Tuvimos muchas actividades sacamos un nuevo álbum y las promociones nos dejaban menos tiempo libre y luego tuvimos los conciertos de encoré.
Los chicos debutaron en un nuevo grupo llamado Exo y apesar de tener poco tiempo que debutaron ya tenían muchas fans.
Nosotras nos estábamos preparando porque ya casi se acercaba el debut de la nueva sub unidad y teniamos programado grabar el MV en unos dias y al parecer Baek, Chan, Sehun y kai iban a salir en nuestro MV.
Estaba ensayando en la agencia el nuevo baile de nuestra canción que se llama "Twinttle" tenia el demo de la canción de fondo para bailar, unos de los bailes, para mi forma de pensar eran muy sexy, despues deje de bailar porque se termino la cancion y escuche unos aplausos y volteé asustada y era Baek que se encontraba en la puerta.
-Baek, que haces aqui me asustaste- dije viendolo.
-Iba pasando y tenias un poco abierta la puerta y escuche la musica y estaba viendo como bailabas-dijo excusándose.
-Bueno, y como te ha ido, chico famoso que ya no le hablas a tus amigas- dije asiéndome la enojada y cruzandome de brazos.
-Habia estado un poco ocupado, y te andava buscando y despues escuche música y te vi y te estaba esperándo-dijo entrando en la sala de Prácticas.
-Ya se yo tambien he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de hacer nada y no he podido irlos a ver-dije y Baek se sento en la banca de alado de mi-Me podrias esperar un momento le llevare este demo a Seohyun- dije levantandome de la banca.
-Si aqui te espero-dijo quedandose sentado.
Fui y busque a Seohyun y le entregue el demo a Seohyun. Entre a la sala y me cai porque se me torcio el tobillo debido a que traia tacones.
-Soo estas bien- dijo Baek intentandome levantar.
-Ayyy-dije gritando me dolia mucho el tobillo.
-Te puedes levantar-dijo ayudándome.
-Creo que si-dije sosteniendome de los brazos de Baek. Al fin logre ponerme de pie y miraba hacia el piso para ver mi pie y al voltear al frente me encontre con la mirada de Baek. Quedamos muy cercas y el me miraba fijamente, yo no sabia que hacer estaba muy nerviosa porque estábamos muy cercas, luego el se fue acercando mucho a mi y despues yo cerre los ojos y el me empezo a besar, fue un beso lindo y tierno, despues yo entrelace mis brazos en su cuello y el me acorralo en la pared y el beso se empezó a tornar un poco mas desesperado, hasta que alguien toco la puerta y yo empuje por reflejo a Baek y casi caigo porque aún me dolía el tobillo. Volteé a la puerta y era Chan, el solo nos miraba molesto yo no hice nada solo miraba el suelo. Despues de recuperar el aliento me decidi a hablar.
-Que paso Chan-dije acabando con el silencio incomodo.
-Venia a buscar a Baekhyun porque vamos a ensayar- dijo volteando a ver a Baek.
-Si ya voy Chanyeol- dijo volteando a ver a Chan que estaba muy molesto-Soo ya me voy hablamos luego-dijo tomando mis manos y Chan desaparecio.
-Si esta bien luego hablamos-dije y Baek solto mis manos para marcharse.POV Baekhyun
Tenia mucho tiempo sin ver a Soohee y la estaba buscando por todos lados y derrepente escuche musica en una de las salas de practicas y decidi acercarme, con la ilusion de que fuera Soohee, la puerta se encontraba entreabierta asi que me asome para ver adentro y era Soohee que se encontraba bailando la nueva coreografia de la sub-unidad que perteneceria, estaba bailando y no podia dejar de verla, de pronto se acabo la musica y empece a aplaudir y en ese momento ella se giro para voltear a ver la puerta y me miro asustada.
-Baek, que haces aqui me asustaste- dijo y me miro fijamente aun con cara de asustada.
-Iba pasando y tenias un poco abierta la puerta y escuche la musica y estaba viendo como bailabas-dije y no podía dejar de verla, ese dia se encontraba extremadamente hermosa.
-Bueno, y como te ha ido, chico famoso que ya no le hablas a tus amigas- dijo cruzándose de brazos como si estuviera enojada, verla así me hacia sentirme feliz, se veía muy bonita .
-Había estado un poco ocupado, y te andaba buscando y después escuche música y te vi y estaba esperándote-dije y decidí entrar en la sala de Prácticas.
-Ya se yo también he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de hacer nada y no he podido irnos a ver-dijo y me senté alado de ella-Me podrías esperar un momento le llevare este demo a Seohyun- dijo y salio de la sala de practicas.
-Si aqui te espero-dije y me quede esperándola.
Cheque mi celular en caso de que tuviera mensajes de lo chicos y no tenia nada entonces se abrió la puerta y era Soo hee y se callo, entonces yo me levante rápidamente para ayudarla.
-Soo estas bien- dije ayudándola.
-Ayyy-dijo con dolor en su rostro debido a que se lastimo el tobillo.
-Te puedes levantar-dije mientras intentaba levantarla
-Creo que si-dijo mientras se sostenía de mis brazos. Al fin logro levantarse y ella miraba hacia el piso para ver su pie y yo la miraba, y ella volteo a ver hacia enfrente y me miro. Sentí que mi corazón se acelero debido a que estábamos demasiado cercas, mire sus labios y no estaba seguro de besarla, aunque era en lo único que pensaba. Entonces me fui acercando lentamente a ella y después cerro los ojos y la empece a besar, el beso era lento y tierno, después me fui moviendo hasta que Soohee topo con la pared y el beso se empezó a tornar un poco mas desesperado, hasta que alguien toco la puerta y ella me empujo y casi cai al suelo debido a que aun le dolia el tobillo. Volteé a la puerta y era Chanyeol, el solo nos miraba molesto, yo lo mire y no decía nada.
-Que paso Chan-dijo ella acabando con el silencio incomodo.
-Venia a buscar a Baekhyun porque vamos a ensayar- dijo volteandome a ver.
-Si ya voy Chanyeol- dije volteando a ver a Chanyeol que estaba muy molesto-Soo ya me voy hablamos luego-dije y tome sus manos y volteé a la puerta y ya no estaba Chanyeol.
-Si esta bien luego hablamos-dijo Soo y solté sus manos para irme antes de que los demás se enojaran porque no estoy ensayando.
Fin del POV......POV Chanyeol
Suho me mando a buscar a Baekhyun para que ensayaramos y no lo encontraba por ningun lugar lo busque en todas partes, y decidi buscarlo en las demas salas de practica y entraba en todas las salas de practicas y todas estaban solas, hasta que vi una puerta abierta, me dirigi a la puerta y me asome y vi a Baekhyun besando a Soohee y ella le correspondia al beso, fue lo que mas me rompio el corazon, no queria seguir viendo eso queria huir de ahi y jamas volverlos a ver, pero Suho me mando a buscar a Baekhyun.
Que debo hacer el es mi mejor amigo y lo quiero mucho, pero Soohee tambien esta enamorada de el, creo que es tiempo de olvidarme de ella.
Toque la puerta para que me escucharan y Soohee lo empujo y me miraron hasta que ella hablo, despues de decirle a Baekhyun que teniamos ensayo preferi irme y al instante Baekhyun ya estaba alado de mi.
-Que paso dumbo- dijo jalandome las orejas.
-Nada solo que no te encontraba-dije y no queria verlo
-Apurate que Suho se va a enojar si no llegamos rapido- dije caminando rapido y Baekhyun me seguia el paso.
Fin del POV....Después de ese día no tuve tiempo de ver a los chicos porque estaban ocupados con las promociones de su álbum.
Llego el dia de la grabacion del MV todas estábamos preparándonos para salir nos estaban arreglando muy glamurosas, me pusieron un bonito vestido corto color dorado de una sola manga y pegado al cuerpo. En todo el día no había visto a Baek, solo sabía que anda por ahí.
Terminaron de arreglarme y decidí salir del camerino no veía a nadie y decidí ir a sentarme en unas sillas que estaban y antes de sentarme se acercó Baek.
-Te ves muy bonita-dijo mirándome con una bonita sonrisa.
-Gracias- dije y sentí que me sonroje y baje la mirada.
-Te ves muy bonita cuando te sonrojas- dijo tocando mis mejillas. Sonreí y voltie a verlo.
-Baek -dije y él me miró
-Si dime- dijo esperando que yo le dijera algo.
-Tu ......-dije y no pude seguir.
-Que paso, dime lo que sea-dijo tomando mis manos. Y a lo lejos vi que venían los chicos.
-Baek... Tenemos que hablar- dije y él me miraba confuso-hablamos mañana o más tarde-dije y los chicos se acercaron
-Hola Nona Soo- dijo Sehun riendo
-Mocoso cuantas veces te voy a decir que no me gusta que me digan así- dije molesta.
-Solo estaba jugando, ya sabes que te quiero mucho- dijo Sehun abrazándome- Por cierto té ves muy bonita-dijo sonriendo.
-Gracias Sehun- dije pellizcando sus pocas mejillas.
-Chicos ya vamos a grabar- dijo el director voltieando a ver a los chicos- Soo hee, donde están las demás-dijo mirándome.
-Las iré a buscar - dije desapareciendo de ahí.Las chicas ya venían y grabamos todo el día el MV, fue muy cansado pero los chicos causaban que fuera divertido. Todo el tiempo Baek se la pasó mirándome y yo igual le lanzaba unas miraditas y Seohyun me miraba de forma extraña.
-Ya terminamos, se pueden ir- gritó el director feliz. Todas gritamos felices y nos empezamos a abrazar. Baek me abrazo y todos nos miraron extraño y yo no le tome importancia.POV Chanyeol
Ya no puedo soportar todo esto Soohee me gusta mucho y apesar de que la quiero olvidar porque Baekhyun y ella estan enamorados mutuamente, ella siempre ha sido la única que me ha gustado, no entiendo porque no se como nunca se ha dado cuenta de mis sentimientos, me sentí muy molesto desde el día que la vi besándose con Baekhyun y ella ahora se la pasa hablando con el, y el la abraza por todo.
-Que hice para merecer esto- dije pensando en mi cabeza.
-Que hiciste de que Chan, que pasa-dijo Soo impresionada y todos me miraban, creo que lo dije en voz alta.
-No, nada esque se me perdió algo-mentí y todos siguieron con lo suyo.
Soo estaba hablando con Baek y se veía muy alegre y lo miraba muy feliz.
-"Espero algún día me mires así Soo, no jamas me miraras así porque tu solo tienes ojos para Baekhyun, mejor me olvidare de ti, aunque te ame"- dije para mis adentros.
Fin del POVDespués de platicar mucho con los chicos nos dirigimos al dormitorio para descansar, debido a que fue un día muy cansado.
_______________________________________
Hola aqui les paso otro capitulo, espero les guste, lo siento mucho por no poder actualizar pero le juro que he estado muy estresada con la escuela y espero me entiendan, ya no tengo preparados capitulos, subire hasta dentro de una semana.
Por favor sigan leyendo mi fanfic y denle a la ☆☆☆☆☆.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...