Capítulo 32

7.4K 383 2
                                    

Xxx: hace tiempo no hablamos –dijo acercándose a mi para tomarme la mano

Tu: ¡Nicolas!

Nicolas: hola princesa, me tienes olvidado –bajó la cabeza apenado

Tu: Lo siento, enserio…  he estado un poco ocupada estos dias

Nicolas: no importa, no te preocupes, ¿Qué harás hoy?

Tu: Nicolas… sé que quieres intentar algo más, pero yo no sé si quiero estar en una relación, lo siento…

Nicolas: Es por Justin ¿verdad?

Tu: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

 Nicolas: ¿entonces… no te gusto?

Tu: no es eso… si me gustas pero ahora no quiero estar con alguien, ¿entiendes?

Nicolas: podré esperar todo lo que sea para que seas mi novia…

Tu: eres muy dulce, tierno y muy lindo, enserio la que esté contigo tendrá mucha suerte Nicolas…

Nicolas: tal vez… pero yo solo quiero estar contigo

Tu: solo dame tiempo ¿si?

Nicolas: el que necesites… -me dio un beso en la mejilla y se fue caminando por el largo pasillo para su clase…

Entré a la clase, sola, me senté donde siempre y esperé a que todos entraran…  iban entrando todos, hasta el profesor… lo mas raro es que ni Cait, Ryan, Chaz y Justin no entraron.

*Narra Justin*

Iba caminando por el pasillo cuando veo a Nicolas y a _____ hablando… siento esas ganas de matarlo con mis propias manos, de tenerlo al frente mio y darle lo que se merece. Tengo… tengo… celos, si son celos diablos.

Cait y Chaz iban tomados de las manos, Ryan iba al lado mio y yo al medio de todos… Diablos Nicolas se despidió con un beso, claro en al mejilla, pero seguía con esa sonrisa de oreja a oreja, quizás que hablaron. Nicolas me miró con la misma mirada que yo le tenia, querer matarlo.

Ryan ya sabia lo que pensaba, y me tomó del brazo… Nicolas se acercó a mi riendo o si ese rostro lo destrozare

Nicolas: ¿Qué pasa Justin? ¿Qué quieres hacer? Sé que intentas separarme de _____ pero eso no va a pasar ¿tienes celos?

Justin: ¿Por qué los tendría que tener?

Nicolas: porque _____ será MIA ¿Qué pasa? ¿te tienen afirmado, puedes morder?

Oh si, se lo buscó, me solté del agarre de Ryan y me tiré sobre él, le pegué el primer golpe justo en su cara…

Nicolas: hijo de –no lo dejé terminar la frase y le pegué otro combo, él reaccionó y si, me llego su primer golpe justo en mi nariz, lo que hizo que esta sangrara. Vi su rostro, su labio sangraba mucho, reí de costado y me limpié la sangre que goteaba, le pegué otro combo y él me lo respondió. Sentí que Chaz y Ryan me tomaron de los brazos y vi como otros dos chicos tomaban a Nicolas, intenté safarme de su agarre pero se me hizo imposible. De todos modos, igual sonreí al ver como quedó su rostro, con un ojo morado y los labios sangrando al igual que la nariz… me supuse que yo estoy igual.

Chaz y Ryan me llevaron a la enfermería mientras Caitlin habia ido en busca de _____.  Diablos ella me iba a ver así…

Gracias a Dios no supo ningún inspector, director o profesor sobre nuestra pelea, estoy seguro que si se enteran me expulsan por unas semanas…

Llegamos a la enfermería y me hicieron sentar arriba de una camilla, le contamos lo que sucedió a la enfermera, en total ella no diría nada, ya nos ha tapado varias cosas.

Sentimos que la puerta se abrió de golpe entrando Cait y unos segundos mas tarde una preocupada, alterada y enojada ______. Lo primero que hizo al verme fue correr donde mí y con sus dos delicadas manos tomarme la cara, me miró fijo a los ojos y al verlos me sentí estúpido, un imbécil, me sentí culpable de aquella lágrima que salió entre sus ojos.  Los cerró con fuerza evitando un poco sus lágrimas, sentí el nudo en mi garganta, no me gusta verla así, no me gusta que sufra, y mucho menos por ser yo el culpable. Con mis manos tomé las suyas y las apreté despacio para que ella me mirara, solté su mano izquierda y sequé las lágrimas que caían de su mejilla.

Tu: ¿Por qué?

Justin: ¿Por qué, que? –dije como el estúpido que soy

Tu: ¿Por qué mierda hiciste esto justin? ¿acaso no ves como quedaste? Mira tu cara, como no te duele, y todo por que no te agrada Nicolas –si supiera que le tengo malditos celos al imbécil

Justin: no lo sé, solo pasó

Tu: eres un imbécil, sabes –ella me abrazó y sentí su calido cuerpo junto al mio. Le correspondí el abrazo y la apreté con fuerzas a mi cuerpo.

Justin: lo siento, no quería que lloraras, y menos por mi culpa…

Ella se separó de mi y levante mi mirada, los chicos miraban la escena como “aaaw” a Cait ya estaban que se le salían las lagrimas, y los chicos estaban mirando ansiosos…

Se abre la puerta nuevamente y de golpe se cierra…

Xxx: Amor, ¿¡pero que te paso!? Me dijeron que estabas aquí y me preocupe mucho –se acercó a mi empujando a _____ para que se corriera, me abrazo brutalmente y me besó fuerte, cargante y tan bruta como lo es Vania… le seguí con pocas ganas el beso y ella se separó de golpe de mi, miró a los chicos –salgan, déjennos solos y tú también, nadie te necesita aquí –le dijo a _____

Los chicos la miraron con odio y _____ bajo la cabeza, limpiándose las lágrimas, estaba dispuesta a salir, llego a la puerta y la abrió. Oh dios, no puede ser así Vania, aveces me dan ganas de mandarla a la cresta…

Justin: no, nadie se va ir, ¡_____ espera!

Vania: pero Justin!

Justin: Pero Justin nada! _____ no te vallas espera –iba a bajar de la camilla pero estaba la maldita Vania que me lo impidía.

Tu: No Justin, no te preocupes, yo igual me iba… adios chicos iré a ver a Nicolas por si me necesitan… Adios Justin luego te veo.

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora