POV SEOHYUN
Nos la pasábamos buscando día y noche a Soo pero no la lográbamos encontrar por ningún lugar, Taeyeon no hacia gran cosa solo simulaba que se preocupaba pero en el fondo sabia que ella solo decía las cosas superficialmente en realidad no se preocupaba,el manager también tenia a personas buscándola, por todo Corea pero al parecer nadie sabia de ella, y el director Sooman no quiso que se anunciara en las noticias porque era lo mejor para el grupo. Pero tarde o temprano las fans se darían cuenta y tendrían que decir algo. Cada vez notaba mas preocupado a Suho y a Baek. Nuestro manager estaba muy preocupado por la desaparición de Soo porque tendríamos nuestro próximo tour por Japón en menos de 2 días teníamos que volar y ella seguía sin aparecer y si no íbamos con ella las fans se darían cuenta que ella no estaba en el grupo.
-Unnies que vamos a hacer- dije dirigiéndome a las demás que se encontraban haciendo su maleta, mañana ya nos íbamos a Japón, cada vez el tiempo pasaba mas rápido.
-La verdad no se que vamos a decir a los medios cuando hagamos la conferencia de prensa- dijo Tiffany preocupada.
-Taeyeon unnie que vas a hacer, di algo te noto algo indiferente- dijo Sunny.- Pareciera que no te importa la desaparición de Soo, ella es nuestra hermana mas pequeña y la teníamos que proteger- dijo triste.
-Sunny que quieres que yo haga, ella no es una niña- dijo molesta.
-Pero era la menor de nosotras- dijo Yoona.
-Ya no quiero escuchar nada que ella este desaparecida genera muchos problemas y el director esta muy molesto- dijo llendose a su cuarto.-Mañana temprano nos quieres ver el directo en su despacho- dijo antes de cerrar la puerta de su cuarto.
Nadie sabia porque se había ido Soo, mas que Taeyeon y yo, pero Taeyeon me pidió no decir nada por el bien del grupo.
FIN POV
Me iba cada vez mejor en mi trabajo, llevaba poquito mas de 1 semana trabajando y a la señora le gusta mucho todo lo que hago, dice que apesar de que soy muy joven soy muy buena cocinando, también le hago aveces de comer cuando esta muy ocupada y ella me trata como si fuera su hija o nieta, ella es muy buena persona. Me levanto todos los idas muy temprano, pero no puedo ir a caminar por miedo a que me reconozcan, así que mejor me la paso ensayando en e cuarto que rento, al parecer la señora no sabe que soy famosa y eso me favorece, y una ventaja es que no han pasado nada en las noticias. Solo había visto que las chicas tomarían un vuelo a Japón hoy para el tour en Japón, pero yo no quiero saber nada de nadie y no pienso ir.
- Hija podrías ir a la tienda a comprar lo de esa lista por favor, me quedare en la pastelería a hacer un pedido urgente y eso lo necesito para otro pedido de mañana, no tardes y ten mucho cuidado- dijo antes de salir de la casa.
Me fui a cambiar de ropa para que nadie me reconociera, tome un suéter de los de Suho Hungría y mis gafas de sol y acomode mi cabello de forma que no se me viera tanto mi cara. Compre todo lo que me pidió y cuando estaba en la tienda una chica que me quedo viendo mucho y tenia miedo de que me reconociera y ya me iba cuando me hablo.
-Disculpa creo que te he visto en algun lugar nos conocemos- dijo antes de irse.
-No nunca te habia visto, lo siento pero me tengo que ir- dije antes de salir casi corriendo. Corri lo mas rapido que pude y entre en la pasteleria.
-Que te paso porque traes esa cara, parece que viste un fantasma- dijo la señora cuando me vio.
- No fue nada, solo que casi me atropella un carro, porque se paso un semaforo en rojo- dije con la voz mas tranquila.
-Pero no te paso nada, esta bien, no estas lastimada- dijo acercandose a mi.
-No, estoy bien, quiere que le ayude en algo- dije entrando en la pasteleria.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...