Capitulo 21

258 20 31
                                    

Después de mucho logre despertarme y al despertar estaba acostada en un sillón, que recuerdo esta en la sala de practicas y al despertar logro ver a los chicos que estaban practicando, al abrir lo ojos veo que todos se me empezaron a acercar corriendo, a excepción de Baekhyun.

-Soo, despertaste- dijo Suho acercándose a mi y se sentó en el piso y me miraba.

-Que me paso- dije sentándome en el sillón y Chan se sentó alado mio seguido de Chen y Sehun, que me miraban tiernamente.

-Te desmayaste cuando ya te ibas- dijo Chan alado mio.

-La verdad no recuerdo, me duele mucho la cabeza- dije tocandome la cabeza.

-Nosotros íbamos a pedir de comer, quieres que pidamos comida para ti- dijo Chen mirándome sonriente.

-POLLO FRITO-grito Kai emocionado.

-Nooo- gritaron otros asustados.

-Mejor me iré, voy a ver a papa y a mama, aunque dudo que estén preocupados, ellos sabían todo- le dije a Suho mirándolo.

-Ahora entiendo porque ellos se veían tan tranquilos- dijo Suho mirándome.

-El día que desaparecí fui a hablar con ellos y les hablaba 1 vez a la semana, para que supieran que estaba bien, pero no sabían donde estaba- dije y todos me observaban.

-Y donde estabas- dijo Chen de chismoso para querer saber, Baekhyun solo miraba de lejos.

-Pero ustedes estaban ocupados, no van a seguir ensayando- dije mirando mis manos.

-Es nuestra hora de comida y como estamos esperando la comida, estamos descansando un poco- dijo Suho.-Ya pedimos de comer para ti- dijo Suho.

-Bueno les platicare un poco- dije y todos se empezaron a sentar alrededor mio.

-Suho hyung voy a salir, me avisan cuando llegue la comida- dijo Baekhyun levantándose y dirigiéndose a la puerta.

-Si vete- dijo Suho sin mirarlo y mirándome a mi, igual los demás tampoco le pusieron atención y yo me puse triste al ver que el quería llorar.

-Voy a ir primero al baño a lavarme la cara y ahorita regreso, no tardo- dije y me levante del sillón y los chicos no dijeron nada.

-No tardes, aquí te esperamos- dijo Suho mirándome.

Salí de la sala de ensayos y busque a Baekhyun, quería saber que le pasara, aunque una parte de mi yo interno me decía no lo busques, el otro me decía búscalo y explícale. Lo busque y al final lo encontré donde creía encontrarlo, en la sala de practicas que nos gustaba mucho. El estaba sentado en la banca de piano y no me vio que esta en la puerta observándolo, me quede en el marco de la puerta y mejor me fui, todo iba a ser mas fácil si me alejaba de el.

Me fui al baño y me lave la cara y otra vez me fui con los chicos. Entre y todos seguían donde se habían quedado.

-Ya regrese chicos- dije entrando a la sala y corrí a donde estaba sentada y solo me aventé en el sillón y aventé mis piernas arriba de Chan como siempre hacia y todos se burlaban de la expresión de Chan porque al parecer hoy me pase, solo le aventé mis piernas y creo le dolió.

-Eres una salvaje- dijo Chan mirándome.

-Así me amas- dije acariciando sus mejillas y en eso iba entrando Baekhyun.

-Si yo te amo con todo mi corazón, pequeña hermanita- dijo despeinándome.

-Bueno les iba a platicar- dije y todos se acomodaron cómodamente, unos arriba de otros.-Cuando me fui estuve por todas partes, no sabia a donde ir, y anduve caminando por ahí y por haya y luego tome un taxi y pase por una panadería y decía que ....-dije y me interrumpió Chen.

Decision de amor (Baekhyun♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora