Taeyeon saco su llave y abrió la puerta. Yo solo observe y al abrir la puerta todas entraron corriendo y se sentaron en un gran sillón de piel muy bonito. Yo entre y empece a ver todo lo que estaba en mi paso, todo estaba muy bonito y ordenado, de repente una voz me saco de mis pensamiento.-Soo hee dormirás en el cuarto de Hyoyeon y Seohyun, debido a que es el cuarto mas grande y hay una tercera cama- dijo taeyeon levantándose del sillón- Seohyun podrías ir a mostrarle el cuarto, por favor- dijo taeyeon dirijiendose a su menor.
-Si, tae ya voy- dijo Seohyun levantandose de un brinco del sillón.
-Vamos Soo- dijo la chica alta dirigiéndose al cuarto.
Yo solo la seguí a donde se dirigía y ella iba casi corriendo sujeta de mi mano, yo intentaba seguirle el paso para no caer.
-Mira Soo, este es el cuarto te tocara dormir en esa cama, deja voy por colchas en caso de que te de frió, aveces se siente un poco de frió- dijo la chica saliendo del cuarto, yo me quede en el cuarto, puse mis cosas en el piso cercas de la cama.
-Aquí hay unas colchas, y mira ese es el armario hay una parte que esta sola, nadie la ocupaba debido a que taeyeon, no nos dejaba poner nada en caso de que viniera otra integrante, y esa parte te tocara a ti- dijo señalando el gran armario- voy a estar en la sala si quieres venir a ver la televisión con nosotras- dijo cuando estaba en el marco de la puerta.
-Voy a acomodar todas mis cosas en el armario y después iré-dije poniendo las cosas en la cama
-Si esta bien, espero y te sientas como en tu casa-dijo desapareciendo del cuarto.
Acomode todo perfectamente en el cuarto y me dispuse a llamarle a Suho.
-Suho, fui al dormitorio con las chicas y recogí todas mis cosas, donde estabas?, me preocupe por que no estabas- dije todo tan rápido que no lo dejaba hablar.
-Soo hee cuantas veces te he dicho que no hables tan rápido y no te preocupes tanto por mi recuerda que soy tu hermano mayor y o soy el que me tengo que preocupar por ti- dijo todo con una voz muy pacifica, el solía ser aveces muy diferente a mi yo aveces era muy atrabancada y loca y el me regañaba por ser así.
-Bueno oppa intentare no preocuparme y me concentrare en mi debut, que aun no nos han dicho nada- dije algo desanimada.
- No te preocupes tu ya tienes un grupo para debutar y concéntrate en practicar mucho y yo te animare desde lejos- dijo muy contento- bueno preciosa te dejo porque tienes que descansar e instalarte en el dormitorio, ya sabes que te quiero mucho y en lo que me necesites yo estoy, adiós- dijo muy emocionado y con voz de cansancio.
-Adiós Suho te quiero mucho y cualquier cosa que necesite te molestare, ya sabes que no puedo vivir sin ti- dije muy entusiasmada y le colgué.
Así pasaron los días y me iba acostumbrando a vivir con las chicas cada vez les tenia mas confianza a todas y con la que mejor me llevo bien es con Seohyun ella podría decir que es mi mejor amiga de todas, todos los días vamos a entrenar a la agencia y nos estamos preparando mucho para nuestro debut al parecer ya falta muy poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanficKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...