Quería morir en este preciso momento, ya no quería saber nada de Baekhyun era el peor, no pienso perdonarlo.
POV TAEYEON
Al fin lo logre, ellos no van a regresar jamas, logre convencer al director de anunciar un noviazgo dentro de la agencia y así no perdería tanto, por la desaparición de Soo, gracias por desaparecer Soo, ahora yo seré feliz con tu novio y todas las fans pensarán que el y yo somos novios. El director solo me pidió fotos y le pagaré a un reportero que nos tome fotos para que lo hagan público, el director le dirá lo que tiene que hacer Baekhyun. Será mi novio falso pero ella jamás lo perdonara.
FIN POV
POV BAEKHYUN
Estaba ensayando tranquilamente cuando de pronto la secretaria del director me hablo.
-Podrías venir el director te está esperando- dijo en la entrada de la sala de practicas. Salí rápido de la sala de practicas y me dirigi a la oficina del director.
-Hola director me estaba buscando-dije desde la puerta.
-Si pasa Baekhyun, toma asiento-dijo señalando una silla.
-Para que me necesita director-dije sentado en la silla que señaló el director.
-He tenido muchos problemas desde que anuncie la desaparición de Soo y tengo que recurrir a tu ayuda, como se que tu y Taeyeon se llevan muy bien, voy a anunciar que ustedes son novios, y ya hable con ella y esta dispuesta a hacer eso por el bien de la agencia-dijo mirandome.
-Pero Taeyeon y yo no somos más que amigos, no podemos engañar a las fans-dije mirándolo fijamente.
-Sólo será un tiempo mientra se soluciona todo- dijo el directo tranquilamente.-Baekhyun hazlo por la agencia-dijo serio.
-Estaba bien, pero no quiero engañar por mucho tiempo a las fans-dije levantandome de la silla.
-No será mucho tiempo-dijo mirandome intrigado.-Te puedes ir y no le puedes decir a nadie y menos a los chicos de exo que esto es una mentira, solo sabremos la verdad Taeyeon, tu y yo, es un secreto- dijo mirandome. -Te puedes ir y Taeyeon y tu tienen que sacarse fotos, saliendo, para que todos les crean. - dijo antes de que saliera.
Me fui director a la sala de practicas y estaba realmente enojado, como fue posible que me hicieran eso, yo amo a Soo y si se entera de esto me odiara y jamás me perdonará, porque desapareciste Soo. Ensayamos un momento más y en la noche nos fuimos a los dormitorios, cene y me fui directo a mi cuarto y ellos se quedaron viendo la television. Al poco tiempo escuche a los chicos hablar y entraron todos a los pocos segundo.
-Como que tu y Taeyeon son novios y Soo ya te olvidaste de ella o que -dijo Suho molesto.
-Todo el amor que decías tenerle, lo olvidaste por Taeyeon, que te pasa Baek-dijo Chanyeol gritandome.
-Si ella jamás aparece ahora será tu culpa, ella te amaba y ahora tu le hiciste eso- dijo Chen molesto.
-Si ella me amaba tanto porque me dejo y se fue, sin decirme adiós o explicarme-dije furioso.-Ya no los quieto escuchar déjenme dormir. -dije y me tape hasta la cabeza.
-Eres el peor, Soo no se merece esto-escuche decir a Sehun antes de salir.
Como fui capaz de mentirles a todos, si ellos son mis mejores amigos.
-Soo te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida-pense. Y en eso me llego una llamada.
Llamada...
-Bueno Baek, soy Taeyeon- dijo al telefono.
-Hola, qué pasó-dije si animos.
-Podrías salir por unos minutos, te estoy esperando en mi coche a una cuadra de los dormitorios-dijo y yo me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...