Capítulo 5 Debut

338 26 1
                                    

Pasaron cercar de 4 meses ya me sentía más preparada faltaban cerca de 2 semanas para nuestro debut, tenia muchos sentimientos de felicidad, preocupación, nerviosismo, entre otros lo único que tenia que hacer era prepararme todo lo que pudiera para no decepcionar a nadie primero era a la agencia y a mi familia principalmente a Suho porque el me estaba apoyando demasiado como siempre aunque ya casi no nos veíamos, aveces lo iba a buscar a su sala de practica y en otras el me buscaba y así era como nos veíamos, las chicas siempre pensaban que eramos novios debido a que el me buscaba mucho, pero nunca me preguntaban.Ya teníamos todo listo para nuestro debut, ya habíamos grabado todas las canciones, también ya teníamos nuestro MV, A pesar de que ya nos habíamos presentado en un programa de música nuestro debut oficial seria en inkigayo con la canción Into the new World.
5 de agosto del 2007.
Hoy era el tan esperado día del debut todas estábamos muy emocionadas debido a que ya debutariamos oficialmente como un grupo, todas estábamos vueltas locas por todas partes no sabíamos que hacer, los maquillistas y estilistas nos arreglaban tan rápido, todas quedamos muy bonitas. Al fin era el tan esperado momento. Mis papa y Suho me irían a ver y yo estaba feliz y más nerviosa porque ellos estarían mirándome, no me dejaron ir a saludarlos porque me dijeron que me tenía que concentrar y eso era cierto si hablaba con ellos me iba a emocionar mucho y no era bueno para mi.
Llegó el momento de presentarnos y a pesar de que todas estábamos muy nerviosas lo hicimos muy bien, después de presentarnos me dejaron ir a ver a mi familia.
-Hola mi niña hermosa lo hiciste muy bien, estoy tan orgullosa de ti, me alegra que tu sueño se este cumpliendo-dijo mi mama con lagrimas en los y abrazándome fuertemente que casi me deja sin aire.
-Gracias mamá- dije con una pequeña lagrima en mi ojo derecho.
-Hija ven aquí te quiero abrazar-dijo mi papá y yo me acerque a él y le correspondi a su abrazo-hija estoy tan orgulloso de ti que no se que decirte- dijo alegremente mi papá, él era un poco como yo alegre y nunca lo había visto llorar siempre he llegado a pensar que se esconde para llorar cuando esta triste.
-Papa no necesitas decirme nada solo con que ustedes, esten aqui yo ya estoy muy feliz.-dije sujetando fuertemente de las manos a mi papa.
-Y que no me vas a abrazar a mi-dijo Suho según enojado pero luego sonrió y me estiro fuertemente del brazo y me abrazo-Soheni sabes que te quiero mucho y estoy muy feliz por ti - dijo Suho pellizcando mis cachetes. "Soheni es el apodo que le dice Suho a Soo hee".
-Nosotros ya nos vamos, se cuidan mucho- dijo mi mama y nos despedimos de ella
-Adiós hermosa y adios enojon-dijo papá.
Después de Inkigayo nos llevaron a la agencia porque íbamos a festejar por nuestro debut.
Llegamos a la agencia y ahi estaban todos los chicos de tvxq y super junior y algunos trainees, había un nuevo chico que jamás había visto estaba sentado en un sillón yo decidí ir a acercarme a él.
-Hola, mi nombre es Soo hee soy la maknae de girls generation, ¿eres nuevo?-dije amablemente al chico después de extendí mi mano.
-Hola mi nombre es Jong in y si soy un trainee nuevo-dijo saludandome de igual modo con su mano-Muchas felicidades por su debut-dijo sonrientemente .
-Gracias -dije y en eso se me acercó Seohyun, ella solo volteo a ver al chico y no le hablo y se dirigió a mí.
-Soo vamos los chicos de super junior te quieren conocer- dijo jalandome y yo solo me despedí del chico a lo lejos con la mano.
Nos acercamos a los chicos y todos me saludaron muy feliz y todos me abrazaron y me felicitaron, platique por mucho tiempo con Donghae y kyuhyun, los dos me cayeron de maravilla aunque eran muy diferentes entre sí.
Después de la fiesta nos despedimos de todos y nos fuimos al dormitorio llegamos y todas nos dormimos inmediatamente debido a que estábamos muy cansadas.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora