Capitulo 6

360 23 1
                                    

Habían pasado poco más de 3 años de nuestro de debut, ya todas teníamos buena fama, nos concideraban buenas cantantes de kpop y aveces cada quien tenía sus proyectos, como secciones fotográficas, doramas, películas y programas de variedades, había días que teníamos nuestras agendas muy sobrecargadas.
Hoy estaba feliz ya era año nuevo y como todos los años lo pasaría con las chicas y antes iría a la agencia para ver a Suho y ami mejor amigo Chanyeol.
No les había hablado de Chanyeol o Channie como yo le decía, el y yo nos volvimos los mejores amigos en cuanto empezamos a hablar lo quiero mucho, es como mi segundo hermano.
Llegue a la agencia y como siempre había muchas personas, ni ese día descansaban, me dirigí a la sala de práctica, de los trainees y ahí estaban Suho, Lay, Luhan, Channie, Chris, Jong In, y Sehun, todos me caian muy bien eran muy buenos conmigo, y apesar de que yo era se sunbae no me gustaba que me trataran como su sunbae, preferia que hablaramos como amigos.

-Hola-dije entusiasmada entrando en la sala de practicas.
Hola-dijeron casi al unitono saludandome
-Hola Heenie hermosa- dijo Channie corriendo hacia mi y abrazandome, como solia hacerlo. Yo siempre le sonreia.
-hola Soheni, como has estado?- dijo Suho mirandome con su tipica sonrisa.
-Bien, y que van a hacer en la noche- dije y todos se observaron con cara confusa.
-No sabemos, quizas no hagamos nada- dijo lay triste.
-Porque, si es una fecha muy especial- dije voltiando a verlo-y quizas nadie tendra a su familia cercas, porque ami tampoco me dejar ir a verla pero, debemos disfrutar un poco de nuestras vidas ahora que estamos jovenes, no todo es trabajo- dije mirando a todos.
-Ella tiene razon hay que hacer algo- dijo Channie abrazandome y mirandome con una sonrisa encantadora.
-Entonces que haremos- dijo Luhan
-Pueden ir a cenar a un restaurante-dije para que se les viniera una idea.
-Podemos comprar algo y vamos a los dormitorios y vemos peliculas y dormirnos hasta tarde- dijo Suho.
-Si, eso haremos- dijo Channie - quien este de acuerdo que levante la mano- dijo Chan levantando su mano.
Todos levantaron su mano y siguieron platicando de diferentes cosas y Chan aun seguia alado de mi.
-Suho podemos hablar-dije y todos voltiaron a vernos.
-Si vamos- dijo mientras nos levantabamos del piso.
Salimos de la sala de ensayos y todos se nos quedaron viendo y Chan no dijo nada.
-Que paso Soheni- dijo Suho mirandome
-Tienes que hablarles a nuestros padres, el otro dia me dijeron que no les hablas, que ellos te tienen que hablar- dije molesta.
-Soheni ya te he dicho que no me queda tiempo para hablarles- dijo escudándose.
-yo les hablo una vez a la semana y yo ya soy famosa y tengo tantas cosas por hacer y me queda tiempo- dije muy molesta.
- Te entiendo pero...- dijo y yo lo interrumpi
-Nada de peros- dije y el solo me miraba- Suho sabes como es nuestra mama y se la pasa preocupada y no me gusta eso- dije tomándolo de las manos- intenta hablar más seguido, me lo prometes- dije un poco más tranquila.
-Si voy a intentar llamar 2 veces por mes y si tengo tiempo más veces- dijo sinceramente.
-Vamos a entrar-dije abrazandolo
-Si-dijo soltándose de mi abrazo.
Entramos en la sala de prácticas y todos se encontraban platicando, me senté alado de Chan. Me miraba confuso, su expresión era extraña.
-Que pasa Channie- dije pellizcando sus lindas mejillas.
-Nada-dijo mirando el piso.
- Y si mañana vamos al cine, nos darán el día libre y yo les diré a las chicas que vayan-dije emocionada.
-Vamos a venir a ensayar-dijo Kai.
-Podemos ensayar temprano y en la tarde vamos al cine-dijo Chan animándoles.
-Pero hay que prepararnos-dijo Suho
-Suho no seas asi tienen derecho a divertirse un poco y como dice Chan esta bien-dije feliz mirando a Chan.
-Bueno, mañana a las 5 pm en el cine-dijo Suho. En eso sonó mi celular.

Llamada...
-Hola, qué pasó Tae-dije hablando por el celular.
-Soo podrías venir a la sala de prácticas, ya nos iremos por las cosas de la cena-dijo Tae.
-Si ya voy- dije colgando.
Fin de la llamada.....

Me levante y me despedí de todos. Todos me abrazaron por lo de año nuevo, pero el abrazo de Chan era muy diferente su abrazo era fuerte y con muchos sentimiento, aveces me hacía pensar que estaba enamorado de mi pero era imposible, el era mi mejor amigo y no sabría que hacer si el dice que esta enamorado de mi porque solamente lo podría ver como un hermano. Me solté de su abrazo y el tomo mi mejilla y me después me dio un beso en la mejilla, yo solo le sonreí.
-No se les olvide mañana a las 5pm en el cine- dije despidiéndose.

Llegue a la sala de prácticas y ahí estaban todas la chicas.
-Soo, podrías venir conmigo y con Seohyun, por la comida- dijo Tae amablemente
-Si- dije feliz agarrando del brazo a Seohyun.
-Las demás chicas irán por las demás cosas-dijo Tae explicándome- Bueno vámonos-dijo y todas salimos de la sala.
Hicimos las compras de la cena y nos dirigimos al dormitorio.
-Chicas y si mañana vamos al cine, les dije a los trainees que fueran con nosotras- dije haciendo puchero a taeyeon.
-Si está bien, a que hora- dijo contenta.
-A alas 5 pm en el cine- dije emocionada abrazando a Tae.
Terminamos de hacer la cena y cenamos todas muy emocionadas platicando de todos nuestros planes para este año.
-Mis planes son..... Me gustaría seguir con ustedes en el grupo y que así nos mantengamos por muchos años, también me gustaría hacer una película o un drama- dije y todas me observaban emocionadas
-Yo también quiero estar con ustedes por mucho tiempo- dijo Seohyun con una sonrisa de lado a lado-y encerio quieres hacer una pelicula o un dorama- dijo emocionada.
-Si la verdad me llama mucho la atencion ser actriz-dije feliz
-Bueno yo te apoyare en todo lo que necesites-dijo Seohyun tomando mi mano.
-Bueno vamos a ver peliculas-dijo tae dirigiendose a la sala.
Vimos peliculas por horas y horas y despues dieron las 12 de la madrugada todas nos abrazamos y gritamos feliz año nuevo, y despues decidi alejarme un poco para hablar por telefono.

Llamada....
-Hola mama, como estan tu y papa-dije con lo ojos llorosos.
-Bien mi niña hermosa, porque estas llorando-dijo triste.
-No estoy llorando mama-dije conteniendo mis lagrimas.
-Si estas llorando a mi no me puedes mentir-dijo regañandome
-Es que los extraño mucho, tengo ganas de verlos, ya casi es un año desde que los vi-dije muy triste llorando
-No te preocupes mi niña que pronto nos veremos-dijo mi mama llorando al igual que yo- Y haz visto a tu hermano- dijo interrogandome.
-Si lo vi hoy y le dije que les hablara y el me prometio que les hablaria-dije y ella me escuchaba.
-Soo ven te hablan por telefono-dijo Tae desde la sala
-Bueno mama ya te dejo y te quiero demasiado-dije tronando besos en el auricular de mi celular.
-Si mi bebe, yo tambien te quiero mucho y cuidate, no te agobies tanto, tambien tienes derecho de divertirte y tener una vida-dijo feliz pero con su voz entrecortada debido a que estaba llorando-adios-dijo y colgo.
Fin de la llamada......

-Quien es Tae-dije preguntandoles.
-Creo es Chanyeol-dijo dandome el telefono inalambrico.

Llamada...
-Bueno Chan-dije contestando.
-Hola preciosa, feliz año-dijo casi gritandome.
-Hola Channie, igual feliz año-dije emocionada-Como se la estan pasando-dije queriendo saber.
-Bien, compramos pizza e hice un pastel-dijo feliz
-Encerio, yo quiero pastel-dije con un puchero.
-Ven- dijo para ver que decia yo.
-Mejor traime pastel- dije triste.
-Es muy tarde y se siente frio-dijo haciendo voz como si estuviera temblando por el frio.
-Exagerado-dije enojada.
-Mañana en la mañana te llevo un pastel-dijo queriendome convencer.
-Encerio-dije gritando de la emocion.
-Sii, hice como 3 pasteles-dijo feliz.
-Te amo eres el mejor-dije contenta.
-.....-Chanyeol se quedo callado y no decia nada parecia que me habia colgado.
-Chan sigues ahi-dije confusa.
-A si que dijiste-dijo confundido.
-Nada, te dejo para que te divirtas, esta Suho contigo-dije y ya no escuche la voz de Chan.
-Hola, Soheni, feliz año nuevo-dijo entusiasmado.
--Hola hermanito, igual feliz año nuevo, como se la estan pasando-dije queriendo saber.
-Bien, solo comimos y estamos viendo peliculas-dijo aburrido.
-Nosotras igual-dije con cara de fastidio.
-Soo quiero hablar con mi mama ya deja el telefono-dijo Tae desde el sillon.
-Ya voy a colgar unnie-dije apartando un poco el telefono de mi boca.
-Suho ya tengo que colgar-dije con voz triste.
-Si pequeña, nos vemos mañana.-dijo eso y despues colgo.
Fin de la llamada.....

Termine de hablar y le di el telefono a Taeyeon y esta llamo a sus padres, despues todas nos fuimos a dormir.
-Soo, apoco Suho es tu hermano-me pregunto Seounnie, ese es el apodo que le di uniendo la palabra unnie de hermana mayor y su primer nombre.
-Si, solo que a Suho no le gusta que sepan que somos hermanos, como fui la primera en debutar el quiere que sepan hasta que el debute-dije explicandole todo-no le vayas a decir a nadie-dije suplicandole.
-No te preocupes no le dire a nadie-dijo asintiendo con su cabeza.
_______________________________________
Hola
No se les olvide darle en la ☆☆☆☆☆☆

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora