capítulo 5

13.7K 534 69
                                    

Capítulo 5.

Entre a la habitación y vi altiro el mueble, empece a buscar hasta que las encontré… escogi una romántica, me encantan ademas siempre lloro con esas… Iba saliendo de la habitación y me encontré a Justin…

Justin: ¿Cual escogiste?

Tu: El diario de una Pasion… es romántica

Justin: ha, genial, me avisas cuando la pongas… la quiero ver

Tu: enserio!?

Justin: no, era broma… claro que si, por algo te estoy diciendo que me avises – me sacudió el pelo, piensa que soy una niña chica-.

Tu: ah, okey yo te aviso…

Fui hacia el living y estaba Pattie sentada en el sillón.

Pattie: ya escogiste una?

Tu: Si, elegi El Diario de una Pasion… es Romantica, la quieres ver?

Pattie: Oh, esa película me encanta! Elegiste bien… siempre lloro cuando la veo. _______ puedes hacer las palomitas mientras yo pongo la película?

Tu: Si, claro! Donde están?

Pattie: En el mueble, el ultimo hay 2 paquetes… los pones y los vaseas en unos platos.

Tu: ok

Las encontré, las hice y me fui a sentar… cuando se me olvido que tenia que llamar a Justin.

Tu: Pattie, ire a buscar a Justin, dijo que le avisara cuando empezara…

Pattie: Si, anda yo le pongo pausa.

Lo busque, no estaba en ningún lado… fui a su habitación y no estaba, fui al baño y tampoco estaba… fui hasta la pieza de Pattie y no estaba; fui a mi pieza y….el estaba hay parado viendo mis fotos que coloqué en las repizas

Tu: justin, esta listo… bajemos?

Justin: Si, tienes hermosas fotos… se nota que tenias buenos amigos

Tu: Si, eran los mejores… Bueno, será mejor bajar, Pattie esta esperando

Bajamos y nos sentamos, estábamos asi: Justin, Pattie y Yo.

Empezo la película, y estábamos comiendo palomitas (cabritas)

Pattie: yo me voy, no quiero ver el final… y también me dio sueño, hasta mañana chicos descansen- se despidió y la vimos subir escalon por escalon..

Quedamos los 2, uno al lado del otro… nadie decía nada, poco a poco nos íbamos acercando mas hasta que puse mi cabeza en su hombro. Estaba terminando la película, llore y llore fue hermosa la película y el final fue lo mejor… no podía aguantar las lagrimas me salían solas… Justin vio como lloraba mucho me abrazo y me acaricio el hombro… Una vez ya calmada, ordenamos todo.

Justin: Buena película, me dio pena el final… es muy hermosa película romántica.

Tu: si, muy buena

Nos quedamos callados un buen rato mirándonos.

Justin: _____ yo eems te quería pedir perdón por lo del denante, ya sabes lo que paso en la pieza…

Tu: Aaah, eso eems no te preocupes Justin, eso esta olvidado…

Justin: okey, oye mañana vamos al parque… te presentare a mi amigos y a Cait, se llevaran muy bien, son muy parecidas

Tu: Genial, me encantaría seria mi primera amiga aquí- me gusto la idea de tener una amiga-.

Justin: si, entonces yo te digo mañana

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora