Bueno… Me presento, me llamo ______(tn) y tengo 17 años, soy delgada, mido 1,65 (si lo se, soy bajita) mi pelo es castaño claro y mis ojos color café. ¿Nunca les ha pasado que sienten que en su ciudad y país no encajan? Bueno esto me paso a mi, por eso envie una solicitud de intercambio escolar, me explico; yo me voy a otro país con otra familia y de esa familia el chico que se cambia por mi se va con mi familia…. Claro que la envie con el permiso de mis padres, al principio no me querían dejar ir, ya que me aman mucho y yo a ellos; pero me comprendieron y me dijieron que si ese era mi sueño, que ellos me ayudaban a conseguirlo y hacerlo realidad. Dejo todo aquí, mis amigos, mi mejor amiga, mis primos, familiares, a mis 4 hermanos, mi escuela, todo; pero esto es lo que mas quiero, salir de mi país e irme a uno lejos; conocer otro tipo de vida, otro entorno, conocer otro país, conocer de todo; mi gran sueño es conocer todos los países…
En 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia….Me aman demasiado y yo a ellos pero esto es lo que quiero. Bueno pues yo envie una solicitud a Canada, pues siempre me ha encantado ese país, y seria un sueño hecho realidad irme para alla, el idioma no es un problema; ya que mis padres son mitad estadounidenses y mitad chilenos. Ellos me ayudaron desde pequeña con el idioma y con todo lo que tengo que saber para ser grande en la vida.
Quizás este viaje cambie mis expectativas, quien sabe; alomejor el destino me tiene algo preparado, me puedo llegar a enamorar…. Ojala que no; ya que nunca me he enamorado y no conozco lo que es amar… y pues si me enamoro, espero que sea del indicado.
¡Hola! bueno esta es mi novelas espero que les guste, soy nueva en esto:( no entiendo mucho, pero bueno ojala les agrade Gracias por leer
Todos los derechos reservados.
No es permitido adaptar la historia, ni usarla en otro sitio sin mi consentimiento.
OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE, CON EL CÓDIGO 1405190885014
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Teen FictionEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...