Capitulo 22

257 22 0
                                    

Pasaron los dias y me puse a ensayar con las chicas, dias despues teminamos nuestra gira en Japon, las chicas estaban muy felices de mi regreso y al parecer los fans tambien estaban felices, me alegraba que ellos no lo tomaran a mal que yo me haya ido, pero la agencia dijo en una conferencia de prensa que yo habia aparecido un tiempo antes y me habian dado unas vacasiones y al parecer si creyeron todo.

Ahora todas nos estabamos enfoncando porque empezamos la gira del SMTOWN el primer dia fue en agosto aqui en Seul y todo estuvo muy bien, todos al verme se emocionaron y me recibieron con abrazos en especial los chicos de Super junior, desde que regrese no los habia visto.

Hoy teniamos los boletos para el SMTOWN en Japon, teniamos 2 fechas y serian en Tokyo, en el hotel me toco sola, al parecer a Seohyun ya le habian dado un cuarto con Tiffany y solo quedo una habiatacion y por mis condiciones con el director me la dieron a mi. Dentro de unos minutos nos tocaria ensayar despues de los chicos de Exo, ellos se estaban esforzando mucho por sus fans, al terminar todos agradecieron y nosotras estabamos esperando debajo del escenario y los chicos al verme todos me observaron y me abrazaban en cuanto pasaban alado de mi.

-Soo pequeña, les toca ensayar- dijo Suho viendome.

-Si- dije sonriente y en ese momento vi a Baekhyun que pasaba alado de Taeyeon y ella le hablo y el la ignoro y el al verme que lo estaba viendo me miro y se alejo de ella y tenia el presentimiento que me queria hablar, pero como todas las veces que lo veia, huia sin decirme nada, ese era el nuevo Baek que veia ultimamente, el chico que ya no me saludaba, no me hablaba, cuando lo veia se volteaba, se habia vuelto muy distante y lo peor de todo es que no sabia que habia hecho, bueno aunque lo abandone sin decir nada por eso me odia pero el jamas me dejo explicarle nada, miles de veces lo he intentado y en todas he fracasado, me he humillado y me he olvidado de mi orgullo solo por el, porque lo amo.

Flashback......

Iba caminado por los pasillos de la agencia cuando de pronto lo vi entrando en la sala de ensayos, nuestra sala de ensayos especial, en la que nos enamoramos, me pidio que fuera su novia y en la que lo he visto llorar por tantas veces. Hoy por fin me decidi a ir a hablar con el porque lo amo, mas que a nada en este mundo.

Entre lentamente en la sala y el aun no se percataba de mi presencia estaba muy concentrado en lo que tocaba, ultimamente lo he escuchado tocar Miracles in december y eso me causaba que me dieran ganas de llorar al verlo llorar, quize correr y abrazarlo por la espalda y decirle que lo amo, pero no funcionaria en nada porque quizas me diria que me odia o que no quiere hablar conmigo. Asi que solo me acerque a el y puse mi mano encima de la de el y el siguio tocando y despues lentamente me volteo al ver y al parecer el ya sabia que era yo, no me quitaba la vista de la cara y se veia que estaba sufriendo, con lagrimas en los ojos y una mirada triste, como la mirada que jamas pense ver en el. Me gire un poco mas para quedar de frente con el y el bajo su mirada para no verme a los ojos y yo subi su cara con mi mano derecha y lo obligue a mirarme y limpie tiernamente sus ojos y el parecio que sonrio levemente y volvio a bajar su cara.
Me acerque lentamente a su cara y empece a besarlo y el parecia no sentir nada porque no hacia nada por contestar mi beso, solo se quedo quieto sin hacer nada y mirarme incredulo, despues cuando al final me iba a separar de el, el me acerco a el y me empezo a besar, al separarnos por la falta de aire me miro, y de ser una mirada, tranquila y serena, cambio a una enojada y llena de odio.

-Que te pasa porque lo hiciste- dijo molesto.

-De que hablas- dije confundida por sus palabras y la forma en la que las pronunciaba, el ambiente se empezaba a poner tenso y era por el cambio repentino de humor de el.

-En primera, porque estas aqui y porque me besaste- dijo mirando el piano.

-Mira estoy aqui, porque quiero y tu no eres dueño del edificio, y porque te bese, quieres saberlo o te haces idiota- dije y el se levanto de su asiento de golpe y yo me asuste al verlo enojado, jamas lo habia visto asi.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora