Nos sentamos en el piano y yo empece a tocar y le fui explicando lentamente, el me miraba con una cara inexplicable que no me dejaba concentrarme, hasta hizo que se me acelerara un poco el corazon.
Despues de explicarle muy bien todo, los dos empezamos a tocar la cancion de missing you de Fly to the sky, y se escuchaba muy bien porque los dos estabamos sincronizados tocando el piano, y el empezo a cantar, derepente mi mano quedo debajo de la mano de el y senti que mi corazon se acelero un poco más y quede en shock, debido a que el no quitaba su mano de la mia, voltie a verlo y el estaba igual que yo como en shock, no sabia que hacer, yo fui quitando mi mano lentamente y el hizo lo mismo.
-Lo siento-dijo mirando el piano
-No te preocupes, me equivoque en la letra-dije mientras el me voltiaba a ver-me tengo que ir tengo cosas que hacer-dije levantandome del banco y el me detuvo del brazo.
-Me llamo Baekhyun-dijo soltando mi vrazo y extendiendome su mano.
-Mucho gusto Baekhyun, Yo me... llamo .. Soo hee-dije con la voz temblorosa debido a que aun no soltaba mi mano.
-Me puedes decir Baek si quieres-dijo soltando mi mano.
-Bueno ya me voy Baek-dije mientras el se levantaba del banco.
-Adios Soo-dijo dudoso.
Yo solo le sonrei como una tonta y sali del salon de canto.
POV Baekhyun
Porque cada que estoy con esa chica me pasa esto, sera que me gusta, pero ella jamas se fijaria en mi, yo solo soy un trainee y ella ya tiene mucho que es famosa y aparte es muy bonita.
Mejor no me hare falsas iluciones sera mejor solo ser su amigo, bueno si algun dia logro serlo y ella es mi sunbae.
-Hola Baek que haces aqui- dijo Chanyeol entrando y yo ya me encontraba recogiendo todo para irme.
-Estaba ensayando, pero ya me voy- dije y el se quedo en el marco de la puerta.
-Nosotros tambien, por eso te estaba buscando- dijo y se fue saliendo de la sala de canto- te esperamos en la entrada- dijo y a los segundos desaparecio.
-En un minuto voy- dije y Chanyeol aun me escucho.
Me dirigia a la puerta cuando pase por una sala de baile y alcance a ver que era Soohee la que estaba bailando y me detuve un poco para verla y por miedo a que me viera mejor me fui.
Fin del POV.Me dirigi a la sala de practicas y hay estaba Seohyun.
-Que estas haciendo unnie-dije entrando a la sala.
-Nada solo estaba viendo las canciones que nos dio Tae-dijo con las hojas en la mano.
-Yo ya las vi y me gustan-dije sentandome alado de ella.
Nos quedamos en silencio viendo las canciones y despues entro Tae.
-Chicas ya vamonos-dijo saliendo.
Salimos de la sala de practicas y nos dirigimos a la van que ya nos estaba esperando, llegamos al dormitorio y Seounnie me miraba confusa.
-Que te pasa-dijo sin quitarme la mirada de ensima.
-Nada- dije esquivando su mirada.
-Dime la verdad-dijo impaciente.
-Creo que me gusta alguien-dije con miedo en mi voz.
-Enserio!!!!quien es, es guapo, es famoso, le gustas-dijo gritando.
-Callate te van a escuchar-dije tapandole la boca y al poco tiempo ya estaban todas en el cuarto.
-Que paso porque gritas tantas cosas-dijo Tae regañando a Seohyun.
-No pasa nada solo esta loca-dije soltando a Seohyun. Y todas salieron del cuarto.
-Porque lo gritaste, apenas te estoy diciendo que creo y tu ya haces toda una historia-dije molesta.
-A ver cuentame-dijo sentandose en la cama.
-Recuerdas el chico nuevo, el trainee-dije explicandole.
-Si lo recuerdo, el te gusta- dijo feliz.
-Bueno el y yo ya nos habiamos conocido antes, y hemos platicado muchas veces y hoy me dijo que le ayudara con una cancion en el piano y le estaba explicando y despues cuando ya entendio los dos empezamos a tocar la cancion al mismo tiempo y mi mano quedo debajo de la de el y me quede en shock y no supe que hacer y el me miro y casi muero cuando lo vi de tan cercas, casi sentia que se me salia el corazon-dije y ella solo me miraba sonriente.
-Te gusta, te gusta, te gustas-empezo a decir muchas veces y empezar a correr por el cuarto- Y a todo esto donde lo habias conocido antes-dijo mientras se sentaba en la cama.
-Recuerdas el dia que fuimos al cine, con los chicos- dije y Seohyun se quedo pensativa.
-Si- dijo con cara de incognita.
-Bueno cuando yo fui por mi celular, cuando iba al cine choque con un chico por andar mensajeando con Chan y bueno por equivocacion los celulares se cambiaron y al siguiente dia lo vi y me lo entrego y es todo- dije mirandola.
-Es el destino que los quiere unir-dijo Seohyun emocionada
-Estas loca- dije quitandola de mi cama- Ya vamos a dormir, porque nos van a regañar-dijo levantandose de mi cama.
-A todo esto, donde esta Hyoyeon-dije señalando su cama.
-Tuvo que salir, a arreglar unos papeles-dijo y yo me acoste en mi cama.
Despues de eso nos quedamos profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Decision de amor (Baekhyun♡)
FanfictionKim Soo hee es la hermana de Kim Jun Myeon. Ella conocera a los nuevos trainees de la agencia y tendra una bonita amistad con ellos. Chanyeol es el mejor amigo de Soohee, pero desde la primera vez que la vio se enamoro de ella. Que pasara cuando co...