Me levante tarde debido a que el dia anterior nos habiamos desvelado por lo del año nuevo.
Eran las 3 de la tarde y decidi levantarme para darme un buen baño caliente. El invierno en Seoul eran muy frio.
Me bañe y me puse la ropa de la imagen.Decidi salir del cuarto y unas de las chicas ya estaban comiendo.
-Soo, sientate ya esta la comida ahorita te sirvo-dijo taeyeon desde la cocina.
-Gracias unnie-dije sentandome en la mesa.
Al poco tiempo aparecie Taeyeon con una plato que tenia fruta, yogurt, granola y una tostada.
Todas comimos y ya estaban arregladas solo faltaba Taeyeon que se arreglara.
La esperamos en la sala y dieron las 4:40.
Estonces nos fuimos a la van y nos subimos todas para dirigirnos al cine.
Llegamos al centro comercial donde se encontraba el cine, nos dirigimos a donde estaba el cine y todas ya casi estabamos llegando al cine y luego busque en mi abrigo y no traia mi celular.
-Chicas se me quedo el celular en la van, me podrias dar las llaves unnie-le dije a Tae.
-Si ten-dijo dandome las llaves-quieres que te acompañemos-dijo mirandome.
-No te preocupes solo voy y vengo, no tardare-dije ya casi corriendo.
Saque mi celular de la van y cheque las llamadas y era Chan que me estaba llamando y tenia 2 mensajes de el.
"Heennie ya estamos en el cine, las estamos esperando" primer mensaje.
"Heennie donde estas, porque tardas tanto" segundo mensaje.
"Heennie ya llegaron las demas, donde estas tu" tercer mensaje.
"Chan, ya voy solo que mi celular se quedo en la van" le mande un mensaje para responderle.
Iba viendo el celular cuando de pronto choco con alguien.
-Lo siento tanto no te vi venia un poco distraida y no te vi - observe al chico con el que choque era alto, delgado con cabello castaño oscuro, ojos pequeños de color oscuro y con una bonita sonrisa.
El chico se agacho y recogio su celular y yo iba a recoger el mio y el lo agarro primero, cosa que hizo que nuestras manos se juntaran, me miro y me sonrio ampliamente, yo quite mi mano y el me dio mi celular.
-no hay problema -hablo con una voz dulce y ronca entregandome el celular.
-Muchas gracias y lo siento de nuevo voy tarde me tengo que ir- dije corriendo y meti mi celular al abrigo.Llegue al cine y todos me estaban esperando ya con toda la comida y los boletos del cine.
-Ten Heennie, te compre palomitas, nachos y un refresco- dijo entregandome una bandeja.
-Gracias Channie, la verdad si me conoces me compraste todo lo que siempre compro, solo te falto algo-dije haciendo puchero
-Esto-dijo mostrandome una bolsa de dulce de los que amaba.
-Channie, te amo- dije gritando y dandole un beso en la mejilla y el puso la bolsa de dulces en mi bandeja.
-Vamos a entrar, par de melozos, que prefiero ver la pelicula, que a un par de novios-dijo lay bromiando.
-QUE!!! Nosotros novios, por supuesto que no, yo lo amo como mi lindo y hermoso hermano, verdad que si eres como mi hermano- dije sonriendole a Chan y el no dijo nada solo sonrio.Entramos en la película y Seohyun se puso de mi lado izquierdo y Chan a mi lado derecho, yo estaba atentamente viendo la película cuando de pronto siento que Chan agarra mi mano y yo me quede en shock, voltie a ver a Seohyun y ella solo me vio asustada.
-Que paso Soo - dijo con voz muy baja.
-Nada, ahorita vengo voy al baño, no tardó- dije y salí casi corriendo
Llegue al baño y estaba en pánico no sabía qué hacer dije muchas cosas en voz baja que ni yo misma me entendi. Después entró Seohyun.
-Que paso, dime Soo- dijo tomando mis manos.
-Chan agarro mi mano en el cine y por un momento llegue a pensar que él quiere algo conmigo y tengo mucho miedo porque yo jamás le podré corresponder porque solo lo quiero como mi mejor amigo y le romperia el corazon y es lo que menos quiero-dije casi a punto de llorar
-Soo, si ves a Chan como tu amigo entonces a Suho como lo vez-dijo dudosa de hacer la pregunta
-Te voy a decir la verdad pero no se lo digas a nadie-dije y ella solo asintió - Suho es mi hermano de verdad- dije y ella abrió los de par en par.
-Encerio son hermanos de sangre- dijo asustada.
-Si- dije sincera
-Ahora entiendo todo-Dijo y solo me abrazo-amiga tienes que hablar con Chan si no lo quieres dile la verdad no le hagas falsas ilusiones.
-Es lo que quiero pero no quiero lastimarlo-dije triste -Es mejor que entremos se van a preocupar-dije soltando a Seohyun
-Si vamos- dijo y salimos del baño. Fuera del baño se encontraba Chan, lo mire confundida.
-Heennie tenemos que hablar- dijo en un hilo de voz
-Mejor hay que entrar los demás se van a preocupar-dije y Seohyun se encontraba alado mío
-Heennie-dijo y lo voltie a ver
-Más tarde hablamos-dije entrando a la sala. A los pocos minutos el ya se encontraba otra vez alado de mi, en toda la película no lo quise voltear a ver.
La pelicula se acabo y todos salieron Seohyun y yo nos atrasamos.
-Que estaban asiendo-dijo kai preocupado
-No encontraba otra vez mi telefono-dije mientras me guardaba el celular.
-Soheni nosotros ya nos tenemos que ir-dijo Suho
-Si, esta bien no te preocupes, nosotras tambien nos tenemos que ir-dije y voltie a ver a Seohyun,que me jalaba del brazo.
-Que pasa-dije mientras la veia fijamente, ella solo voltio a ver a Chan y yo hice lo mismo.
El estaba mirandome fijamente y no sabia que hacer.
-Heennie podemos hablar-dijo mientras me veia.
-Soo ya nos tenemos que ir-dijo casi gritando Taeyeon que se encontraba con Seohyun.
-Si ya voy unnie-dije mientras volteaba a ver a Taeyeon.
-Chan me tengo que ir, hablamos cuando nos veamos en la agencia, te parece-dije despidiendome cortante de el y corri a donde estaban las chicas esperandome.
No quise voltear a verlo y me aleje.POV Chanyeol
Soo hee me gustaba cada vez mas y no lo puedo seguir ocultando, pero por mas que hago para que ella se de cuenta ella siempre sale huyendo o no se daba cuenta de mis sentimientos, tambien tengo miedo de su reaacion no quiero perder su amistad hemos sido amigos desde hace ya muchos años.
Tenia pensado hablar con ella lo mas pronto posible, para decirle toda la verdad si no fuera porque ella se fue ya supiera la verdad, que pasara si yo no le gusto.
-Chanyeol en que tanto piensas-dijo Suho dudoso.
-En nada, solo estoy un poco distraido-dije mintiendo, pero no le queria decir a el porque tambien era amigo de Soo hee y le podria decir.
Llegamos al dormitorio y la noche paso muy rapido y luego de platicar de muchas cosas nos dormimos.
Fin del POV._______________________________________
Hola
Chicas lo prometido es deuda aqui esta el capitulo que lea dije espero y les guste.
Quien sera el chico misterioso con el que se topo Soo hee.
Bueno en el proximo capitulo lo sabran.
Por favor denle en la ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆.
Plissss.
Quizas subo mas de rato otro capitulo o mañana.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...