Capítulo 25

9.9K 408 11
                                    

Justin: Estas lista? Apurate

Me estaba preparando para la sorpresa que Justin me tenia, me habia dado una ducha y me vesti asi: http://www.polyvore.com/raya/set?id=67751924 (short negros a la cintura, polera roja holgada y zapatilas supras rojas) me maquille y Sali de mi habitación para encontrarme un Justin aburrido en el living. Por mas que le insistí en preguntarle donde íbamos no me quiso decir.

Tu: Lista, estoy bien asi? –dije dándome una vuelta para que me viera mejor.

Justin: Estas perfecta, ya vamos!

Subimos al auto de Justin y él me vendó los ojos con un paño que tenia negro. Estaba ansiosa! Quería saber lo que era, las dudas me comían por dentro, y Justin aunque le rogara de rodillas no accedia a decirme lo que tenia planeado.

Sentía que doblábamos de izquierda a derecha, derecha a izquierda, hasta que al fin Justin paro el auto.

Tu: Llegamos –dije sonriendo de oreja a oreja, entusiasmada y feliz como si le dijeran a una chiquita de 5 años que iban a comprar dulces.

Justin: No, solo pare por culpa de un semáforo

Tu: aash, falta mucho para llegar…?

Justin: no dire nada, tu solo escucha los autos pasar –dijo como si fuera tan lindo escuchar como los señores gritaban, tocaban la bocina, algunos frenaban y todos esos ruidos de las calles que no son para nada agradables.

Tu: Ya llegamos? Cuanto falta? –dije después de unos 15 minutos mas o menos.

Justin: no, pero falta poco…

Tu: Cuanto? –dije sonriendo

Justin: cuenta 5 minutos, si aun no llegamos vuelve a contar 5 minutos mas, y asi sucesivamente hasta que lleguemos.

Tu: Muy gracioso, asi no llegaremos nunca –me cruce de brazos –por lo menos súbele el volumen a la radio…

Despues de muy largos 15 minutos sentí nuevamente como paraba el auto.

Tu: ya llegamos?

Justin: si, pero no puedes desamarrarte la vendita, aun.

Tu: ah por que?

Justin: Porque no.

Justin se estaciono, y se bajo, rodeo el auto y me abrió la puerta…

Justin: bien, aquí estamos… te guiare hasta que lleguemos a tu sorpresa, debes afirmarte de mi si no quieres caer.

Acenti con la cabeza, Justin me dio la mano y caminamos juntos hasta mi sorpresa, estaba muy entusiasmada por saber que era, cada vez me comia mas la duda.

Justin: Listo, aquí estamos… te quitare la venda pero yo te dire cuando puedes abrir los ojos –desato la vendita negra y mantuve cerrados los ojos… -bien a las tres los abres. Uno, dos y tres

Abri los ojos de golpe y frente a mi veo un bosque hermosísimo, con vista al tremendo sol que daba en mi cuerpo, se veía el mar tan azul como el azul…

Justin: ven, esta no es la sorpresa… -comenzamos a caminar tomados de las manos hasta que vimos a unos señores… nos acercamos y Justin hablo con un alto señor con bigotes y barba, mientras yo no dejaba de mirar el hermoso océano. Terminaron de hablar y el señor creo que se fue a buscar algo, Justin se acerco a mi, y me tapo los ojos.

Justin: Bien, espero que te guste esto, lo estuve pensando toda la noche…

Me giro y quito sus manos de mis ojos, vi al frente y estaba ese señor con un… Caballlo! Ay no!

Tu: Justin… ni loca me subo a un caballo!

Justin: que! Por que! –dijo acercándome al caballito negro

Tu: me dan miedo Justin, no me subiré

Justin: no me digas esto _____, pensé en cada detalle vamos subete, no te hara nada

Tu: no, no y no Justin les tengo pavor.

Justin: y si te subes conmigo?

Tu: Mmm… -no quería subirme a un caballo, pero Justin me miraba con esos ojos de perro mojado que nadie se resiste –esta bien, pero me cuidas eh

Justin: te juro que no pasara nada, desde pequeño que sé andar en caballo, nada me gana.

Tu: okey… dime que debo hacer

Justin: bien, tu te subirás alfrente mio, y guiaras al caballo con la cuerda… es fácil.

Nos acercamos al caballito, que no paraba de mirarme… Justin se subio, y el caballo relinchó. El señor me ayudo, junto con Justin, a subir al feo caballo. Oh Dios, espero no caerme.

Tal como dijo Justin, yo iba delante de el, y él atrás. Me dio mucha alegría saber que me podía subir al caballito, que desde chiquita les tengo miedo. Con Justin siempre me siento segura y se que el cuidara de mi.

Justin: bien, toma –me paso las cuerdas del caballito –solo tienes que moverlas de arriba abajo, asi el caminara… y si quieres que doble tu solo tiras del lado de la cuerda que quieres ir. El entenderá .

Justin comenzó a darle pequeños golpecitos al caballito y yo como nena juguetona movia las cuerdas. El caballito empezó a caminar lento, luego mas rápido.

Justin: esta bien asi? O quieres mas rápido?

Tu: Mas rápido! –dije divertida.

Justin les dios mas golpecitos y el caballito empezó a correr, woow esta es una de las experiencias que mas me ha gustado. Justin me ayudo con la cuerda, haciendo que él se acercara mas a mi como abrazandome con sus fuertes brazos. Todo su dulce y varonil aroma entro por mi nariz asiendo que diera un leve suspiro.

Fui observando el lugar, era maravilloso, árboles en todas partes, flores, pajaritos, mas caballos, era todo natural, es hermoso.

Justin se detuvo frente a una pequeña cabaña, donde estaba una señora de edad, dándoles de comer a unos  perritos. Justin bajo del caballito y me ayudo a bajar. La señora nos vio, y se acerco a nosotros, nos miro fijamente como queriendo descifrar quienes éramos.

Señora: Justin? Eres tu? Justin Bieber? Mi pequeño?

Justin: Si tia Laura, como esta?

Laura: Oh por Dios, has cambiado Justincito –dijo abrazandolo - ya no eres mi pequeño jugueton que me venia a ver todos los veranos, que ha sido de tu vida? Veo que ya tienes novia! Aun recuerdo cuando me dijiste que cuando trajeras a una chica aquí era porque estabas seguro que ella era la indicada… -dijo mirándome. Por sus palabras me enrojeci, mas de lo normal, sentía mi cara arder.

Justin: no he cambiado, Laura, siempre sere ese niño, y es culpa de mi padre que ya no me trae aquí… -dijo nervioso?

Laura: Ya vera ese hombre, es un ingrato, hace años que no ha venido. Y bien, ella es tu novia? Preséntamela! No seas mal educado pequeño

Justin: -me miro y rio nervioso – si, ella es mi novia ______, ______ ella es mi tia, desde pequeño venia para acá con mi padre, andábamos en caballo y pues era su regalon.

Tu: mucho gusto, señora –novia de justin? Enserio? Que yo sepa el no me ha pedido ser su novia, aunque aceptaría encantada, pero eso no pasara.  

Laura: Dime Laura pequeña, veo que tienes muy bien gusto Justin, se ve que ____ es una chica dulce y pues muy muy hermosa –retiro lo dicho, ahora si estaba que ardia, de seguro que estaba peor que un tomate.

Justin: s… si 

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora