dijes muy bonitos uno era un corazón, una estrella, una luna, unas alas, y una rosa. La pulsera era muy bonita y jamas me la quitaría porque me la dio Baek.
-Mira y compre este otro dije porque la forma en la que nos hemos conocido mas es cuando me ayudas con el piano-dijo y saco un dije de un piano y lo gancho en la pulsera.
-Gracias, me gusto mucho-dije abrazándolo.
-Bueno me tengo que ir, me dijeron que tenia que practicar baile y practicare con los demás-dijo y los dos salimos de la cafetería.
-Si vamos yo también tengo que ensayar-los dos salimos y nos despedimos.Estaba en la sala de practicas y el director me mando hablar entonces fui a su oficina.
-Buenas tardes señor Director-dije amablemente saludándolo
-Buenas tardes Soohee, toma asiento-dijo señalando la silla de enfrente a el-mira Soo hee tenemos pensado hacer una subunidad de girls generation y estamos eligiendo a las mejores vocalistas y ya hable con Taeyeon, tiffani y Seohyun y ellas aceptaron, ¿Tu estarías dispuesta a formar parte de esa subunidad? -dijo el director mirándome.
-Si, por supuesto me gusta mucho la idea-dije feliz
-Bueno entonces tienes que ir a la sala de practicas #5, ahí estarán a las 5 las demás-dijo despidiéndose de mano de mi y yo le correspondí.
-Muchas gracias director por esta oportunidad, no se va a arrepentir-dije levantándome de la silla.
-Te puedes ir Soo hee-dijo y yo salí.Me dirigí a la sala de practicas y estaba super emocionada, después vi la pulsera que me había dado Baek y pensé que si era un amuleto, porque me dio mucha suerte para que me eligieran.
___________________________________________________________________________
Hola aqui les paso otra parte de mi fanfic, espero les este gustando mucho, aunque aveces siento que no les gusta, por favor denle a la ✰✰✰✰✰✰✰. Recuerden es mi primer fanfic.
Quizas subire otro capitulo.
Y si veo que aumentan las ✰✰✰✰✰ quizas hago un oneshot de baekhyun y tengo pensado, subir otro fanfic no se si hacerlo de baekhyun o de quien.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...