Capítulo 30

8K 380 6
                                    

*Sigue narrando Justin*

Estábamos almorzando… nos habíamos entretenido bastante jugando a las muñecas, hace mucho tiempo que no jugaba así con mis pequeños hermanos y si no fuera por _____ no hubiera jugado…

Jeremy: ¿y cómo está la carne? –pregunto mi papá.

Tu: Esta exquisita señor Bieber… de verdad es el mejor asado que esta boca ha probado.

Jeremy: Gracias, pero no soy tan bueno… aparte Justin también ayudo

Justin: solo un poco… me falta harto por aprender de ti.

Tu: Pues… tal palo, tal astilla –dijo ella sonriendo, mostrando todos sus hermosos dientes.

Pasaron las horas y ya nos teníamos que ir a casa…

Jeremy: adiós chicos, cuídense… que les vaya bien fue un gusto conocerte ______.

Tu: ooh, gracias Jeremy, también fue un gusto conocerte…

Justin: adiós papá cuida a los peques –dije tomando en brazos a Jaxon

Jaxon: adiós Justin, te quiero mucho –dijo dándome un abrazo

Justin: chao hermanito, cuídate y cuida a Jazzy… ya sabes, si un chico la trata de besar tú lo detienes y me avisas –dije guiñándole un ojo, _____ revoleo los ojos y me miro

Tu: adiós Jaxon –dijo dándole un beso en la mejilla, afirmándose de mi brazo y poniéndose de puntillas ya que yo sostenía en brazos a Jaxon –adiós pequeña Jazzy –se agacho a la altura de mi hermana y la abrazo dándole un beso en la mejilla –te prometo que te traeré esas muñecas

Jazzy: chao _____, te quiero mucho mucho gracias te adoro –la sonrisa de Jazzy era mas qe grande, sonreía de oreja a oreja.

Entre risas, abrazos y saludos terminamos yéndonos después de 20 minutos a casa.

-------en el auto----

Tu: Me encantó tu familia, son tan adorables tus hermanitos Justin.

Justin: Ellos te aman _____, nunca pensé que le caerías tan bien a los pequeños… eres tierna con ellos y ellos contigo

Tu: eres buen hermano… se nota que te aman

Sin noción del tiempo llegamos a casa, rápido. Bajamos del auto y entramos a la casa.

*Narra _____*

Llegamos a la casa y como ya habíamos cenado decidí ir a darme un baño para ponerme pijama.

Mañana teníamos escuela, me recosté sobre la cama y prendí la laptop, abrí mi Facebook y vi a mi hermano mediano conectado… Le hablé, le conté todo de aquí y él me decía como estaban mis padres y mis otros hermanos… me dijo que se llevaron muy bien con Jhon y ya tiene novia, y también que ayuda en la casa y una vez hasta preparo la cena.

Tu: Justin! Justin! Ven! Rapido! –lo llamé para que esté conmigo cuando le mande la llamada por cam a mi hermano.

Justin: que pasa _____?! –dijo algo asustado apoyado en el marco de la puerta.

Tu: Justin ven –golpeé con mi mano el lado de la cama para que se sentara a mi lado.

Justin: ¿que hay? –dijo sentándose a mi lado

 Tu: Te presentaré a mi familia, y también veremos a tu hermano… sabias que ya tiene novia? –dije un poco entusiasmada.

Puse la cam y mi hermano, que por cierto se llama Luis, la acepto. Esperamos un poco y aparecieron todos en la pantalla.

Tu: Mamá –dije con un hilo de voz y me comenzaron a caer las lágrimas.

TM: _____! Hija oh Dios mi nena, no llores, estas tan linda pequeña, te amo y te extraño –sonreí mientras las lágrimas salían y salían.

Luis: Hola hermanita –dijo Luis saludándome con la mano

Tu: feo te extrañe! Oh Dios ese es Marcus? Haz cambiado hermanito… donde está Petter y Bryan? –dije tapándome la boca con mi mano izquierda

Marcus: Tu igual has cambiado hermanita, Petter esta en su casa… y Bryan pues él salió con su nueva “novia” –dijo Marcus

Tu: Oh Dios ya con nueva novia… -dije limpiándome las lágrimas –oh por Dios ese es Jhon? … oh lo siento, Mamá… hermanos él es Justin el hermano de Jhon –dije abrazando a Justin del brazo.

Justin: Hola a todos–dijo un poco ¿Tímido? Si eso –

TM: un gusto conocerte Justin, eres muy guapo… cuida a mi pequeña –dijo limpiándose algunas lágrimas que también le cayeron –chicos después hablamos tengo que ir a preparar la cena. Adios mi nena adios Justin cuídense los quiero –dijo y se fue.

Justin: Jhon! Hermano!

Jhon: Hola Bro… hola hermosa –Luis y Marcus le pegaron en el hombro, como siempre mis hermanos sobre protectores con su hermanita menor.

Justin: -rió –no le digas así, tienes novia –dijo levantando su ceja.

Jhon: se llama Noelia, las chicas en Chile son muy muy sexys y definitivamente ella me robo el corazón –dijo dando un largo suspiro que hizo que Justin negara con la cabeza y riera.

Marcus: si lo vieras, pasa TODO el dia con ella, aparte cuando lo vemos habla todo el rato de ella, piensa en ella, mataria por ella, Dios el si esta enamorado

Tu: Noelia! –dije recordando a una de mis mejores amigas –como esta?! Dios hace tanto tiempo no hablo con ella, mi querida amiga ya ni se acuerda de mi, dale muchos saludos de mi parte Jhon.

Justin: Llevas unas semanas allá y ya tienes novia…

Jhon: como está Pattie?

Justin: bien, ahora no esta… fue a ver a la tia, porque dijo que estaba muy enferma y la debe cuidar…

Jhon: mándale saludos, y un gran besote.

Justin: esta bien.

Tu: ooow los extraño tanto –dije y volvieron a caer algunas lágrimas, Justin me abrazo y yo puse mi cabeza en su hombro.

Marcus&Luis: Nosotros también ______

Luis: y bueno hermosa hermanita… tienes novio?

Tu: -reí –claro que no tonto

Marcus: menos mal, si no ya me vieras allá pegándole e interrogándolo… -dijo riendo.

Tu: ustedes nunca cambiaran

TM: Chicos esta lista la cena –se escucho el grito de mi madre…

Tu: adios hermanitos saludos a papá… adios Jhon cuida a Noelia

Justin: adios chicos adios Jhon cuídense… que les vaya bien

Ellos: Adios

Fin… se cortó la llamada por cam cerre mi Facebook y apagué la laptop… me termine de secar algunas lágrimas que aún tenia miré a Justin, él me sonrio de una forma tierna y me abrazó aún más a él.

Justin: ¿Los extrañas mucho pequeña?

Tu: si, mucho y no soy pequeña –dije sonriendo

Justin: yo igual extraño a mi hermano…

Tu: ¿te quedaras conmigo aquí hoy?

Justin: ¿tu quieres? Yo no tengo problema

Tu: si, por favor.

Nos quedamos dormidos de cucharita, y él me tenia agarrada de la cintura.

----al otro dia----

Justin: _____ despierta, debemos ir a la escuela…

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora