Capítulo 37

9.2K 402 13
                                    

Han pasado ya unas pocas semanas desde que con Justin estamos “cariñosos” aún no me pide ser su novia, y no hayo la hora en que me lo pida, el colegio ha sido normal y le he ayudado a Justin a subir mucho sus notas. Con Cait salimos casi todos los dias, vamos a parques, al centro comercial, salimos a donde se nos ocurra. Oh cierto Cait y Chaz siguen de novios, el otro día celebraron su aniversario de un mes juntos, fue tan romántico. ¿y Pattie?  Pattie llegó hace unos pocos días, ya que la tia está mucho mejor, por lo que nos dijo. Oh cierto, Pattie ya sabe de Justin y yo, lo supo el mismo día… justo cuando abrió la puerta de la casa Justin y yo nos estábamos dando un beso, lo sé fue vergonzoso pero fue lo mejor, y lo bueno es que lo acepta y dice que nunca le cayó bien Vania, eso fue tan emocionante y lindo…

------en el colegio-----

Cait: oh _____ no sabes cuánto te extrañé el fin de semana –me abraza.

Tu: Cait, fueron dos días –reimos – pero yo también te extrañé… hoy nos juntamos?

Cait: ¡claro! Podríamos ir a em… ¡un restaurant!

Tu: ¿un restaurant? Cait, para eso vamos al McDonnald’s  y podríamos invitar a Chaz y Justin

Cait: eh… ¡no _____, quiero ir a un restaurant por favor! –dijo haciendo pucheros.

Tu: está bien, pero aún no entiendo el por qué… invitemos a Justin y a Chaz así hacemos citas dobles!

Cait: ¡no! solo las dos, em –es mi idea o está nerviosa –solo las dos ¿ok?

Tu: okey –dije algo confundida.

Cait: ¡okey! Nos vemos en el Minto’q

Tu: ¡Cait ese es uno de los restaurant más caros de aquí! Es muy lujoso y ya sabes que van muchos cuicos…

Cait: ¡Por favor _____! Ademas tenemos que ir formal, ponte linda y em vístete muy formal ya sabes que es cuico, un lindo vestido te favorecería mucho

Tu: ¿Cait, para que quieres eso si solo vamos las dos?

Cait: lo que pasa es… que te tengo que contar algo muy importante, si eso y eh… debemos ir a ese porque es el mejor lugar para contártelo, ándale _____ vamos no te arrepentirás y lo pasaremos bien ¡Por favor!

Tu: está bien… ¿a que hora nos juntamos?

Cait: a las 8 en el restaurant ¡Gracias! Te adoro –me abrazó y salió corriendo por el pasillo de la escuela, quedé un poco confusa pero entré de todas formas a la sala.

*Narra Cait*

______ estará tan contenta, la sorpresa no se la espera ow será todo muy romántico, ya era hora que Justin le pida ser su novia, y lo mejor ¡se lo pedirá formal! Ya quiero ver la cara que ella pondrá al ver que yo no estaré en ese restaurant si no que estará… Justin!!

Hace ya unos dias Justin viene planeando esta cena  romántica donde le pedirá a _____ ser su novia. Me pidió ayuda y claramente se la estoy dando, fue tan inesperado que recurriera a mí pero sabe que soy la más cercana a _____ y la conozco lo bastante para saber las cosas que le gustan.

Lo que aún no entiendo es como una idea tan brillante haya salido de Justin, él nunca ha sido así, nada de romanticismo, ni flores, ni cenas ni nada que tenga que ver con el “amor” se nota que se enamoró de _____.

Iba caminando tranquilamente por el pasillo cuando me encuentro con Justin, Ryan, Chris y Chaz

Chris: Hola hermanita –me abraza, como si no lo viera todos los dias.

Cait: hola enfermo –le respondo el abrazo

Ryan: hola Cait

Cait: hola Ryan… ¡Hola Cariño! –abrazó a Chaz

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora