Desperté como a las 5 de la madrugada por culpa de Justin, aún estábamos en el sillón durmiendo, él se paró adormilado y ví como se quitó la camisa y los pantalones quedando sólo en boxers. Me miró y se acostó nuevamente al lado mío, en el sillón, abrazándome, quedando en cucharita, pasó su mano por mi cintura y me acercó más a él. Depositó un dulce beso en mi mejilla y nos dormimos.
-----al otro dia-----
Desperté y aún estaba con Justin a mi lado, en el sillón. Él despertó y sonreí, le di un pequeño beso en la mejilla y le susurre que me iba a bañar, el adormilado asintió y cerró los ojos para seguir durmiendo. Subí a mi habitación y me dí una larga ducha, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71576491&.locale=es (jeans rasgados, polera negra y unos tacones negros) y me peiné. Me maquillé solo un poco y bajé.
Justin aún estaba durmiendo, no lo quise despertar, me fui directo a la cocina y preparé el desayuno. Estaba poniendo las cosas en la mesa, cuando suena el teléfono, eso hizo que Justin se despertara de golpe, asustado y mirara hacia donde estaba el teléfono. Se dirigió hacia el y contesto.
Justin: ¿aló? Hola má, si está aquí conmigo… ¿Por cuánto más?... okey, ningún problema… yo igual mami, manda saludos, y cuídate… si, hoy iré a verlo… ok… adiós mamá te amo, cuídate… -colgo.
Tu: era tu madre?
Justin: Si, dice que se tendrá que quedar por más de un mes donde mi tía… dice que está muy enferma y la debe cuidar. Te envió saludos.
Tu: ooh, Justin está listo el desayuno…
Justin: ¿tan rápido? ¿Por cuánto tiempo más dormí?
Tu: por harto, ahora ven… debes desayunar y luego te vas a vestir para después ir donde tus hermanitos.
Justin: si mamá –dijo burlón.
Tomamos desayuno y Justin se fue a dar una ducha para vestirse…
-------en el auto-------
Tu: ¿queda muy lejos?
Justin: no, solo a unos 20 minutos de aquí –dijo encendiendo el auto.
Tu: pone la radio, aburrido.
Justin: no soy aburrido, pensé que no te gustaba la música
Tu: claro que no me gusta… me encanta –dije cambiando la radio del auto.
Entre risas, canto y tonteras llegamos a una hermosa casa rosada, es broma, la casa era de color amarillo, era muy grande y linda.
Bajamos del auto y Justin tocó el timbre de la casa. A los minutos después salió un hombre, debe ser el padre de Justin, tiene rasgos muy similares a él, nos abrió la puerta y Justin lo saludo.
Jeremy: Hola hijo! Hace tiempo no te veía pasen.
Justin: Hola papá, gracias… ella es ______ la chica que se cambió por Jhon. _____ él es mi padre Jeremy Bieber.
Tu: Hola señor Bieber-dije dándole la mano.
Jeremy: Dime Jeremy, ______.
Entramos a la casa y se escucharon pasos que bajaban corriendo de la escalera. Nos dimos vuelta para ver que era, y venían dos niños bajando. La niña, Jazzy, al ver a Justin se lanzó a sus brazos y Justin la giró a lo que ella rió. Yo miré al niño, Jaxon, y me hinqué para quedar a su altura…
Tu: Hola, me llamo _____ tu debes ser Jaxon –el niño me miró y sonrió sonrojado. Justin dejo de darle vueltas a su hermana y la dejo en el suelo. Justin se agacho a mi lado y miró a Jaxon.
Jaxon: Hola _____, si, yo soy Jaxon… eres muy linda –dijo aún más sonrojado. Sonreí y lo mire bien, de seguro su hermano ya le ha enseñado todas sus técnicas para “conquistar”
Tu: Gracias –dije –tu también eres muy lindo Jaxon, solo mírate cualquier chica caería rendida a tus pies… -el chico se sonrojó más y Justin rió por eso.
Jaxon: ¿Hasta tú?
Tu: hasta yo –dije y reí. Tan pequeño y tan coqueto, miré a Justin y este rió me miró y me sonrió.
Jaxon: ¿me darás un beso? –Justin bufó.
Tu: Claro… -me acerqué a él y le besé su mejilla, me miró y se sonrojó mucho, de repente se desmallo o mejor dicho, se fue hacia atrás dando un suspiro, cayendo sentado. Jazzy rió y me miró.
Jazzy: Hola…
Tu: Hola Jazzy… eres muy linda igual que tu hermano, Jaxon. Creo que el único que salio deforme es Justin –la pequeña rió y le sacó la lengua en forma de burla a Justin.
Justin: Que graciosa _____, y tu Jazzy… no me lo espere de ti –dijo ofendido
Jazzy: lo siento… -dijo la pequeña acercándose a su hermano para abrazarlo y darle un cortito beso en los labios.
Justin: me tienes dominado –reí ante el amor que se tienen.
Jazzy: _____ me enseñas lo que le hiciste a Jaxon? –dijo acercándose a mi.
Tu: ¿Qué cosa?
Jazzy: eso de besar y que se desmayen… -dijo ruborizada. Reí
Justin: ¿Para qué quieres saber? Tu no lo aras, eres muy pequeña y solo mía –dijo Justin celoso.
Jazzy: ¿por qué no? –dijo haciendo pucheros
Tu: Jazzy después te digo, que Justin celoso no me dejará –la niña sonrió y me abrazo.
Justin: no le dirás… -dijo Justin serio. Reí y vi a Jaxon recién pararse del suelo –Así se hace campeón, aprendiste bien…
Jaxon: -asintió -_____ ¿ahora nos casaremos y seremos felices?
Jazzy: Jaxon cállate, _____ es la novia de Justin ella no se casará contigo se casará con Justin!
Tu: -ahora yo soy la que se sonrojó, miré a Justin y él también estaba sonrojado –Jazzy, pequeña, yo no soy la novia de Justin –reí.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Ficção AdolescenteEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...