Capítulo 15

11.1K 455 22
                                    

Capítulo 15.

--en casa, mas bien en mi habitación--

Tu: Justin! Pásame la laptop! –le grite por decima vez, me quito la computadora y justo estaba hablando con mi mejor amigo…

Justin: quien es Felipe?

Tu: Que te importa –sacandole la lengua- ya dámela porfis!

Justin: No, hasta que me digas quien es Felipe y por que te pone tantos corazones y “te extraño mucho, cuando volveras te quiero te quiero te quiero y mas corazones” –haciendo una voz chillona.

Tu: Aash Justin ya ves! Eres un celoso… Felipe es mi Mejor Amigo! De _____(tupais)  y solo me dice que me extraña y yo igual

Justin: No soy celoso… pero te pone muchos corazones!

Tu: Pues es mi mejor amigo! Eso es lo que hacen los mejores amigos!

Justin: Toma –entregandome la laptop- te hablo Nicolas

Tu: Eeh Justin podemos hablar?

Justin: Claro _____

Tu: Por que te cae mal Nicolas?

Justin: Sinceramente no me gustaría hablar de el _____

Tu: Por favor Justin dime eso solamente… si no le  preguntare a Nicolas.

Justin: Pues, hace años a mi me gustaba mucho demasiado una chica, antes Nicolas y yo éramos unos grandes amigos, el sabia que me gustaba esa chica e igual me traisono. Se metio con la chica y quede muy mal en verdad yo la amaba… por eso no quiero que te metas con el, lo conozco y se que solo quiere a las chicas para llevarlas a la cama.

Tu: No piensas que las personas pueden cambiar?

Justin: Sinceramente, si pero Nicolas nunca cambiara. Es lo típico en el, primero se hace el lindo con las chicas, las trata bien las saca a pasear… pero cuando ya llevan 1 mes de noviazgo o solo saliendo aveces lleva con ella unos dias y ya la tiene en su cama. Por eso no quiero que te lastime, eres muy bella para que después andes llorando por un hombre que no supo valorarte…

Tu: Justin, sabes que yo no soy del tipo de chicas que es fácil… bueno  no me conoces pero yo si me conozco y no me meteria con alguien sin conocerlo, yo… yo Justin yo no… yo soy virgen aun.

Justin se quedo PLOP la verdad le sorprendio bastante que le tuviera tanta confianza para confezarle que yo aun era virgen.

*Narra Justin*

Woooow _____ Virgen? Enserio? Me sorprendi bastante cuando me dijo que era virgen. Una chica como ella cualquiera pensaría que ya NO es virgen… no sabia que decirle, y ella lo noto.

Justin: eeh, yo … -me interrumpio-

Tu: No tienes que decir nada si no quieres –sonrio- se que es raro que te cuente estas cosas, pero te lo digo para que tengas mas confianza en mi y sepas que no soy una chica fácil

Justin: Nunca he pensado que eres una chica fácil… y si, te tengo bastante confianza aunque nos hayamos conocido solo hace un par de dias.

Tu: Justin, me dio hambre!

Justin: Yo igual tengo hambre. Son las 7 pm y todavía no llega mi mamá, que tal si cocinas algo y yo te ayudo?

Tu: -riendo- sabes mejor lo hago sola, asi estamos a mano por lo del desayuno –me guiño el ojo.

Bajamos a la cocina, yo me puse en el pisito a observarla mientras ella cocinaba.

---------en el sillón-------

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora