Capitulo 23

8.7K 415 9
                                    

Bajamos del auto y nos encontramos con Chris y Ryan, Justin los saludo y luego yo los salude.

No habia nadie conocido a excepción de los chicos, ya me estaba aburriendo sentada sola en una banca viendo a los chicos andar en skate, haciendo sus trucos y reírse del que se caía.

Saque mi celular y comencé a jugar, después me aburri y le envie un mensaje de texto a Cait, espero que lo haya visto “Cait! Donde estas? Yo estoy en la plaza con los chicos… pensé que vendrías estoy muy aburrida” espere unos minutos y sono mi celular vi en la pantalla y decía “usted tiene un nuevo mensaje de Caaait” lo abri y comencé a leerlo “Lo siento, pero Sali hoy, a que no adivinas con quien estoy” rei y altiro pensé en Chaz! Sin pensarlo dos veces le mande el mensaje “cait, estas con Chaz verdad! Es una cita!! Oh por Dios que la pases bien disfruta de tu cita mañana me cuentas TODO ;D” no paso mas de 2 minutos y recibe el nuevo mensaje de Cait, lo abri y lei “haha como supiste, si estoy con el, estamos en una cita. Bueno adios ahí viene Chaz, mañana hablamos besos” rei estúpidamente frente al aparato, celular, y dirigi mi vista a Justin que venia caminando hacia mi.

Justin: quieres practicar?

Tu: si, pero no… esque me da miedo, solo se subirme

Justin: conmigo nada te pasara, linda.

Tu: y si me pasa algo? Y si me caigo?

Justin: si te caes, cosa que dudo que pase si estas conmigo, tendre que ser tu esclavo por unos dias. Te parece?

Tu: okey, acepto…

Justin: Ey! Pero no te caigas a propósito eh

Tu: Si Justin, ni que me gustara caerme –soltamos una risa y me pare, Justin me tomo de la mano y nos fuimos a otra parte donde no habia nadie. Paramos en una rampa pequeña de seguro era para principiantes, solo tenia una bajada muy cortita.

Justin: Bien, aquí practicaremos cuando te sepas manejar parada en el skate…

Solo acenti y fije mi mirada en los chicos que venían, Chris y Ryan. Ellos se pusieron al lado de Justin y decidieron mirar como yo aprendia andar en esta cosa que se mueve.

Justin: Bien… Ryan préstame tu skate? El tuyo es mas chico –los chicos rieron ante el comentario de Justin, en verdad son unos pervertidos, los mire mal a los 3 y se pusieron serios-.

Ryan: ten –le paso el skate a Justin, este la bajo y la puso frente a mi… yo lo mire aterrada.

Justin: bueno, ahora sube –dijo tomándome la mano para que no me cayera.

Me subi aun afirmada a él y solte una leve sonrisa. Me gustaba estar asi con Justin… aunque yo ya sabia como subirme y andar solo un poco, gracias a Nicolas, preferí quedarme callada y esperar a que Justin me enseñe para estar mas tiempo así con el.

Yo comencé a darme un poco de vuelo, aun afirmada por Justin, cada vez le iba perdiendo el miedo a esta cosa que me hacia feliz. Comence a andar mas rápido y Justin me fue soltando de a poco, hasta soltarme por completo…  ya pude andar mejor, Por lo menos anduve mas de 5 metros sola sin ayuda. Justin subio en su skate y fue donde mi, me iba viendo cada movimiento y aveces me corregia. Casi pierdo el equilibrio y me voy para el lado pero Justin logro sostenerme de la cintura para que no callera, me sonroje con solo sentir sus suaves menos en mi cintura.

Justin: cuidado, no quiero que te caigas, tampoco quiero ser tu esclavo –solto una risa tierna y yo sonreí.

Despues de una hora practicando con Justin, ya sabia andar en skate. Andaba de un lado a otro sin perder el equilibrio, ni sin ayuda. Justin me felicitaba siempre y me sentía bien.

Chris: Oye ______ y si practicas aquí? –dijo apuntando la pequeña rampa.

Justin: No creo que aun este lista como para bajar en esa pequeña rampita.

Ryan: tu lo has dicho, pequeña rampita… que dices ______ te animas?

Justin: No, no, no se puede caer… aunque sea chica la bajada

Tu: Vamos Justin, se que podré, ademas no tiene mas de 30 cm de alto –mire la pequeña bajada.

Justin: okey, hazlo pero después no digas que no te lo adverti.

Me puse un poco alejada de aquella bajada para tomar vuelo, estaba decidida iba a bajarla no se veía tan complicada, mire a Justin y rei bajito al verlo con el ceño fruncido. 1…2…3 me daba impulso con el pie y por Dios la estaba bajando, pero cuando llego a la parte plana el skate freno y yo me fui hacia adelante. Sali volando y cai, me sente y revise mi cuerpo… no tenia ningúna herida estaba ilesa. Vi como los 3 chicos se reian de mi estúpida caída. Mierda cai fuerte, y estos estúpidos riéndose, no sabia que hacer pero verme asi y el skate quizás por donde me tento y comencé a reir a carcajadas, olvide el poco dolor que tenia y rei junto con ellos. A pesar de que hice el ridículo fue chistoso y me divertí. Justin y los chicos se acercaron a mi y me pararon.

Justin: Saben… hubiéramos grabado este momento.

Tu: Já Já Já Justin querido, debes ser mi esclavo… creo que igual salgo ganando yo –sonrei victoriosa, los chicos rieron y Justin se puso serio.

Justin: Pero… aash… no… ash…mejor vamos a casa –bufo

Tu: Bien! Quieres empezar lo mas pronto posible –reí y los chicos también. Nos despedimos de Chris y Ryan y nos fuimos al auto.

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora