Capítulo 7

10.4K 481 9
                                    

Capitulo 7.

Justin saco su pierna y yo me di vuelta quedando de espaldas él me abrazo por atrás y nos quedamos dormidos.

*Narra Justin*

Eran las 3 de la madrugada y no podía dormir… pensaba siempre en ______ en como fuera si estuviera con Nicolas y yo con solo, claro primero tendría que terminar con mi novia Vania.

Me acorde lo que paso hoy… la verdad me cai pero desde que llegue he fingido el dolor…

*Flash back*

Estaba patinando en la rampa y veo a _____ hablar con Cait, estaban divertidas me encata su sonrisa, su forma de ser… le preste tanta atención que no vi por donde iba y me cai.

Chaz y Ryan me llevaron al hombro, no podía mover el pie, me dolia. Al verme _____ se preocupo

Y eso me puso feliz por una parte… ella preocupada por mi, es tierno y lo agradesco.

Chaz Conducio, y llegamos a casa… se me había pasado un poco el dolor. Subimos a la habitación y _____ me cuido todo el tiempo, me sentía bien muy bien con ella, la verdad es muy atenta y preocupada por mi, y hacia cada cosa que le pedia…

*Fin Flash Back*

La mire y se ve tan tierna con su pijama rosado… traía unos short y una polera que dejaba ver su ombligo. Es tan sexy… y su cara, su dulce cara con algunas mechitas de pelo tapando sus labios.

Sus Labios… tan tan perfectos… me dan ganas de arrancárselos y tenerlos para mi…

Para Para Justin Para! Que dices… tu tienes novia y amas a Vania, Amor es lo que siento por ella? O solo será que me gusta… Estare verdaderamente enamorado de ella? O solo es atracción física y para mis necesidades. Todo daba vueltas en mi cabeza, con solo pensar en ella me deja mal… y ver a la chica mas bella en mi cama… siendo que no le puedo hacer nada, es como mi hermana, pero no lo es Justin… ella es solo una chica sexy, que esta en tu cama… solo que no la puedes tocar. Por que no la puedo tocar? Aash ya me canse de esto.

Me dormi intranquilo pensando en cosas de Vania…

Desperte por sentir alguien, vi y era _____ tocando mi trabajado y marcado torso desnudo… al principio me asuste y luego me gusto, me gustaba la forma en que me tocaba era como si me quemara. La mire y ella sintió me miro y sonrio… me fui acercando cada vez mas a ella hasta besarla, el beso aumento y seguimos. Me puse encima de ella cuidando en no aplastarla… le abri las piernas y yo me puse entre las dos, ella subio sus piernas a mi cadera haciendo mas fácil la posición. Me volvia loco en su cuerpo, le bese el cuello y baje hasta su ombligo, le quite la polera y admire sus bellos senos, empece a jugar con ellos ya que no traía sostén (brasier), la bese hasta quedar sin respiración. Ella solo estaba callada respondiendo a todos mis actos. Nuestros miembros se tocaban y mas me excitaba, la mire y ella me sonrio lo tome como un si. Le empece a bajar de a poco los short y ella deseperada jugaba con mis bóxer, estaba por entrar en ella cuando…. 

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora