Capitulo 4.

12.6K 553 48
                                    

Capitulo 4

*****: _____? Nicolas? Que hacen aquí…

Tu: Ah! Hola Justin, Como estas?

Justin: Hola _____, Que hacen aquí, ya lo conocias?

Nico: Hola Justin… bueno creo que mejor nos vemos otro dia, te llamo mas tarde- se despidió y se fue.

Tu: que pasa?

Justin: como que que pasa? Estabas con Nicolas… Lo conoces?

Tu: No, osea si… hoy lo conoci, y bueno que tiene que este con el… es divertido, me hace reir mucho y se ofrecio a enseñarme a andar en Skate, eso es bueno… ya tengo 1 amigo.

Justin: no estoy diciendo que tener amigos es malo… solo que recién lo conoces y se tratan como si lo fueran hace años, y perfectamente yo te podría enseñar andar en skate… Aparte, yo se como es Nicolas! Solo busca a las chicas para llevarlas a la cama y luego romperles el corazón.

Tu: pues yo no soy ese tipo de chicas fáciles, y aparte tu no te ofreciste a enseñarme…

Justin: y que sabia yo que tu querias aprender… y creeme Nicolas hace todo lo posible para llevar a las chicas a la cama cueste lo que cueste.

Tu: Aaaash ya para yo no permitiría que se pase conmigo, aparte aaash ya me tengo que ir es tarde, adios nos vemos en casa…-me agarra el hombro y me da vuelta haciendo quedar de frente con el- que pasa ahora?

Justin: esperame ándate conmigo, traje el auto… asi llegamos mas rápido dale, y hablamos bien… creo que empezamos mal

Tu: Bueno, pero ahora que le dije a Pattie que la ayudaría con la cena- sonreí.

Me tomo de la mano… me sentí rara e incomoda, cosa que el noto asi que me solto la mano y caminamos hacia el auto. Al llegar me abrió la puerta, me subi y la cerro… se dio la vuelta y se subio al auto…

Justin: bueno, eems primero lo siento, no era mi idea discutir y menos por nicolas…

Tu: si, yo también lo siento, bueeeno creo que debemos dejar este episodio atrás y empezar de nuevo… te parece?

Justin: seria perfecto, y creeme te digo la verdad… te lo digo para que no salgas lastimada y luego llegues a mis brazos diciéndome “justin tenias razón, es un desgraciado” –reimos, después de todo justin es muy simpático y divertido, también muy guapo-

Tu: si, gracias igual… y eso no sucederá –reimos.

Justin: yo solo cumplo con decirte…

Llegamos a la casa, Pattie estaba en la cocina preparando la cena…

Tu: Pattie, quieres que te ayude?

Pattie: si quieres, mira estaba haciendo wafles… espero que te gusten

Tu: Mm… que rico, me encantan, pondré el servicio y los platos…

Puse todo y le ayude a Pattie a terminar de hacer los wafles… se veian exquisitos ya me dio hambre, cuando terminamos fui al baño a lavarme las manos, y me fui al comedor.

Tu: Listo, y Justin?

Pattie: debe estar en su cuarto, lo puedes ir a buscar? –acenti.

Subi las escaleras, busque su pieza y toque… 1, 2, 3 veces y no salía, lo llame y no contestaba, asi que entre; no había nadie en la habitación, justo iba a salir y justin aparece en BOXER! Wooow esto si es incomodo ._.

Tu: yo, eh lo siento pensé que no había nadie- me tape los ojos con las manos y me di media vuelta, iba a empezar a caminar y…

Justin: Que? Nunca habias visto a un chico en bóxer? –me acerco hacia el, pegando mi espalda con su pecho…

Tu: No, mejor será que me vaya, lo siento pensé que no estabas y te llame varias veces… la cena esta lista tienes que bajar –incomodo!!! Sentí a su amigo ._. baje lo mas rápido que pude e hice como si nada hubiera pasado

Pattie: y Justin? Que te hizo –riemos-

Tu: ya viene, y no me hizo nada –si supiera…

Llego Justin, vestido, y se sento a la mesa… Los wafles estaban riquísimos, me los comi todos… todo el rato que estuvimos sentados sentía que Justin me miraba; me pone bien incomoda y me sonrojo fácil, gracias a Dios que Pattie no se dio cuenta…

Ayude a Pattie a levantar los platos y llevarlos a la cocina…

Tu: Pattie, quieres que te ayude?

Pattie: No ______, si quieres te vas a tu habitación o vez una película en el living..

Tu: Si, creo que vere una película (: donde las tienen?

Pattie: Justin las tiene en su habitación, creo, preguntale a él –acenti.

Bueno, creo que el destino me quiere avergonzar aun mas… Subi las escaleras y justo lo encontré, iba caminando a su pieza…

Tu: Justin, tu tienes las películas? Pattie me dijo que tu sabias…

Justin: Si, están en mi habitación… sacalas si quieres, están en el mueble de la tele, si no las encuentras me llamas y te ayudo.

Tu: Oka, gracias.

Entre a la habitación y vi altiro el mueble, empece a buscar hasta que las encontré… escogi una romántica, me encantan ademas siempre lloro con esas…

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora